oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 40874 veces)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #270 en: 04/08/08, 14:24:43 pm »

Ojo Judd, que no solo pasa con el termino "newstyle" con que es denominado el newstyle en españa que viene de la herencia dejada por estilos como el jumper y el us hardhouse, lo que en holanda se llama newstyle aqui en españa se le llma hardcore comercial import y si es de produccion nacional en la mayoria de los casos se le llamara despectivamente "Jarko"

Por ejemplo pasa lo mismo con el termino Hardhouse, en Reino Unido y en EEUU existe dos estilos que se llama asi y los patrones sonoros son claramente distintos.
Aqui en España, se le ha denominado al de Reino Unido, Uk Hardhouse o "hardhouse" a secas. Sin embargo al de USA, pues Us Hardhouse o "americano"

Otro caso similar sería el del Uk Hardcore..seria correcto llamarle mejor Uk HappyHardcore?
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #271 en: 04/08/08, 14:51:42 pm »

Porque todo el mundo asocia newstyle con pitos???

Acaso sabeis que el thrillseka es newstyle???

si, lo sabemos, pero el tema del post trata sobre los pitos, almenos su creadora asi lo ha dicho

me referia a lso pitos
a mi me gustan jajajajajaja
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #272 en: 04/08/08, 16:17:48 pm »

Porque todo el mundo asocia newstyle con pitos???

Acaso sabeis que el thrillseka es newstyle???

Pues aki os dejo un textooo de internet para los que asociais el newstyle solo a los pitosss,,, y os entereis un poco mas ;)

No te molestes, seguirán llamandole Newstyle a lo que no es.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #273 en: 04/08/08, 18:18:55 pm »

se vuelve a los origenes brouu, ogalla (L) tek tek tek tek new new new new, yo paso de decir nada...  ya "e logrado" lo que mas o menos queria hace tiempo. que tubieran de moda en catalunya, hace años nadie me creia... pos toma pitos xd  pitos locos noooo por fabor, pitos newstyle

what's cocaine [amor]  batukada [amor]  electrostand -flashback [amor] ronaldo uve - turntable [amor]
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #274 en: 04/08/08, 18:23:59 pm »

push the bunny  ;D
ferry_2

Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.

Email
« Responder #275 en: 04/08/08, 19:18:04 pm »

buff a mi me gusta todo tipo de genero relacionado con la makina menos el newstyle yo respeto a la gente k le guste pero a mi NO i algien keria k la sala 92 pusieran newstyle una vez al mes yo ese dia no iria a la 92
Xavi9mm

Email
« Responder #276 en: 04/08/08, 20:58:53 pm »

what's cocaine [amor]  batukada [amor]

Te gustaran, pero calidad tienen ese tipo de newstyle 0, desde luego tienen que mejorar todavia mucho
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #277 en: 04/08/08, 21:46:30 pm »

whats cocaine mucha calidad no le veo, pero el batukada esta bastante logrado
Lyrio

Email
« Responder #278 en: 05/08/08, 15:10:04 pm »

mola como mantener un tema jajaja

xq x ejemplo en el año 99 yo ya iva a central cn new style ,

PD: el otro dia en el activa los makineros no veas como botaban cn el abel k kaña!!!! eso sera x algo.

Newstyle en central por el año 99 ? xDDD

Sonaria jumper, us hardhouse, alguna base makinera, algun cantado, entraba en escena el hardcore comercial, etc

PD : Si muchos de esos makineros que votaban con abel k kaña en activa conocieran la historia musical de la sala Masia otro gallo cantaria, van por modas, nunca por conocer o gustarles plenamente la musica.

Ahora mismo no recuerdo concretamente nombres pero nose si t sonarán:

el chawicha, la cara b del prophethy 666, el bad boys base, el Disco Bad Companies de central rock records entre otros.

Todos estos son temas para mi entender newstyle editados por javi boss y juanma alrededor del 99/2002 ( k los entendidos en fechas me perdonen si se me a colado algo), si puede abr diferencias kn el actual newstyle 1º xk a llobido muxo desde entonces y 2º xk todos sabemos k estos 2 hombres se dedikan a otra kosa, pero era newstyle xk desde luego no eran ni jumper ni hardhouse ni bases makina.
Xavi9mm

Email
« Responder #279 en: 05/08/08, 15:19:23 pm »

PD: el otro dia en el activa los makineros no veas como botaban cn el abel k kaña!!!! eso sera x algo.

Sonaria jumper, us hardhouse, alguna base makinera, algun cantado, entraba en escena el hardcore comercial, etc

PD : Si muchos de esos makineros que votaban con abel k kaña en activa conocieran la historia musical de la sala Masia otro gallo cantaria, van por modas, nunca por conocer o gustarles plenamente la musica.

el chawicha,

El chawicha como en motherfucking bass es jumper..no newstyle....el newstyle hasta el 02 no aparece en escena....y en central lo q se llamaria newstyle..hasta el 03 nada..q a partir de alli..ya empieza mezcla bastante el hardcore con newstyle, dance (sale el trust in me) y el jumpstyle llegara por finales del 05 si no me equivoco..
Lyrio

Email
« Responder #280 en: 05/08/08, 16:17:51 pm »

el chawicha,

El chawicha como en motherfucking bass es jumper..no newstyle....el newstyle hasta el 02 no aparece en escena....y en central lo q se llamaria newstyle..hasta el 03 nada..q a partir de alli..ya empieza mezcla bastante el hardcore con newstyle, dance (sale el trust in me) y el jumpstyle llegara por finales del 05 si no me equivoco..

jumper made in spain, newstyle yamalo km kieras pero esa musika era el newstyle de hace unos años y claro... por akel antonces en españa no existia la nomenclatura newstyle y lo mas parecido era el jumper royo tekno warriors, preguntale a un holandes x el newstyle y a br k t dice...

es kmo lo de los pitos, la peña va de entendida separando estilos y creando tendencias (esto no va x ti)  ;D . Los pitos es newstyle, existe newstyle bueno, newstyle malo dentro del bueno puede ser maketa kn baja calidad de sonido o ser una produccion dl kopón xo es newstyle y hay kien se empeña en decir k basdrum y pako rincon hacen una cosa y las maketas de masia es otra, pues creo k stan mu ekivocados simplemente kada uno tiene k saber lo k le mola y a ke nivel.
v1ctor_xque

Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!

Email
« Responder #281 en: 05/08/08, 16:19:11 pm »

Puagg a mi el newstyle con pitoss lo aguanto 30 min despues me acaba rallando, algunas canciones molan mucho..pero ya digo acaba rallando.
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #282 en: 05/08/08, 18:03:18 pm »

no me gustan, pero respeto que existan y que haya gente k les guste. a mi mucha gente me dice que la makina es una mierda y a mi me gusta... por eso no critico el newstyle o otros estilos que no me gusten.
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #283 en: 05/08/08, 18:29:58 pm »

Hard House: También mal llamado "hardcore americano". Es una variante del House o del Club, sonidos tipicamente americanos, solo que este stilo tienee un bass mucho mas potente, las melodías son monótonas, y están echas principalmente a base de riffs ácidos. Dominan este estilo gente como George Centeno, Poogie Bear, Mark V. o Raoul Zerna. Temas: "George Centeno - Work that" o "Dj Paul & Masochist - No newstyle (hardhouse mix)"

" newstyle " es el nombre q le quiso dar a un nuevo estilo unico en españa especialmente en MASIA y k nadie pinchava. Solo se podia escuchar cuando MASOCHIST pinchava en algun evento en el pont aeri o algo.
q por cierto... el cd ese balnko y rojo el megarave live at pont aeri me ago polvo kon los temazoss xDDDDDDDD la session del machokist eh xd

De este estilo, dr evil empezo a producir temas con melodias de hardcore y bombos contundentes y de larga duracion y de ahi fué evolucionando asta aora. Hasta conseguir hacer melodias con pitos y sincronizadas con el bombo y con samples wenos wenos xD

PERO K PASA???  pos yo os digo lo q pasa.... el newstyle melódico y rayante k surgió sobre el 2000-2001-2002 ,,,, ah pasado por tanta gente, ah tanta gente le ah gustao, que entre todos lo emos destrozao aciendo asi de el un estilo bulgar y feriante en estos me incluyo yoooo xDDDDDDDDDDD jajajaja
pero weno aun hay suerte q quedan dj's como dr.evil, abel k kaña etc... k ara ya apenas tiran por el newstyle ... Tiran + por  el jump y el teckstyle.

pero si kereis eskuchar autenitco newstyle puro y duro bajaros temas de GEORGE CENTENOOO  :angel: :angel: yo cuando este en el otro pc ya os kolgaré algunos :)

saludosssssss ^^
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #284 en: 05/08/08, 18:44:30 pm »

Desde que tengo 12 años k escucho newstyle o como kerais llamarle PITOS como muchos dirian. Y conozko suficiente bien este estilo.

Me da mucha rabia q gente agena venga y me diga k soy " PITERO" por modaa....

Tb me da mucha rabia los niñatos k vand e piteros de un dia pa otro y de masieros.... Yo nunkca me konsiderao  masiero al kontrario e sio mas xquesiano k nadaa pero con 12 años estava viviendo en teruel y como muchos sabreis si sabeis de georgrafia Teruel esta a unos 80 km o asin de donde se enkuentra la masia. Y yo e tenio y nose dodne lso konservo pero e tenio cds de masia de hardcore y cintas. K ME LAS KOMRPAVAAA EN LA TIENDA DE CDS CERVANTESS DE LA KALLE EMERENCIANAA AL LAO DE MI INTERNADOO xD

ALEE NADA MAS K DECIR!!! KRITIKARME SI KEREISSSSSSSSSSSSSS ajkajaj xd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Arriba   Imprimir