SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #195 en: 30/07/08, 18:22:27 pm » |
|
dejad de subir mierda al server del foro, que desperdicio de MBs
tu aun estas por aqui??, otro idiota mas en el foro xD
tu eras el que hacia un temazo de pitos en 5 minutos no?? aun lo estamos esperando pallaso
Y por que tienes que ir insultando y faltando al respeto cuando el no te ha faltado a ti?? Por añadir un ''pallaso'' al final vas a tener mas razon?? En fin...a mi no me gusta y lo respeto, asi de facil.
Por cierto http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html 
tranquilo, el zampabollos este es simplemente estupido. Ya ves la cara de retrasado que le han dejado sus pitos y sus amados narcoticos.
Y si una mierda de esas que escuchas se hacen en media hora como mucho y si, seria capaz de hacerla, pero paso de tener un derrame cerebral mientras estoy en ello.
Hasta luego payaso. (aprende a escribir maldito gordo retrasado)
ya ves, tu puta madre me pasa unos tripis que me e kedado loco perdido, por cierto si tanto ablas quedamos y yo ago que te de el derrame cerebral y luego aces la cancion de pitos
el recurso facil, la violencia... que mala es la droga, y los pitos, ah y los bollos.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #196 en: 30/07/08, 18:23:15 pm » |
|
se os va un poco speedx, tu posición tendría q hacer q te cortaras un poco creo yo, de buenrollo x cierto, subid bases de feria pitesca please, del palo de soy tu ano, indemoniao y cosas desas,gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #197 en: 30/07/08, 18:24:02 pm » |
|
pero si lo que te jode es que 4 niñatos hagan una maketa en 5 minutos, y tu no lo consigas ni en 1 año, ese es tu problema la envidia
te metes aki ameterte cn la gente, tu eres un pallaso, yo sere un zampabollos xd pero tu un pallaso que solo tiene criterio musical para lo que a ti te da la gana subnormal
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #198 en: 30/07/08, 18:25:05 pm » |
|
se os va un poco speedx, tu posición tendría q hacer q te cortaras un poco creo yo, de buenrollo
Quiza tienes razon, pero es que me pone enfermo los humos que llevan los piteros con esa bazofia que escuchan. En fin se acabo el circo por mi parte.
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #199 en: 30/07/08, 18:25:47 pm » |
|
pero si lo que te jode es que 4 niñatos hagan una maketa en 5 minutos, y tu no lo consigas ni en 1 año, ese es tu problema la envidia
te metes aki ameterte cn la gente, tu eres un pallaso, yo sere un zampabollos xd pero tu un pallaso que solo tiene criterio musical para lo que a ti te da la gana subnormal
Lo ves david... si es que me lo pone a huevo...
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #200 en: 30/07/08, 18:31:10 pm » |
|
no eh dixo nada esq te tenia por un tio serio y me ha sorprendido bastante, pero esq la paciencia se acaba, suerte
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #201 en: 30/07/08, 19:09:11 pm » |
|
yo lo siento señor speedx pero usted siempre esta metido burchando cuando hablamos la gente ke nos gusta esta musica ke a su parecer no es estilo es una mierda y mil cosas ke habra dicho, yo le respeto pero le invito a ke abandone el post y nos deje comentar trankilos a los ke estamos comentando el tema. Tichus callate la bokita ke siempre ke te pikan saltas mamon te voy a dar dos galletas
y sigamos con la conversacion: el the time is up later trankilamente tiene 3 años y hasta hace nada no salio en vinilo el whats cocaine kizas ha sio un mal ejemplo pero mas o menos el formato de newstyle ke se ha impuesto kizas me alla pasado con 2 años pongamoles 1 y un poco largo ke sa ido imponiendo es lo ke yo digo ke ha dejao de ser newstyle pa transformarse en sonido gameboy
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 30/07/08, 22:05:26 pm » |
|
bueno aora colgare un ejemplo de feria, lo que algunos llaman newstyle xd
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 30/07/08, 22:11:19 pm » |
|
NO OS PARECE UNA TONTERIA LOS KOMENTARIOS K ESTAIS SOLTANDO?   ??
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 30/07/08, 22:14:41 pm » |
|
perdonad me e ekibokado de el mensjae anterior, weno ablando del tema, no os parece un poko estupidos los mensajes k abeis soltao kada uno?? no me extraña k allan peleas en las diskoteka skundo vienen de temas estupidos komo estos..
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 30/07/08, 22:16:45 pm » |
|
si, ha sido bastante estupido por mi parte
tema zanjado
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 30/07/08, 22:17:26 pm » |
|
a si me gusta, asumindo sus aktos
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #207 en: 30/07/08, 22:46:42 pm » |
|
ultimas producciones ogalla estan volviendo a los origenes pero ha tenio un par de añitos de desvio rollo keko y similares ke eran basura y 100% sonido gameboy total ahora parece ser ke tan volviendo atras con tema bombos y no tanto drogadiccion musicalmente hablando aki os dejo un par de ejemplos de newstyle bueno por llamarle asi(ke kede claro ke acada uno le gusta el ke le gusta pero mi gusto, y sin despreciar a los gustos de los demas)
Realmente a mi ogalla despues del masia picture deje de interesarme por el newstyle, y sobre todo por la sala Masia. Buen newstyle, a poner ejemplos.
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #208 en: 30/07/08, 23:09:13 pm » |
|
bueno aora colgare un ejemplo de feria, lo que algunos llaman newstyle xd
efectivamente tichus esto por llamarle algo es lo ke me hizo ami abandonar masia me da mucho asco no tiene sentido ninguno ultimas producciones ogalla estan volviendo a los origenes pero ha tenio un par de añitos de desvio rollo keko y similares ke eran basura y 100% sonido gameboy total ahora parece ser ke tan volviendo atras con tema bombos y no tanto drogadiccion musicalmente hablando aki os dejo un par de ejemplos de newstyle bueno por llamarle asi(ke kede claro ke acada uno le gusta el ke le gusta pero mi gusto, y sin despreciar a los gustos de los demas)
Realmente a mi ogalla despues del masia picture deje de interesarme por el newstyle, y sobre todo por la sala Masia.
Buen newstyle, a poner ejemplos.
ciertamente xavi esos temas son brutalisimos y pareceser ke tan volviendo a esos temas yo toy siguiendo haber ke se cuece haber si me escapo un finde eh tichus
|
|
|
jaime_pnt
Registro: 25-06-08
HRDCR4LF-- NO BODY SAY´S THAT´S EASY..--HRDCR4LF
Email
|
 |
« Responder #209 en: 31/07/08, 01:38:55 am » |
|
MUSICA A PARTE LO QUE NO ENTIENDO ESQUE SE EMPIEZE A PONER TONTERIAS E INSULTOS......... SE PUEDE OPINAR TMBN SIN YAMAR A LOS QUE NOS GUSTA EL NEWSTYLE PASTILLEROS DROGAOS Y DELINCUENTES xD NO ME PARECE BUENAS DEFINICIONES PARA LOS DEL NEWSTYLE..... ES COMO SI DIGO YO QUE TO2 LOS DEL HARDCORE """"SOMOS"""" UNOS CABEZAS RAPADAS....... (DIGO SOMOS PORQ AMI ME GUSTA EL HARDCORE) GENTE ASI
|
|
|
|