oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2209 2210 2211 [2212] 2213 2214 2215 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147756 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33165 en: 29/06/11, 02:58:16 am »

Bua menuda imagen tan llena de argumento y razon.
V__V

Para cuando un post para los de level superior?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33166 en: 29/06/11, 12:14:45 pm »

Soy yo o la imagen de alves/pepe cada vez esta mas distorsionada?  me recuerda al paint ke de tanto retocar fotos pierden calidad y se ven ojete.  Lo ke es el caso.

Cada vez que veo o recuerdo esa imagen o el vídeo de donde está sacada, me acuerdo del libro 1984.

Cuando al prota le quieren convencer que si el Gran Hermano dice que una mano tiene 4 dedos, él tiene que creer que una mano tiene 4 dedos. No vale "hacer como que me lo creo" o "dar la razón como a los locos", no, en su cabeza tiene que estar la certeza de que la mano tiene 4 dedos.

Si un día el Gran Hermano dice que una mano tiene 6 dedos, misma operación. Y nunca acordarse de que la mano tuvo 4 dedos, o 5, sino que la mano tiene, ha tenido y siempre tendrá 6 dedos.

Resulta que el vídeo original estaba trucado, y no así el de un tío que está en su casa y hace un cutrevídeo en youtube, que además se ve con una calidad de imagen paupérrima. Puntopelota denuncia al chaval (ahí está el vídeo de Pedrerol que vi en youtube, que yo el programa no lo veo y eso que soy del Madrid). El autor del vídeo de youtube se ve obligado a suprimir el vídeo.

Pero da igual. La realidad es que el vídeo original (que emitieron de la misma forma Telemadrid, TV3 o una televisión francesa, por poner unos ejemplos) es mentira, aunque sea el vídeo tal cual estaba grabado, y el vídeo youtubesco-cutre, es el real, no el que se ajusta más a la realidad, sino la realidad. Esa paupérrima calidad de imagen y esas "siluetas" que se dibujan alrededor de la figura de Alves y Pepe y que hace parecer que haya dos copias por jugador, es la realidad.

Solo falta que nieguen que el vídeo original (el de puntopelota/tv3/etc existió alguna vez y sería clavaíto a lo del libro.

Cosa esta que uno pensaba que podía llegar a pasar, y en efecto, sucedió. (no os preocupéis, no es cosa exclusiva de cules. Es más bien inherente al fanatismo humano. En la religión suele pasar mucho).

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33167 en: 29/06/11, 12:23:44 pm »

Pero que libro y mierdas? Se ha dicho miles de veces que faltan frames por que la cámara no los podía filmar. Aparte está el audio.

Pareceis gilipollas macho.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33168 en: 29/06/11, 12:39:46 pm »

Lo digo por creer con toda la credulidad del mundo un puto vídeo de un personaje que lo sube a youtube.

Y el audio es cuando el balon queda entre los pies de pepe y alves, mirad el puto vídeo de verdad (no el de youtube) y mirad la trayectoria del balón, que parecéis rompetechos.

Vosotros no parecéis gilipollas, parecéis moros de camino a La Meca.

Que ya dije que Pepe está bien expulsao, y que toque a Alves o no me suda la polla. Lo que no aguanto es la manipulación.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33169 en: 29/06/11, 12:46:24 pm »

Ah, y cuando se afirma algo, hay que demostrarlo. Demostrad que faltan frames.

Me piro al gym. Quiero una tesis doctoral cuando vuelva. Os lo ordeno.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #33170 en: 29/06/11, 12:47:07 pm »

El audio no suena como si le pegaras a una pelota...
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #33171 en: 29/06/11, 13:56:55 pm »

El vídeo en cuestión también lo pasaron por Esport Club, pero Punto Pelota no tiene las ídem de querellarse contra TV3. Siempre es más fácil denunciar a un chaval que no tiene recursos para protegerse en un caso así. Llegado el momento ya se encargará de demostrar, o no, el chaval si el vídeo de Punto Pelota estaba manipulado, pero en cualquier caso también hay que demostrar que el vídeo de YouTube está manipulado antes de afirmarlo. Ambas partes tienen las mismas obligaciones, no sólo una. No seamos hipócritas.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #33172 en: 29/06/11, 14:14:56 pm »

Ah, y cuando se afirma algo, hay que demostrarlo. Demostrad que faltan frames.

Me piro al gym. Quiero una tesis doctoral cuando vuelva. Os lo ordeno.

yo no puedo demostrar nada, salieron técnicos que dijeron que la cámara era "vieja" y que solo gravaba unos frames.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #33173 en: 29/06/11, 14:39:38 pm »

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/futbol/temporada10-11/06/29/n110629118205.html

Thiago renueva hasta el 2015 y con clausula de 90 millones.

A ver si algunos ahora se lo piensan 2 veces antes de decir tonterias.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33174 en: 29/06/11, 14:43:58 pm »

Una noticia menos de la que aprovecharse en Marca

Mañana vuelve a salir Agüero
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #33175 en: 29/06/11, 15:02:13 pm »

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/futbol/temporada10-11/06/29/n110629118205.html

muy buena noticia y en caso de lo que quieran, que paguen ya esta bien de hacer el pardillo vendiendo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33176 en: 29/06/11, 15:21:45 pm »

El vídeo en cuestión también lo pasaron por Esport Club, pero Punto Pelota no tiene las ídem de querellarse contra TV3. Siempre es más fácil denunciar a un chaval que no tiene recursos para protegerse en un caso así. Llegado el momento ya se encargará de demostrar, o no, el chaval si el vídeo de Punto Pelota estaba manipulado, pero en cualquier caso también hay que demostrar que el vídeo de YouTube está manipulado antes de afirmarlo. Ambas partes tienen las mismas obligaciones, no sólo una. No seamos hipócritas.

Yo solo digo que el vídeo tiene una calidad paupérrima y que es obvio que no es la mejor forma de intentar demostrar algo. Se ven los jugadores con "siluetas" ¿Es la silueta de Pepe la que, en el vídeo, se ve que impacta sobre la imagen "real" de Alves, y parece que le esté golpeando? A eso me refiero. Es cutre, y aportar eso como prueba de algo es cutre.

Otro ejemplo: Estuvo rulando (y precisamente no hace mucho alguien la volvió a colgar) una foto donde se veía que Pepe tocaba a Alves. Entonces, a ver. ¿Si se supone que el contacto de Pepe a Alves se perdió en "el limbo de los frames" (que ya es casualidad, pero bueno, aceptemos pulpo) ¿Como es posible que haya una imagen, sacada del vídeo, donde se ve que Pepe sí toca a Alves? ¿No se supone que la cámara no pudo grabar el contacto? ¿Entonces de donde sale esa imagen?

O la foto está trucada (que está trucada, la pierna de Pepe está estirada con potochó) o lo de los frames perdidos porque la cámara es vieja (roto2) es mentira, o las dos son mentira; pero nunca, por pura lógica, las dos pueden ser verdad.

Eso es lo que detesto. Quien me conoce sabe lo que odio la manipulacion informativa, que aquí me han llegado a llamar cansino y pesao por "denunciar" las mentiras de la prensa (y no deportiva precisamente).

Lo que dices de Esport Club (que no sé ni lo que es, aunque deduzco que será un programa de TV3 o Canal 33) es lo de siempre: Contra el más débil es fácil ir, contra otros más poderosos las cosas suelen acabar en el limbo. Nada nuevo.

Yo por mi parte doy el tema por zanjado, que ya huele, sí.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #33177 en: 29/06/11, 15:26:22 pm »

Por cierto, lo de Thiago un acierto. Dejar escapar a ese chaval sería para ahostiar a Pep o Rosell o quien toque. Lo llevo diciendo desde hace ya un añito largo, que este chaval va para crack.

Ahora toca que Del Bosque espabile y lo convoque con la absoluta y le dé minutos, no vaya a venir Brasil y calentarle la cabeza. (por lo que sé, que quizás esté equivocao, él dijo que prefería la selección española...)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #33178 en: 29/06/11, 15:45:17 pm »

Yo desde aquí animo a Florentino a que pegue un bombazo de los suyos y pague la cláusula de Thiago.
Ahora si
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #33179 en: 29/06/11, 15:55:01 pm »

muy buena noticia y en caso de lo que quieran, que paguen ya esta bien de hacer el pardillo vendiendo.

Excelente noticia, sí señor, quizás la mejor del verano :) Esto y la venta de Bojan con opción de recompra a la Roma me parecen dos operaciones excelentes, veremos cómo van las demás operaciones pero de momento pinta bien la cosa.
Páginas: 1 ... 2209 2210 2211 [2212] 2213 2214 2215 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir