| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Voto del inmigrante |
| << < (26/38) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: acidboysgp en 25/07/08, 21:49:59 pm ---Hay una pregunta que me inquieta a mi. ¿Quien es mas intolerante, el que tolera una cultura intolerante o el que no tolera una cultura intolerante? Uno es tolerante con algo intolerante, por definicion, acata lo intolerante, y otro no tolera lo intolerante, por lo tanto es intolerante al no tolerar xD, pero no tolera algo que tampoco tolera xD. --- Fin de la cita --- a ver yo hay cosas que no las veos bien y me dan mucha rabia que nos tomen por tontos.. os explico: Un inmigrante que tiene la cartilla de la SS sabeis que hacen? se pasan las cartillas de unos a otros ( saturan los caps de la seguridad social ) afectandonos a todos los Españoles, a todos lo que nos descuentan un dinero de nuestra nominima de trabajo. Incluso ahora, en algunos caps obligan a presentar el dni para verificar que es el autentico titular de la cartilla de la SS |
| acidboysgp:
No, si yo lo digo por todos esos que respetan todas las razas y sus culturas, incluidas las retrogadas y luego si ven a un español de a pie con principios similares a las culturas de segun que razas en segun que punto (sexismo, hablando claro) entonces ya lo apedrean. A eso me refiero. |
| ToNiSeUm:
Yo si se aprueba, lo veo el error más flagrante de toda la democracia española. Asi de claro. Primero voto inmigrante, luego partidos que aglutinen inmigrantes, luego el poder para ellos y por ultimo los españoles a mamarla. Hace años que predijo esto un amigo mio...pero en fin veremos como acaba la cosa xq aqui en españa ya se empieza a estar un poco hasta los cojones del inmigrante y más aun con una crisis económica que se acentua y no hay dinero para dar de comer a todos... |
| Retvul:
hombre, pues yo todavia no me he encontrado a nadie que pase hambre... |
| fO.oX:
--- Cita de: Retvul en 25/07/08, 23:21:26 pm ---hombre, pues yo todavia no me he encontrado a nadie que pase hambre... --- Fin de la cita --- pues hay bastante sintecho .... aunque siempre han habido , pero ultimamente mas de lo normal xD almenos eso vi en un reportaje de la TV |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |