oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 32332 veces)
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #555 en: 18/09/08, 22:58:42 pm »

Esque el newstyle no son pitos del hardcore xD, hay el hardcore y el hardcore comercial que se le llama newstyle , lo que pinchan en masia son pitos
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #556 en: 18/09/08, 23:01:41 pm »

El New style es el hardcore royo Dj D, Endymion nosferatu Evil Activities.. etc

Si todavia hay gente que no sabe lo que es realmente el new style, este post seguira sin llegar a nada.
A cuantos de aqui les gusta el Imagine de Dj D? pues realmente eso es el new style!

ntonces xk no pinxan los de masia en una MoH o qlimax festival? xd

Porque los pitos no son hardcore, son eso pitos xD

Estamos hablando de que una cosa son los pitos masieros y otra el new style, osea los pitos del hardcore!


¿El newstyle son los pitos del hardcore?

 [pipol]


acabas de decir una cosa k me suena a xinoXD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #557 en: 18/09/08, 23:31:50 pm »

El New style es el hardcore royo Dj D, Endymion nosferatu Evil Activities.. etc

Si todavia hay gente que no sabe lo que es realmente el new style, este post seguira sin llegar a nada.
A cuantos de aqui les gusta el Imagine de Dj D? pues realmente eso es el new style!

ntonces xk no pinxan los de masia en una MoH o qlimax festival? xd

Porque los pitos no son hardcore, son eso pitos xD

Estamos hablando de que una cosa son los pitos masieros y otra el new style, osea los pitos del hardcore!


¿El newstyle son los pitos del hardcore?

 [pipol]


acabas de decir una cosa k me suena a xinoXD

En este post hay demasiados comentarios k suenan a xino xDDD

Y si kreas un post para saber k piensa la gente d este estilo, kreo k primero se tiene k partir d la base d k se tiene k saber lo k escuchas...k viendo cnt d muchos d los k apollan o dicen k les gusta el newstyle, kreo k no coincide lo k dicen escuchar con el nombre k le dan a dicha musika xD

Yo no soy tmp un entendido en la materia, xo vamos kreo k aki se esta siguiendo mas una moda k ha salido asi d la nada (estilo masia) y k la gente ciertamente no saben ni lo k estan escuchando xD

Yo konozco personalmente a nimravid y es un tio k sabe d lo k habla y k mas d uno tendriais k darle mas importancia a sus palabras xk os esta explicando lo k es el newstyle...xo vamos parece k algunos la cultura les asusta y se sienten atacados en cuanto ven un escrito kon una cierta coherencia y bien escrita ademas  ::)

Saludos.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #558 en: 18/09/08, 23:53:43 pm »

aver de los averes que nunca los abra ...........


aki en españa el newstyle son los PITOS MASIEROS

http://www.newstyle-corps.es/ estoi asta los cojones de escuchar newstyle x todos los sitios ............

i fuera de españa tampoko se muy bien por donde sera en HOLANDA el NEWSTYLE SON produciones o sellos COMO MASTER OF HARDCORE , TRAXTORM RECORDS etc etc ......

i aora los que van de entendidos diran k el newstyle es  lo que llamamos aki al HARDCORE
i los que no diran que el NEWSTYLE son los PITOS masieros

i 1 cosa que cojones importa como se llama la musica que escuchas mientras te gusta ???????

en fin es mi oopion  ::)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #559 en: 18/09/08, 23:55:22 pm »

Yo creo q aki ya se sabe de lo q se abla, tendra razon pero no pinta aki nada
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #560 en: 18/09/08, 23:58:57 pm »

stais todos lokos xd

no bomboo no partyy!! (L)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #561 en: 19/09/08, 00:00:21 am »

aver de los averes que nunca los abra ...........


aki en españa el newstyle son los PITOS MASIEROS

http://www.newstyle-corps.es/ estoi asta los cojones de escuchar newstyle x todos los sitios ............

i fuera de españa tampoko se muy bien por donde sera en HOLANDA el NEWSTYLE SON produciones o sellos COMO MASTER OF HARDCORE , TRAXTORM RECORDS etc etc ......

i aora los que van de entendidos diran k el newstyle es  lo que llamamos aki al HARDCORE
i los que no diran que el NEWSTYLE son los PITOS masieros

i 1 cosa que cojones importa como se llama la musica que escuchas mientras te gusta ???????

en fin es mi oopion  ::)
con la makina pasa lo contrario aki si que se le llama makina pero fuera como se le llamara ????????? ni PUTA IDEA , acaso importa como se le llame cada 1 sabe que es MAKINA i que NO ....

FUCK DE ONLI PITOS   :laugh:
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #562 en: 19/09/08, 00:03:31 am »

aver de los averes que nunca los abra ...........


aki en españa el newstyle son los PITOS MASIEROS

http://www.newstyle-corps.es/ estoi asta los cojones de escuchar newstyle x todos los sitios ............

i fuera de españa tampoko se muy bien por donde sera en HOLANDA el NEWSTYLE SON produciones o sellos COMO MASTER OF HARDCORE , TRAXTORM RECORDS etc etc ......

i aora los que van de entendidos diran k el newstyle es  lo que llamamos aki al HARDCORE
i los que no diran que el NEWSTYLE son los PITOS masieros

i 1 cosa que cojones importa como se llama la musica que escuchas mientras te gusta ???????

en fin es mi oopion  ::)
con la makina pasa lo contrario aki si que se le llama makina pero fuera como se le llamara ????????? ni PUTA IDEA , acaso importa como se le llame cada 1 sabe que es MAKINA i que NO ....

FUCK DE ONLI PITOS   :laugh:
igual las pocas cantaditas k son aki producidas son capaces de llamarlas UK hardcore xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #563 en: 19/09/08, 00:15:08 am »

escuchar el nuevo cd de bassdrum vs tronic y sabreis q es newstyle .

Pues supuestamente una parte importante de ese cd no es newstyle, es jumpstyle.

Este post cada vez lo entiendo menos xd

[pipol] xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #564 en: 19/09/08, 00:16:35 am »

aver de los averes que nunca los abra ...........


aki en españa el newstyle son los PITOS MASIEROS

http://www.newstyle-corps.es/ estoi asta los cojones de escuchar newstyle x todos los sitios ............

i fuera de españa tampoko se muy bien por donde sera en HOLANDA el NEWSTYLE SON produciones o sellos COMO MASTER OF HARDCORE , TRAXTORM RECORDS etc etc ......

i aora los que van de entendidos diran k el newstyle es  lo que llamamos aki al HARDCORE
i los que no diran que el NEWSTYLE son los PITOS masieros

i 1 cosa que cojones importa como se llama la musica que escuchas mientras te gusta ???????

en fin es mi oopion  ::)

Y kien decidio (segun tu) k aki en España el newstyle fueran los pitos masieros? me estas dando la razon d k es una moda sin mas xD d k un dia a alguien se le ocurrio la idea d hacer cuatro pitiditos y dijo coño mira me gusta ya esta le yamo newstyle k ya esta inventado xo komo aki españa le llamamos a todo como nos sale d los...pos yata no habra problema xD vease lo ks e dice k es la makina d ahora... o el "supuesto" uk hardcore k tu vete a inglaterra y di si esk ami em gusta el uk hardcore y ponles lo k aki lo denominan asi y se reiran en tu cara... o al= k el hardstyle etc etc.

Asi k tio con tu escrito me estas dando a entender d k aki en España se lleva la ignorancia y no solo eso sino k se lleva con ORGULLO... del royo: tsé k aki en españa el niustail son los pitos masieros nenj y punto pelota xk lo digo yo xD

Ami mes= k la musika k me gusta se yame d una manera o otra...xo es como si dices...ami me gustan las manzanas y lo k t estas comiendo es una pera xD K tu a la manzana le yamas pera? e k no..pues con esto pasa =  ::)

P.D: tonetti este post es.... [vomitar]
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #565 en: 19/09/08, 00:42:18 am »

aver de los averes que nunca los abra ...........


aki en españa el newstyle son los PITOS MASIEROS

http://www.newstyle-corps.es/ estoi asta los cojones de escuchar newstyle x todos los sitios ............

i fuera de españa tampoko se muy bien por donde sera en HOLANDA el NEWSTYLE SON produciones o sellos COMO MASTER OF HARDCORE , TRAXTORM RECORDS etc etc ......

i aora los que van de entendidos diran k el newstyle es  lo que llamamos aki al HARDCORE
i los que no diran que el NEWSTYLE son los PITOS masieros

i 1 cosa que cojones importa como se llama la musica que escuchas mientras te gusta ???????

en fin es mi oopion  ::)

Y kien decidio (segun tu) k aki en España el newstyle fueran los pitos masieros? me estas dando la razon d k es una moda sin mas xD d k un dia a alguien se le ocurrio la idea d hacer cuatro pitiditos y dijo coño mira me gusta ya esta le yamo newstyle k ya esta inventado xo komo aki españa le llamamos a todo como nos sale d los...pos yata no habra problema xD vease lo ks e dice k es la makina d ahora... o el "supuesto" uk hardcore k tu vete a inglaterra y di si esk ami em gusta el uk hardcore y ponles lo k aki lo denominan asi y se reiran en tu cara... o al= k el hardstyle etc etc.

Asi k tio con tu escrito me estas dando a entender d k aki en España se lleva la ignorancia y no solo eso sino k se lleva con ORGULLO... del royo: tsé k aki en españa el niustail son los pitos masieros nenj y punto pelota xk lo digo yo xD

Ami mes= k la musika k me gusta se yame d una manera o otra...xo es como si dices...ami me gustan las manzanas y lo k t estas comiendo es una pera xD K tu a la manzana le yamas pera? e k no..pues con esto pasa =  ::)

P.D: tonetti este post es.... [vomitar]
ostia esos 4 k son muchossssssss desde la webb citadas , las discotecas ,los premios que se dan , donde as oido tu mejor tema de pitos o mejor sala de pitos ......
vamos aver que si que puede ser que el NEWSTYLE sea otra cosa diferente , pero que cambien los que productores , djs , organizadores i todo el mundo relacionado kn la musica puesto que a dia de OI LA LLAMAN NEWSTYLE , yo no voi mirando x internet que es NEWSTYLE i que NO , yo escucho la palabra NEWSTYLE  en muchos SITIOS i todos se refieren alos PITOS MASIEROS ....
ami personalmente kmo si lo quieren llamar RITA LA CANTAORA
pero ske veo eso de ingnorantes i estais faltando al respecto a MUXA GENTE , djs , productores , organizadores de fiesta , discotecas i demas .......
seguro kn  si faltan el respecto ala MAKINA ya ubieran XAPADO EL POST .........

i vuelvo a repetir ami los pitos MASIEROS kmo NO me gustan
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #566 en: 19/09/08, 00:51:36 am »

aver de los averes que nunca los abra ...........


aki en españa el newstyle son los PITOS MASIEROS

http://www.newstyle-corps.es/ estoi asta los cojones de escuchar newstyle x todos los sitios ............

i fuera de españa tampoko se muy bien por donde sera en HOLANDA el NEWSTYLE SON produciones o sellos COMO MASTER OF HARDCORE , TRAXTORM RECORDS etc etc ......

i aora los que van de entendidos diran k el newstyle es  lo que llamamos aki al HARDCORE
i los que no diran que el NEWSTYLE son los PITOS masieros

i 1 cosa que cojones importa como se llama la musica que escuchas mientras te gusta ???????

en fin es mi oopion  ::)

Y kien decidio (segun tu) k aki en España el newstyle fueran los pitos masieros? me estas dando la razon d k es una moda sin mas xD d k un dia a alguien se le ocurrio la idea d hacer cuatro pitiditos y dijo coño mira me gusta ya esta le yamo newstyle k ya esta inventado xo komo aki españa le llamamos a todo como nos sale d los...pos yata no habra problema xD vease lo ks e dice k es la makina d ahora... o el "supuesto" uk hardcore k tu vete a inglaterra y di si esk ami em gusta el uk hardcore y ponles lo k aki lo denominan asi y se reiran en tu cara... o al= k el hardstyle etc etc.

Asi k tio con tu escrito me estas dando a entender d k aki en España se lleva la ignorancia y no solo eso sino k se lleva con ORGULLO... del royo: tsé k aki en españa el niustail son los pitos masieros nenj y punto pelota xk lo digo yo xD

Ami mes= k la musika k me gusta se yame d una manera o otra...xo es como si dices...ami me gustan las manzanas y lo k t estas comiendo es una pera xD K tu a la manzana le yamas pera? e k no..pues con esto pasa =  ::)

P.D: tonetti este post es.... [vomitar]
ostia esos 4 k son muchossssssss desde la webb citadas , las discotecas ,los premios que se dan , donde as oido tu mejor tema de pitos o mejor sala de pitos ......
vamos aver que si que puede ser que el NEWSTYLE sea otra cosa diferente , pero que cambien los que productores , djs , organizadores i todo el mundo relacionado kn la musica puesto que a dia de OI LA LLAMAN NEWSTYLE , yo no voi mirando x internet que es NEWSTYLE i que NO , yo escucho la palabra NEWSTYLE  en muchos SITIOS i todos se refieren alos PITOS MASIEROS ....
ami personalmente kmo si lo quieren llamar RITA LA CANTAORA
pero ske veo eso de ingnorantes i estais faltando al respecto a MUXA GENTE , djs , productores , organizadores de fiesta , discotecas i demas .......
seguro kn la MAKINA ya ubieran XAPADO EL POST .........

i vuelvo a repetir ami los pitos MASIEROS kmo NO me gustan

En lo de k si fuera un post d makina ya se hubiera xapau el post...seria basicamente xk esta muy rekemado dicho tema..xo en este estilo aun no se habia dado el caso de debate xD

Dicho esto, ami mes= k tl productor o tl nsek diga k esto es newstyle (pitos masieros) en el kaso d españa...ya k komo bien sabes en otros estilos pasa lo mismo x ejemplo la makina y no xk tl Dj o tl otro diga k esto d ahora aun sigue siendo makina no tiene xk serlo.

Es sencillo tio, kda cosa se la tiene k yamar x su nombre...si kieren krear esta nueva moda/tendencia/filosofia pues k se kede en pitos masieros y punto pelota no krees? xo k no se vaya juntando nombres xk algun iluminado le ha venido de gusto hacerlo, xk sino ya t digo aki kda cual yamaria las cosas como kerria y en el ejemplo d la manzana y la pera kreo k mas explicito no he podido ser.

En lo uniko k estoy deacuerdo contigo esk tanto da como se yame un estilo, mientras t guste k mas da k se yame...dance, house, techno, makina, hardtrance, rock, pop, etc....

El problema como bien intento dar a entender es cuando se intenta vender gato x liebre xD y nse tu xo si tu kieres ser uno mas del rebaño adelante, xo hay gente k no es asi y se intenta documentar e intenta profundizar sobre las cosas k le gustan y demas...aunk claro tb hay los otros tipikos k les encanta k les den todo masticadito... y hombre si les dicen esto es newstyle pos oye es newstyle y ya esta... :-\
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #567 en: 19/09/08, 01:01:36 am »

Este post cada vez lo entiendo menos xd

[pipol] xd

Yo dejé de entenderlo sobre la página 6 creo xD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #568 en: 19/09/08, 01:02:15 am »

no si ya se lo que me kieres decir pero el 80  % de la gente llama a este genero newstyle , kizas xk los digan los djs que producen los pitos , quizas xk lo dicen las discotecas de pitos , quizas por que se den premios de pitos . kizas xk promueven los pitos kmo NEWSTYLE

oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo

que va ser lo seguro es que se hallan apropiado de ese nombre

i como ami me da = como lo llamen o se llame en verdad , no voi a debatir +
seria como llamar a dj batiste  i decirle que pincha jarkore o newstyle la verdad s que se reiria bastante  :laugh: :laugh: :laugh:
Galego
Visitante


Email
« Responder #569 en: 19/09/08, 01:03:10 am »

Ahora voy a tocar un poco la pandereta y el banjo con bateria y le llamaré nu-metal...que ya existe? da igual!!! es España y así se le llamará.Spain is diferent!!!

Soy de los que opino que hay demasiados nombres y subestilos dentro de la música electrónica,pero creo que un mínimo tampoco hace mal a nadie.

Si le quieren llamar así a los pitos (masieros o no) que le llamen...creo que cada uno tenemos claro lo que es el newstyle.Aunque a algunos nos parezca una aberración que se le llame newstyle a los pitos tampoco me voy a morir de la pena.

US hardhouse quizá...pero es que las producciones y las cosas que se escuchan por aquí ni por asomo aunque se puedan llegar a parecer un poco.

A mi el newstyle(hardcore) me gusta,aunque las producciones de hace unos años mucho mas que las actuales,aunque siempre hay alguna producción que sorprende y gusta.


Buneas noches.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |