Miscelánea > OFF-TOPIC
Voto del inmigrante
<< < (27/38) > >>
J@vI xQuE:
callejeros fan xd
Retvul:
callejeros no cuenta, se van a zonas tercermundistas de las grandes ciudades a mostrar realidades distintas a las que estamos acostumbrados las personas de clase media, que son el auténtico grueso de la población española, y es a los que me refiero cuando digo que no he visto a nadie que pase hambre.
Dj_Kuver:
No se como acabará lo del voto del inmigrante, pero yo creo que lo que aporte no será de mi agrado. Aunque hay que decir y aunque algunos les duela, España, Europa necesita inmigrante, somos una población de " iaios ".

Por otra parte creo que quizá a España no le beneficia, pero a lo que es Catalunya ya ni te cuento, porque no creo que el voto inmigrante vaya a parar a ERC, CIU etc....I el Català, entre 3ra hora de castellano y esto puede ser definitivo. Por mucho que nos enseñen y se empeñen la TV3 en mostrarnos que de vez en cuando un inmigrante habla catalán.....enfin.

El tema es complejo pero lo que esta claro que durante los proximos 10-20 años habrán muchos canvios......
IRA:

--- Cita de: Retvul en 25/07/08, 23:21:26 pm ---hombre, pues yo todavia no me he encontrado a nadie que pase hambre...

--- Fin de la cita ---

yo tengo familiares que las pasan muy duras para llegar a fin de mes.. i
ViTe_Hardcore:
Si bueno ke voten... Monten partidos politicos, construyan mezquitas como ya nos sentimos obligados a construirlas y pronto piramides aztecas no te jode...

Yo sinceramente me siento ofendido porke vamos k vaya a la inem para buskar empleo ya de lo ke me salga (xke tal y komo estan las kosas lo veo krudo y tengo bastantes kosas ke pagar y tampoko se si llegare a otro mes o al embargo) y les den trabajo a esta gente antes ke a mi nose si por pena o ke, me parece muy triste.

Tampoko se de ke me a servido estudiar :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa