oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 41029 veces)
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #225 en: 31/07/08, 15:25:24 pm »

directamente para mi este post ha muerto.... ale
y tema del montaje este ke la señorita ha puesto todos estos montajes han nacido a raiz de ke sa dao a conocer masia y su "liberalismo" y son realmente askerosos y nos dan vergüenza agena a los que asistimos a esta sala.
y ke los ke escuchamos newstyle somos unos "ENDROGAITOS XD), solo kiero matizar pasaros por discotecas de mataro simplemente y vereis mas de lo mismo xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #226 en: 31/07/08, 15:28:45 pm »

en todos los lados hay drogatas, ni hay mas en las de house ni ostias, que por cierto nose que tiene que ver pero bueno... cada uno cn su tema xd
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #227 en: 31/07/08, 16:36:44 pm »

No voy a contestar mas ningun mensaje solo doi la opinion de lo que muchos piensan, osea que no os equiboqueis solo conmigo.

Lo dicho yo respeto esta musica solo digo que la mitad de lo que los oyen van mas pasados que otros discotecas, asi que la fama a la masia lo daran ellos, si alguien quiere decirme algo que me lo diga en privado ;).

Paso de este post xD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #228 en: 31/07/08, 16:51:29 pm »

TODO el mundo ke se droga es gilipollas y por culpa de ello la sociedad esta como esta, nos lo vende la television i los medios, y luego acabamos como acabamos, viendolo normal.

Pero no voy a desviar el tema, ya ke se llama "i sobre el new style k opinais?????".

Bueno primeramente ke el newstyle en realidad es hard house nose porke se llama new style pero weno

y nose es un estilo ke personalmente no me agrada pero a veces me da por eskuxarlo y nose es un estilo "facil" de hacer en mi opinion, pero lo respeto ya ke yo respeto a todo lo ke no me ofenda, y yo no tengo ningun problema con un estilo que se keda en su kasita i la gente se pega su fiesta y punto.

Resumiendo, no lo comparto, no me gusta, pero lo respeto ya ke no todos emos nacido del mismo coño i comprendo ke haya gente a kien le guste.

DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #229 en: 31/07/08, 16:57:01 pm »

Visto lo visto,veo que la gente no tiene cultura ninguna, primero pq Masia y su musica es un estilo (dentro de la musica cañera, hablando de bpm's) poco serio veo este post...por lo menos si no os gusta, podriais hacer criticas CONSTRUCTIVAS, que cambiaríais de este estilo y como y en ves de tirar mierda colaborar un poquito, aunque no sea vuestro estilo, la música en general yo pienso que sufre una gran quiebra, y esto va a mas...

A mi me gusta Masia,y tengo cabeza y personalidad, vivo en bcn y he ido y vuelto sin probar ningun tipo de droga y me lo he pasado igual o mejor que otros,luego no quereis que la gente os generalize con la "makina" o "hardcore" ...

Coño que algunos ya teneis pelos en los huevos y esto parece de parbulario...
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #230 en: 31/07/08, 17:04:54 pm »

TODO el mundo ke se droga es gilipollas y por culpa de ello la sociedad esta como esta.

:-X mas bien di quien no sabe drogarse ni comportarse es gilipollas ;)

y totalmente de acuerdo con esto:

Visto lo visto,veo que la gente no tiene cultura ninguna, primero pq Masia y su musica es un estilo (dentro de la musica cañera, hablando de bpm's) poco serio veo este post...por lo menos si no os gusta, podriais hacer criticas CONSTRUCTIVAS, que cambiaríais de este estilo y como y en ves de tirar mierda colaborar un poquito, aunque no sea vuestro estilo, la música en general yo pienso que sufre una gran quiebra, y esto va a mas...

A mi me gusta Masia,y tengo cabeza y personalidad, vivo en bcn y he ido y vuelto sin probar ningun tipo de droga y me lo he pasado igual o mejor que otros,luego no quereis que la gente os generalize con la "makina" o "hardcore" ...

Coño que algunos ya teneis pelos en los huevos y esto parece de parbulario...
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #231 en: 31/07/08, 17:07:01 pm »

TODO el mundo ke se droga es gilipollas y por culpa de ello la sociedad esta como esta.

Las drogas alteran a la persona no tiene nada que ver .. que no se sepan drogar , nunca sabes como te va a sentar
FrenCh|CoRe

Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ

Email
« Responder #232 en: 31/07/08, 20:53:24 pm »

jaja en masiaa es pa triparse nen i kienn see meta poss see regalaa kien no lee gustee meterse mierda poss see regalara = digoo yoo..   jaja pero si t metes t regalas ;)
josele_pont

Registro: 14-02-08
H4L

Email
« Responder #233 en: 31/07/08, 22:02:58 pm »

odio el newstyle no me gustan los pitos i soi antidrogas, ya esta todo dicho xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #234 en: 01/08/08, 07:36:50 am »

jaja en masiaa es pa triparse nen i kienn see meta poss see regalaa kien no lee gustee meterse mierda poss see regalara = digoo yoo..   jaja pero si t metes t regalas ;)
donde pone que es para triparse?, yo e ido miles de veces i nadie me ha venido a ponerme una pistola en la cabeza y decirme comete un tripi o no eres bien venido,

PD: Masia se esta perdiendo por gente como tu, una discoteca no es para ir a drogarse, sera para apreciar la musica etc.. pero bueno si vas para triparte alla tu con lo tuyo cuando sufras esquizofrenia paranoide y te quedes loco de comer tantos tripis ya dejaras de ir ...
jaime_pnt

Registro: 25-06-08
HRDCR4LF-- NO BODY SAY´S THAT´S EASY..--HRDCR4LF

Email
« Responder #235 en: 01/08/08, 16:32:33 pm »

Vaya tela de post... lo mejor de todo esto es q muxos de los "makineros" q clasifican al newstyle de feria lo han hexo iwal en su momento con la makina, con temas de pildo, motor, etc...pero cuando criticaban no lo hacian con un tema o dos era con la makina en general, aki lo unico q veo es q hay gente q no respeta a los estilos musicales xq x muxo q les joda a mas d uno el newstyle es un estilo musical, esta gente mas q star aki criticando la musica les pega mas estar en un plato de salsa rosa para empezar a rajar a diestro y siniestro q es lo q les va, lo q tmb ma sorprendido a sido el SpeddX, no t tenia yo x como tas mostrao en el post

BRAVOOOOO!!!! BRAAAAAAAAVOOOOOOOO!!!!!!

MAE MIA QUE RAZON TIENE ESTE PIVE!!!!!
jaime_pnt

Registro: 25-06-08
HRDCR4LF-- NO BODY SAY´S THAT´S EASY..--HRDCR4LF

Email
« Responder #236 en: 01/08/08, 16:34:32 pm »

No voy a contestar mas ningun mensaje solo doi la opinion de lo que muchos piensan, osea que no os equiboqueis solo conmigo.

Lo dicho yo respeto esta musica solo digo que la mitad de lo que los oyen van mas pasados que otros discotecas, asi que la fama a la masia lo daran ellos, si alguien quiere decirme algo que me lo diga en privado ;).

Paso de este post xD

TIENES MUXA RAZON EN LO QUE AS DIXO PERO SOLO EL EXO DE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE ESTE ESTILO MUSICAL NO KIERE DECIR QUE GENEREALIZE Y CRITKE A LOS QUE ESCUXAN ESTA MUSICA!!!!  ;) AS ABLAO MU BN
FrenCh|CoRe

Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ

Email
« Responder #237 en: 01/08/08, 20:36:45 pm »

tu eree tontoo??aii nadiee t obligaa ahh k agas naa.. peroo t tndrian Q meter un carton enteroo en el cubatilla jejeje i k t kdaras paranoidee desoo k diceess  ;) anda anda..
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #238 en: 01/08/08, 20:47:31 pm »

Deja las drogas anda.
natiya_k0r3
Visitante

Email
« Responder #239 en: 01/08/08, 21:05:04 pm »

donde pone que es para triparse?, yo e ido miles de veces i nadie me ha venido a ponerme una pistola en la cabeza y decirme comete un tripi o no eres bien venido,

PD: Masia se esta perdiendo por gente como tu, una discoteca no es para ir a drogarse, sera para apreciar la musica etc.. pero bueno si vas para triparte alla tu con lo tuyo cuando sufras esquizofrenia paranoide y te quedes loco de comer tantos tripis ya dejaras de ir ...

yo he ido una vez a Masia,y kon solo una vez ya he visto cosas... la gente metiendose rayas en la pista de la discoteca, los porteros iban a los coches del parking tb a drogarse y hasta dj's con rayas en los vinilos..

Habrá kien no se drogue y soporte esa musica sin nada metido en el cuerpo
(yo no la soporto y no me drogo,asi k MASIA nunca más :D)

Y ke konste ke no me kiero meter con nadie,solo kiero decir lo ke he visto.

Saludos ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Arriba   Imprimir