oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 32318 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #525 en: 17/09/08, 23:50:36 pm »

2-Hermanos Kapiya -Party Spain SOund System Records (Son temas k quien + y quien menos a escuchado ya, tipiko sonido hermanos kapiya con voces lokas al puro estilo Masia)

3- Frances Dj- Bad Boy Arsenal Records (k decir... me encanta, usa unas sequencias vocales muy wapas y unos tokes "Ogallescos")

Y de aki na y menos... What's Cocaine !!! kmo lo botaba la peña en el activa y en kontrol  !!!!!!

Esto es para quien le interese para los demás NO  :P

De momento seria recomendable a esos que aprendieran a producir mejor, ya se que llegar al liston de Paco Rincon es dificil, xo se podrian currar las cosas mucho mas.
Esk Paco es muxo Paco, su último tema así rollo jump no me a convencido mucho pero tiene cosas pendientes de salir, a ver k tal

Creo k hace poko a sakado uno con David Max lleba un rmix dance y un par de cosas interesantes.

Bona nit!!!!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #526 en: 18/09/08, 09:36:43 am »

ya q siempre q se habla del new style se compara con otros estilos, para mi el concepto de musica makina actual (q hay otro post),comparado con la makina de antes, ya no es lo mismo , hoy en dia a subido muxo de bpm´s y demasiado hard style de base antes bases de makina o poco mas. pues para mi x ejemplo el new style actual yo lo pinxo a unos 170 bpm´s mas o menos la misma velocidad q el "remember"  se combina cn cantaditas igual asi q mas o menos para mi es lo mismo , xq la calidad es similar y la forma de pinxarlo son muy similares.

PD: a ver si x lo menos podemos tener conversaciones normales x aki, ya q esto es un foro hay q respetar la libertad de expresion de cada uno, y lo q no puede ser es q hasta moderadores digan cosas asi. hay q saber estar en los sitios ;)

Que he dicho yo para que no haya respetado tu libertad de expresión? Simplemente he respondido a una opinión tuya de una manera normal, si no puedo debatir contigo una cosa que creo que expresas mal, entonces háztelo mirar.
Y respecto a lo que dices ahora, está claro que una persona que le gustaba el hardcore del 95 o del 94, es muy posible que no le guste el hardcore actual (sea más comercial o más underground), puesto que hay mucha diferencia. Pero aún y así, sigue habiendo calidad y cantidad, cosa que no pasa con la "makina" actual, y cosa que tampoco pasa en mucho de los actuales pitos, en mi opinión.

Creo que Dj.Peque no se referia a ti, todos tu mensajes me parecen de lo mas correctos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #527 en: 18/09/08, 12:09:04 pm »

Es que me extrañaba, al margen estar de acuerdo o no, que me dijera eso. Pero bueno, cuando responda lo sabré.
PeKe_De_JoTa
Desconectado

Registro: 17-09-08
Email
« Responder #528 en: 18/09/08, 12:35:45 pm »

yo lo q puedo aportar eske hace tiempo el new style era otra cosaaa ahora es mucha feriaaa y a mucha gente eso n le gusta a mi me encantaaaa y este el vinilo del frances el bad boy esta super wapoooosolo decir q estos temas no los hace cualkieraa y q estan muy currados el whats cocain es un tema q triunfaa mucho pero eske los temas del ogalla son una pasadaaa te puede hasta producir flamenko si le d la ganaaa xD  yo creo q el new style es un genero q nunca se acabara porque hay muchos sonidos diferentes y i eso es lo q le da juego q siempre puedes sacar algo nuevo sin q sea siempre el mismo sonidooo.

y el jump es un estylo q tambien me gusta pero por algunos temas el sonido q tienen q son feriosos y por eso creo q esta pegando tanto por masia y por estos sitios si fuera mas hardstyle yo creo q ni lo conoceriamos los masieros pero bueno estando asi como esta esta muy wapoo


y nada gente q sois los amos de este foro
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #529 en: 18/09/08, 14:48:45 pm »

Es que me extrañaba, al margen estar de acuerdo o no, que me dijera eso. Pero bueno, cuando responda lo sabré.
no me referia a ti ya q ningun mensaje tuyo me a ofendido ni nada de eso y tampoco voy a señalar cn el dedo q eso esta muy feo.

PD: y bueno a los q les mole el new style este sabado inauguramos la nueva etapa del mesigual de calafell asi q este sabado junto a rumbulians , dj loud y mi socio adri mg alli estaremos dando caña.
es una oportunidad muy buena para conocer el mejor jump y new style del momento!!
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #530 en: 18/09/08, 16:24:14 pm »

vaya mierda de post, aki ni se valora ni se hacen criticas constructivas del estilo ni se mantiene el respeto x la música q le gusta a cada uno, llevais ya meses en este post discutiendo de si esto no me gusta, k si esto no es asi o no es asá...me parece pesimo

Don Lorenzo
Desconectado

Registro: 18-09-08
Anormales de carrito, Esto no es Makina!


Email
« Responder #531 en: 18/09/08, 16:29:09 pm »

sonidos pesimos estructuras faciles, parecen midis sacados de videojuegos de 8 bits. moda que esta decayendo, gracias a que es un estylo q no evoluciona, y no me refiero al repertorio de pitidos, sino ala calidad de los temas.

es mi opinion, respeto los gustos de los demas, como el que mas, pero cada uno tendra una forma de escuxar musica, y sacar sus propias conclusiones.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #532 en: 18/09/08, 16:36:42 pm »

vaya mierda de post, aki ni se valora ni se hacen criticas constructivas del estilo ni se mantiene el respeto x la música q le gusta a cada uno, llevais ya meses en este post discutiendo de si esto no me gusta, k si esto no es asi o no es asá...me parece pesimo



Tras 34 paginas k no an servido d nada parece o por lo menos me lo parece  mi k se puede empezar a sacar algo bueno de aki, y estoy seguro de que tu podrias aportar kosas interesantes. ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #533 en: 18/09/08, 16:54:24 pm »

PD: y bueno a los q les mole el new style este sabado inauguramos la nueva etapa del mesigual de calafell asi q este sabado junto a rumbulians , dj loud y mi socio adri mg alli estaremos dando caña.
es una oportunidad muy buena para conocer el mejor jump y new style del momento!!

Esperemos mejor que sea del jumpstyle y no del newstyle..
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #534 en: 18/09/08, 16:55:40 pm »

sonidos pesimos estructuras faciles, parecen midis sacados de videojuegos de 8 bits. moda que esta decayendo, gracias a que es un estylo q no evoluciona, y no me refiero al repertorio de pitidos, sino ala calidad de los temas.

es mi opinion, respeto los gustos de los demas, como el que mas, pero cada uno tendra una forma de escuxar musica, y sacar sus propias conclusiones.

Los midis del mario bros que dices, pueden ser temas mal hechos, pero no todo el mundo hace mierda, y si, aqui se habla mucho del respeto y tal, pero si fuera esto al revés, tendriamos un ban infefinido hace tiempo xd

También es muy facil decir que es mierda, pero mas facil es aún no tener ni puta idea de como hacer un buen tema de este estilo,diciendo kes mierda no ayudas a los productores a mejorarlo,solo a perder el tiempo leyendo lo q pone en este post.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #535 en: 18/09/08, 17:05:08 pm »

También es muy facil decir que es mierda, pero mas facil es aún no tener ni puta idea de como hacer un buen tema de este estilo,diciendo kes mierda no ayudas a los productores a mejorarlo,solo a perder el tiempo leyendo lo q pone en este post.

Facil no es que sea, es que en la actualidad un gran procentaje de temas de ese estilo se definirian asi. Apenas hay calidad, solo maketas puestas en Masia, que una vez truinfan entre la gente, las arreglan un poco y vinilo xD

Yo creo que la mejor ayuda esk muchos de esos se podrian ir al extranjero a aprender a pruducir xD
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #536 en: 18/09/08, 17:14:56 pm »

vaya mierda de post, aki ni se valora ni se hacen criticas constructivas del estilo ni se mantiene el respeto x la música q le gusta a cada uno, llevais ya meses en este post discutiendo de si esto no me gusta, k si esto no es asi o no es asá...me parece pesimo



Tras 34 paginas k no an servido d nada parece o por lo menos me lo parece  mi k se puede empezar a sacar algo bueno de aki, y estoy seguro de que tu podrias aportar kosas interesantes. ;)

yaves y son 34 paginas, q se dice pronto :D me gustaría aportar...pero para q la gente ensucie mi trabajo,mi tiempo,mi ilusión y mis ganas...me lo reservo...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #537 en: 18/09/08, 17:32:21 pm »

El New style es el hardcore royo Dj D, Endymion nosferatu Evil Activities.. etc

Si todavia hay gente que no sabe lo que es realmente el new style, este post seguira sin llegar a nada.
A cuantos de aqui les gusta el Imagine de Dj D? pues realmente eso es el new style!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #538 en: 18/09/08, 17:34:31 pm »

El New style es el hardcore royo Dj D, Endymion nosferatu Evil Activities.. etc

Si todavia hay gente que no sabe lo que es realmente el new style, este post seguira sin llegar a nada.
A cuantos de aqui les gusta el Imagine de Dj D? pues realmente eso es el new style!

ntonces xk no pinxan los de masia en una MoH o qlimax festival? xd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #539 en: 18/09/08, 17:40:56 pm »

El New style es el hardcore royo Dj D, Endymion nosferatu Evil Activities.. etc

Si todavia hay gente que no sabe lo que es realmente el new style, este post seguira sin llegar a nada.
A cuantos de aqui les gusta el Imagine de Dj D? pues realmente eso es el new style!

ntonces xk no pinxan los de masia en una MoH o qlimax festival? xd

Porque el pito masiero, para mi, es un estilo totalmente diferente del new style!
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |