| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Voto del inmigrante |
| << < (28/38) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: Retvul en 25/07/08, 23:21:26 pm ---hombre, pues yo todavia no me he encontrado a nadie que pase hambre... --- Fin de la cita --- Ah no? pues hay gente que malvive con 400€ de mierda y con eso tiene que pagar agua luz gas teléfono escalera y comer 2 personas... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Retvul en 25/07/08, 23:31:38 pm ---callejeros no cuenta, se van a zonas tercermundistas de las grandes ciudades a mostrar realidades distintas a las que estamos acostumbrados las personas de clase media, que son el auténtico grueso de la población española, y es a los que me refiero cuando digo que no he visto a nadie que pase hambre. --- Fin de la cita --- Joder es como decir ke lso ricos no pasan hambre. Claro los indigente son los ke pasan hambre pero si los borras de la lista.... Y hay zonas ke los "normales" ke son muy muy penosas y vemos cada dia. Ni ke la mina, can las casas baratas etc. Estuviesen a 100 km de bcn. |
| MANU BOSS:
nos van a exar joder ellos vinieron en pateras i nosotros nos iremos nadando ostias |
| Retvul:
a ver es q estais mezclando churras y merinas, y en el peor de los casos buscando los tres pies al gato de lo que yo he dicho. Es cierto que cada vez son más las familias que lo tienen jodidisimo para llegar a fin de mes pero decidme: habeis visto a alguien con la barriga hinchada por desnutrición? Gente cazando gatos callejeros para comer? Colas de personas con la cartilla de racionamiento? Una cosa es tener que comer pescadilla en vez de rape o salmon, o lentejas y garbanzos en vez de cochinillo y churrasco de ternera, porque el presupuesto no da para más, pero de ahí a decir que se pasa hambre me parece un poco heavy. Si hasta los indigentes disponen de albergues a los que ir a dormir, asearse y comer un plato caliente... |
| VS_pont_Evolution:
Pues sinceramente a mi me parece indignante que gente que no es de aqui pueda decidir sobre el futuro de nuestro pais. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |