oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 32450 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #585 en: 19/09/08, 15:29:07 pm »

¿¿¿Es necesario k cada vez que se entre aqui halla que ver por narizes la foto del askeroso ese???

Dios k desagradable!!!!!

Comentarla pero parar ya de citarla xDDDD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #586 en: 19/09/08, 15:32:15 pm »

¿¿¿Es necesario k cada vez que se entre aqui halla que ver por narizes la foto del askeroso ese???

Dios k desagradable!!!!!

Comentarla pero parar ya de citarla xDDDD
jojo lyrioooo u xentuuuu ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #587 en: 19/09/08, 15:33:07 pm »

 [vomitar] Ya lo ke faltaba  [vomitar]
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #588 en: 19/09/08, 15:36:15 pm »

jojo lyrioooo u xentuuuu ;D
;D ;D
Galego
Visitante


Email
« Responder #589 en: 19/09/08, 17:33:51 pm »

Yonkotroter se te entiende lo que quieres decir.Si ves la palabra newstyle y solo hay pitos pitos y mas pitos normal que le llamen así.

Pero me hace mucha gracia los hardcore por vena!todo para mi o muero sin hardcore!! hardcore hasta mis riñones!soy el mas gabber, por mi  yugular corre sangre hardcoriana!!! y va y dicen newstyle? pitos!! ahí ya demuestra lo taaaanto que le apasiona el hardcore.

Nadie nace enseñado,(yo el primero)pero cuando realmente te apasiona tanto una música(sin necesidad de gritar frases de devoción por el hardcore y frases estúpidas)los conocimientos prácticamente llegan solos.Y si tienes internet,puedes ver webs y foros mas facil aún.Aunque tb depende de donde mires...pero se nota donde hay seriedad o no.

Algo que siempre digo,no eres mas gabber.makinero,heavy o lo que sea por saberte mas temas o sellos,sino por mostrar un interés y una forma de ser "decente" y aprobechando la oportunidad de aprender.A disfrutar la música,no hace falta "estudiarla" por ser el master...simplemente si te interesa miras buscas y aprendes sin mas.

Y lo dicho,si le quieren llamar así que le llamen...nadie morira de pena aunque a algunos nos duelan los oidos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #590 en: 19/09/08, 18:03:15 pm »

Yonkotroter se te entiende lo que quieres decir.Si ves la palabra newstyle y solo hay pitos pitos y mas pitos normal que le llamen así.

Pero me hace mucha gracia los hardcore por vena!todo para mi o muero sin hardcore!! hardcore hasta mis riñones!soy el mas gabber, por mi  yugular corre sangre hardcoriana!!! y va y dicen newstyle? pitos!! ahí ya demuestra lo taaaanto que le apasiona el hardcore.

Nadie nace enseñado,(yo el primero)pero cuando realmente te apasiona tanto una música(sin necesidad de gritar frases de devoción por el hardcore y frases estúpidas)los conocimientos prácticamente llegan solos.Y si tienes internet,puedes ver webs y foros mas facil aún.Aunque tb depende de donde mires...pero se nota donde hay seriedad o no.

Algo que siempre digo,no eres mas gabber.makinero,heavy o lo que sea por saberte mas temas o sellos,sino por mostrar un interés y una forma de ser "decente" y aprobechando la oportunidad de aprender.A disfrutar la música,no hace falta "estudiarla" por ser el master...simplemente si te interesa miras buscas y aprendes sin mas.

Y lo dicho,si le quieren llamar así que le llamen...nadie morira de pena aunque a algunos nos duelan los oidos.

Juer tio cuanto razon tienes  [adorar]

Tunnet como siempre va a su bola con las fotos, xo el trasfondo del mens k intenta transmitir no es malo xD lo k claro el vive en su mundo y el lo expresa asi xD ejuejue

Chape al post ya xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #591 en: 19/09/08, 18:06:29 pm »

¿Existe diferencia entre los terminos Hardcore Newstyle y Hardcore NewSchool?

Es q sinceramente yo siempre habia escuchado OldSchool y NewSchool y d hace un tiempo atrás todo el mundo habla de newstyle.
Realmente a mi entender el significado que le da a la palabra Hardcore es el mismo.
Y esq yo lo entiendo como eso, como un adjetivo que identifica a ese subestilo del hardcore pero el nombre del estilo es hardcore.  Ya dije que seguramente newstyle no es la mejor opción para llamar a la evolución del jumper y el us hardhouse en españa, pero aki se le  puesto como nombre y no como adjetivo, son cosas diferentes, yo lo veo así y me parece de lo mas normal que coloquialmente y dentro del hambito de esa musica por acortar se le llame por el adjetivo.

mi humilde opinión...  :angel:
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #592 en: 19/09/08, 18:45:09 pm »

¿Newschool? ¿Eso lo has leído en TheCore? Otro sitio donde se inventan estilos, y lo peor de todo es que los imponen.

Y con lo de 'newstyle=pitos' pasa lo mismo, se impone que son pitos. Si dices que es un 'estilo' de hardcore techno te comen, te dicen que vas de listo y lo demás... (ya lo dije en su día).

Esto ya cansa.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #593 en: 19/09/08, 22:42:22 pm »

No t ekivoques, yo no voy haciendo kopiar pegar d otros foros ni de wikipedia, e hecho una pregunta para que alguien k lo sepa seguro me conteste (y a poder ser que de diferencias y algún ejemplo estaria bien, k decir simplemente k no dice muy poco de quien conteste) xq lo del subestilo newstyle de hardcore (que lo veo apropiadisimo) no me suena tanto como lo de newschool y oldschool que son terminos que aparecen en las letras de muchos temas Hardcore.

pd:Cuando digo hardcore me refiero al genero de Paul Elstack, Stunned Guys y no al Rock duro que tantos años hace q existe.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #594 en: 20/09/08, 02:46:50 am »

Oldschool prácticamente se le llamaría a la electrónica de ciertos principios, con toques variados (techno-trance-house-rave). Uno de los más esenciales sería el Citrus - Fascination, aunque contiene un poco de 'happy hardcore' de los principios con ciertos breakbeats de fondo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #595 en: 20/09/08, 12:19:48 pm »

Chape al post ya xD

Opositando a moderador?  :-* ;D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #596 en: 20/09/08, 19:59:24 pm »

Chape al post ya xD

Opositando a moderador?  :-* ;D

No no  que no lo chapen! Yo aun estoy intentando entender los origenes del new style y por que Bassdrum por ejemplo se le considera de este estilo.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #597 en: 20/09/08, 20:21:44 pm »

Chape al post ya xD

Opositando a moderador?  :-* ;D

No no  que no lo chapen! Yo aun estoy intentando entender los origenes del new style y por que Bassdrum por ejemplo se le considera de este estilo.

se le considera y el mismo se considera, que quede claro  :D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #598 en: 20/09/08, 20:26:59 pm »

Chape al post ya xD

Opositando a moderador?  :-* ;D

No no  que no lo chapen! Yo aun estoy intentando entender los origenes del new style y por que Bassdrum por ejemplo se le considera de este estilo.

se le considera y el mismo se considera, que quede claro  :D

Pero por que? No se, no entiendo este post :S
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #599 en: 20/09/08, 20:57:57 pm »

digo que no solo le consideran dj de newstyle
sino que él también consideera la musica que hace como newstyle
(la "ignorancia" también le afecta a él pobrecito...)
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |