oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2208 2209 2210 [2211] 2212 2213 2214 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147513 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33150 en: 28/06/11, 15:41:52 pm »

Exacto, mírate otra la copa del rey tanto que estais orgullosos de haberla ganado. Cada falta, a favor o en contra a por el árbitro.

Dar patadas reiteradamente TAMPOCO ES FÚTBOL.

NI-DE-CO-ÑA

Miratelo BIEN y mira kien inicia el buscar el arbitro. ANDA LOS CULERDOS.

Acaso hay buskeda en la entrada de buskets en el min 3-4? Acaso hay teatro?

MENTIROSOS!

Repito, mírate la final y verás que van como locos los del Madrid a por el árbitro en TODAS las jugadas.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33151 en: 28/06/11, 15:44:59 pm »

Nada, tonterias derivadas de la barcelonitis, ya se te pasará.

Por lo que respecta a Unicef, se deja llevar porque al Barça no le conlleva un beneficio económico, más bien lo contrario.

Ke va eso keda en el recuerdo, para cuando se de lo contrario y se intente girar todo.

Con lo de unicef si esa es la escusa, pero un patrocinador no solo es una entidad ke aporta dinero, sino cualkier tipo de beneficio. lo pone en la RAE.

Y unicef aporta:
 "imagen" tmb es un beneficio. (para algunos) 
o
 "poder llenar la billetera de algunos" tmb es beneficio (para otros)

La ke kieras, escoger es un beneficio. Incluso estar mejor con uno mismo, es un beneficio.  :-\
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33152 en: 28/06/11, 15:47:41 pm »

Lo peor es que cuando se llega a este punto de paranoicicidad, ya es crónica e irremediable. Será muy doloroso para tí Manded, seguir siendo aficionado al fútbol, ¿no te da pena verte en este estado? ¿crees que algun dia volveras a ser feliz con el opio del pueblo?

Exacto me da lastima ke el futbol termine en una amalgama con teatro y no lo ke era originalmente.
Tmb me da pena veros contagiados por la television del regimen. Es lo ke tienen las modas, ke mucha gente las sigue. Si la gente lleva camiseta rosa, por ke no tener los conceptos ke vende crakovia?

Se estaba mucho mejor cuando el barsa perdia, si, los cules tenian sentido comun. (algunos).
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #33153 en: 28/06/11, 16:03:20 pm »

El barça ha estado muchos años perdiendo y no se veía tales paranoicos. Las cosas se hacían mal y punto. Supongo que es pq ahora interné hace piña de los desalmados...
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33154 en: 28/06/11, 19:31:27 pm »

A mí esta discusión no es que ya no me interese, es que cuando veo de qué va el hilo ni leo. Sólo diré lo que vengo diciendo desde hace años: si tantas y tan evidentes pruebas hay adjuntadlas a la denuncia correspondiente, que la adulteración de una competición es un delito muy serio (véase el Moggigate) y para algo está la justicia ordinaria. Lo demás es trolleo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33155 en: 28/06/11, 20:24:56 pm »

A mí esta discusión no es que ya no me interese, es que cuando veo de qué va el hilo ni leo. Sólo diré lo que vengo diciendo desde hace años: si tantas y tan evidentes pruebas hay adjuntadlas a la denuncia correspondiente, que la adulteración de una competición es un delito muy serio (véase el Moggigate) y para algo está la justicia ordinaria. Lo demás es trolleo.

Si lo leistes en su dia estoy de acuerdo floren se ekivoca el dia ke presenta la denuncia (es a la justicia ordinaria no a la uefa donde tiene ke ir)

Y tendria ke gastar una parte de fichajes en una investigacion para aportar las pruebas/pagar algun testigo para ke cante. En ese aspecto es cobarde, o le han prometido algo despues del revuelo para ke tmb calle.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33156 en: 28/06/11, 22:12:29 pm »

El Real Madrid no puede saltarse a la UEFA para denunciar algo acontecido en una semifinal de Champions. El reglamento de la UEFA no lo permite. Bueno, poder, sí puede hacerlo, pero que se atenga a las consecuencias :D

Igualmente cualquier socio puede presentar la denuncia. Yo no esperaría a Florentimo si lo viera tan claro. Por cierto, si después las pruebas aportadas no son más que conjeturas sin fundamento ni base sólida, los acusadores pasan a ser delincuentes por acusar falsamente y atentar contra la imagen y el honor de todas estas personas y entidades. Lo sabes, ¿no?

En ese aspecto es cobarde, o le han prometido algo despues del revuelo para ke tmb calle.

Me encanta esta reflexión. Me recuerda tanto a esto:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24404/
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33157 en: 28/06/11, 22:29:41 pm »

Si, igual ke acusar de (noS acusan de doparnos).

Ke yo sepa el doparse solo lo dejo intuir un periodista de la cope, no todo el madridismo. Eso tmb es denunciable porke atenta contra la imagen etc..

Yo no soy socio, pero apoyaría moralmente cualkier iniciativa de ese estilo.

Y si el sistema esta tan monopolizado ke el reglamento uefa no permite kejarte fuera de su sistema. Eso es dictadura pura y dura. Ya lo intento floren con el g14 dar mas protagonismo a los clubs (ahora esta pagando por ello).
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33158 en: 28/06/11, 23:01:18 pm »

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33159 en: 28/06/11, 23:35:43 pm »

Una dinamo seria mas acertado, por lo de dar vueltas y hacer contramedidas a los cules ke tmb dan vueltas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33160 en: 29/06/11, 00:10:26 am »

Mejor llegar al extremo.

Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33161 en: 29/06/11, 02:04:21 am »

Ke yo sepa el doparse solo lo dejo intuir un periodista de la cope, no todo el madridismo. Eso tmb es denunciable porke atenta contra la imagen etc..

Estuvo mal, sí. Que el Real Madrid no interpusiera también una denuncia contra la COPE siembra la duda, pero no se puede asegurar nada si no hay pruebas. En el Barça han pecado de pardillos para ganarse a la parte de la afición más radical. A estas alturas deberían saber que el periodismo deportivo cada vez se asemeja más al periodismo rosa. Ya se encargará de demostrar, o no, el periodista en cuestión si, como dijo, un alto directivo del Real Madrid lanzó esta acusación. Desde luego, el club oficialmente le ha desmentido. En cualquier caso, unos mensajes atrás me ha parecido que decías algo así: "un asesino no deja de serlo porque hayan más asesinos". Pues eso :D

El apoyo moral no sirve para nada. Si tan seguro estás participa de forma activa en la denuncia. Participa en foros de debate donde se marquen objetivos y líneas a seguir, aporta tus pruebas y pon dinero de tu bolsillo, que un buen abogado no sale precisamente barato.

Y si el sistema esta tan monopolizado ke el reglamento uefa no permite kejarte fuera de su sistema. Eso es dictadura pura y dura. Ya lo intento floren con el g14 dar mas protagonismo a los clubs (ahora esta pagando por ello).

Esto te lo has sacado de la manga. El G-14 siempre se ha enfrentado tanto a UEFA como a FIFA por motivos financieros. Primero por el proyecto de creación de una Superliga europea que proporcionaría mayores ingresos a los clubes y después por reclamar una compensación económica por ceder a sus jugadores internacionales.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #33162 en: 29/06/11, 02:07:07 am »

Merengues llorando... valla, no me lo experaba :|

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #33163 en: 29/06/11, 02:14:55 am »

Soy yo o la imagen de alves/pepe cada vez esta mas distorsionada?  me recuerda al paint ke de tanto retocar fotos pierden calidad y se ven ojete.  Lo ke es el caso.

--------

Estuvo mal, sí. Que el Real Madrid no interpusiera también una denuncia contra la COPE siembra la duda, pero no se puede asegurar nada si no hay pruebas. En el Barça han pecado de pardillos para ganarse a la parte de la afición más radical. A estas alturas deberían saber que el periodismo deportivo cada vez se asemeja más al periodismo rosa. Ya se encargará de demostrar, o no, el periodista en cuestión si, como dijo, un alto directivo del Real Madrid lanzó esta acusación. Desde luego, el club oficialmente le ha desmentido. En cualquier caso, unos mensajes atrás me ha parecido que decías algo así: "un asesino no deja de serlo porque hayan más asesinos". Pues eso :D

El apoyo moral no sirve para nada. Si tan seguro estás participa de forma activa en la denuncia. Participa en foros de debate donde se marquen objetivos y líneas a seguir, aporta tus pruebas y pon dinero de tu bolsillo, que un buen abogado no sale precisamente barato.

Esto te lo has sacado de la manga. El G-14 siempre se ha enfrentado tanto a UEFA como a FIFA por motivos financieros. Primero por el proyecto de creación de una Superliga europea que proporcionaría mayores ingresos a los clubes y después por reclamar una compensación económica por ceder a sus jugadores internacionales.

Lo del g14 no me lo he sacado de la manga es vox populis.

Y en cuanto al apoyo financiero, con las cifras ke maneja el madrid, mi cuenta bankaria es de risa. Ellos si podrian pagar a una "auditoria de seguridad" para ver ke traman. Aunke si les descubren si ke se la pueden liar los señores del mal.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #33164 en: 29/06/11, 02:33:47 am »

www.hyperflesh.com  En serio.
Páginas: 1 ... 2208 2209 2210 [2211] 2212 2213 2214 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir