oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 40853 veces)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #240 en: 01/08/08, 21:06:14 pm »

Podriais postear sin insultaros creo yo eh?
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #241 en: 01/08/08, 21:12:38 pm »

yo he ido una vez a Masia,y kon solo una vez ya he visto cosas... la gente metiendose rayas en la pista de la discoteca, los porteros iban a los coches del parking tb a drogarse y hasta dj's con rayas en los vinilos..

Habrá kien no se drogue y soporte esa musica sin nada metido en el cuerpo
(yo no la soporto y no me drogo,asi k MASIA nunca más :D)

Y ke konste ke no me kiero meter con nadie,solo kiero decir lo ke he visto.

Saludos ;)

Solo por curiosidad, subiste a cabina o lo viste desde abajo??
natiya_k0r3
Visitante

Email
« Responder #242 en: 01/08/08, 21:15:49 pm »

desde abajo,no no subí.
pero me fijé

joder me estaba rayando muxiisimo..y me puse a mirar el percal xD

Justo delante de todo de cabina,desde abajo se ve...k yo recuerde.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #243 en: 01/08/08, 21:20:19 pm »

PD: Masia se esta perdiendo por gente como tu, una discoteca no es para ir a drogarse, sera para apreciar la musica etc.. pero bueno si vas para triparte alla tu con lo tuyo cuando sufras esquizofrenia paranoide y te quedes loco de comer tantos tripis ya dejaras de ir ...

Me hace gracia una cosa, acabas de soltar este postdata mientras en otros post reconoces publicamente que te pones por los mismisimos subsuelos. Pero bueno eso ya es cosa tuya, es una eleccion libre.

Sobre Masia, ¿apreciar la musica?...no se que me da que si a esa discoteca le cortasen los horarios y la guardia civil se pusiera las botas de hacer controles como pasa ya en otras discotecas no iria ni dios.
De todas formas habia musica de mejor calidad entre el 99 al 03 y entonces el volumen de gente era mucho menor al que hay ahora. Cosa clara que demuestra que la gente va alli porque los pitos estan de moda y el libertinaje esta a niveles altisimos.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #244 en: 01/08/08, 21:56:30 pm »

q mi memoria recuerde en masia no se ve los platos desde la pista :-\
natiya_k0r3
Visitante

Email
« Responder #245 en: 01/08/08, 23:31:52 pm »

nolose, puede ser ke me confuda, hace tiempo ke fui y no he vuelto
pero lo cierto eske lo he visto eso,si no en Masia en otro sitio..xD

Pero d lo que si me acuerdo bien bien es de lo de la gente en la pista y los porteros.
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #246 en: 02/08/08, 03:56:09 am »

Pero d lo que si me acuerdo bien bien es de lo de la gente en la pista y los porteros.
eso no lo he visto yo nunca y los porteros menos creo ke te ekivocas de sitio porke al primero ke lo ven haciendo algo mas ke fumar porros a la calle xd

sobre esto ke comentas
PD: Masia se esta perdiendo por gente como tu, una discoteca no es para ir a drogarse, sera para apreciar la musica etc.. pero bueno si vas para triparte alla tu con lo tuyo cuando sufras esquizofrenia paranoide y te quedes loco de comer tantos tripis ya dejaras de ir ...

Me hace gracia una cosa, acabas de soltar este postdata mientras en otros post reconoces publicamente que te pones por los mismisimos subsuelos. Pero bueno eso ya es cosa tuya, es una eleccion libre.

voy a darte la razon y tambien te la voy a kitar; te doy la razon simplemente porke es cierto tanto el como yo nos ponemos finos y ke, nosotros no molestamos a nadie ni nada ni somos malas personas ni nos falta una tuerca y creo ke hablamos con coherencia no se hay otra gente ke mira por suerte o por desgracia no saben hacerlo y eso es lo ke decia el compañero tichus, ke gente ke solo va a eso son los tipicos ke van pasadisimos de rosca y hablan como hablan, y dan mala fama a este estilo y a esta sala. no se si me habras entendido o me explicado muy lioso.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #247 en: 02/08/08, 04:43:35 am »

Aunque se le halla puesto esa fama, el porcentaje de gente q no se drogara sera parecido al de las discotecas.. y el ambiente cuando he ido me ha gustado, lo que falla es la musica pero si la gente se lo pasa en grande pues dejemoslos a su rollo y yata, no hay mas
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #248 en: 02/08/08, 07:18:52 am »

jaja en masiaa es pa triparse nen i kienn see meta poss see regalaa kien no lee gustee meterse mierda poss see regalara = digoo yoo..   jaja pero si t metes t regalas ;)
donde pone que es para triparse?, yo e ido miles de veces i nadie me ha venido a ponerme una pistola en la cabeza y decirme comete un tripi o no eres bien venido,

yo he ido una vez a Masia,y kon solo una vez ya he visto cosas... la gente metiendose rayas en la pista de la discoteca, los porteros iban a los coches del parking tb a drogarse y hasta dj's con rayas en los vinilos..

Saludos ;)
mira que hayas visto gente metiendose rayas en el parking lo veo normal.... dentro de lo que cabe pero dudo muchisimo que hayas visto a los dj's meterse rayas en los vinilos o la gente en medio de la pista...
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #249 en: 02/08/08, 07:32:47 am »

tu eree tontoo??aii nadiee t obligaa ahh k agas naa.. peroo t tndrian Q meter un carton enteroo en el cubatilla jejeje i k t kdaras paranoidee desoo k diceess  ;) anda anda..
a gente como tu te tendrian que meter cianuro en el cubata
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #250 en: 02/08/08, 11:51:09 am »

eso no lo he visto yo nunca y los porteros menos creo ke te ekivocas de sitio porke al primero ke lo ven haciendo algo mas ke fumar porros a la calle xd

Ahí queria llegar yo xD
Dj K

Registro: 24-04-08

Email
« Responder #251 en: 02/08/08, 12:22:27 pm »

en masia que yo recuerde alguna vez que e ido la cabina esta tapada y no se ven los platos anoser que lo hayan cambiado
natiya_k0r3
Visitante

Email
« Responder #252 en: 02/08/08, 12:44:10 pm »

jaja en masiaa es pa triparse nen i kienn see meta poss see regalaa kien no lee gustee meterse mierda poss see regalara = digoo yoo..   jaja pero si t metes t regalas ;)
donde pone que es para triparse?, yo e ido miles de veces i nadie me ha venido a ponerme una pistola en la cabeza y decirme comete un tripi o no eres bien venido,

Yo no me invento lo ke veo ;)

puede ke lo de los dj's no lo haya visto en masia,pero el caso es que lo he visto.

Y lo otro si ke lo he visto ;)La gente llevaba un cazarrito metalico y se veia kmo se lo llevaban a la nariz y esnifaban.

Pero que me da iwal,solo keria decir lo ke vi en esa discoteca... pero me la suda de aki a cuenca vamos,  ;D

Sudo de postear mas xD 

opinion: ODIO LOS PITOS (punto)

SI he molestado a alguien me disculpo, no era mi intencion ;)
SALUDOS

Saludos ;)
mira que hayas visto gente metiendose rayas en el parking lo veo normal.... dentro de lo que cabe pero dudo muchisimo que hayas visto a los dj's meterse rayas en los vinilos o la gente en medio de la pista...
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #253 en: 02/08/08, 13:16:40 pm »

a mi no me gustan mucho la verdad, mas bien me desagradan bastante, aunque alguna vez algun tema suelto mezclado con una cantada me ha entrado bien, pero a la que oigo dos temas piteros seguidos tengo que dejar de escucharlo, es superior a mi
.urY.

Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #254 en: 02/08/08, 16:03:44 pm »

si digo la verdad nunca en mi vida he escuchado new style tendré k acerlo ...
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Arriba   Imprimir