Soy yo o la imagen de alves/pepe cada vez esta mas distorsionada? me recuerda al paint ke de tanto retocar fotos pierden calidad y se ven ojete. Lo ke es el caso.
Cada vez que veo o recuerdo esa imagen o el vídeo de donde está sacada, me acuerdo del libro 1984.
Cuando al prota le quieren convencer que si el Gran Hermano dice que una mano tiene 4 dedos, él tiene que creer que una mano tiene 4 dedos. No vale "hacer como que me lo creo" o "dar la razón como a los locos", no, en su cabeza tiene que estar la certeza de que la mano tiene 4 dedos.
Si un día el Gran Hermano dice que una mano tiene 6 dedos, misma operación. Y nunca acordarse de que la mano tuvo 4 dedos, o 5, sino que la mano tiene, ha tenido y siempre tendrá 6 dedos.
Resulta que el vídeo original estaba trucado, y no así el de un tío que está en su casa y hace un cutrevídeo en youtube, que además se ve con una calidad de imagen paupérrima. Puntopelota denuncia al chaval (ahí está el vídeo de Pedrerol que vi en youtube, que yo el programa no lo veo y eso que soy del Madrid). El autor del vídeo de youtube se ve obligado a suprimir el vídeo.
Pero da igual. La realidad es que el vídeo original (que emitieron de la misma forma Telemadrid, TV3 o una televisión francesa, por poner unos ejemplos) es mentira, aunque sea el vídeo tal cual estaba grabado, y el vídeo youtubesco-cutre, es el real, no el que se ajusta más a la realidad, sino la realidad. Esa paupérrima calidad de imagen y esas "siluetas" que se dibujan alrededor de la figura de Alves y Pepe y que hace parecer que haya dos copias por jugador, es la realidad.
Solo falta que nieguen que el vídeo original (el de puntopelota/tv3/etc existió alguna vez y sería clavaíto a lo del libro.
Cosa esta que uno pensaba que podía llegar a pasar, y en efecto, sucedió. (no os preocupéis, no es cosa exclusiva de cules. Es más bien inherente al fanatismo humano. En la religión suele pasar mucho).