manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32565 en: 30/05/11, 18:01:05 pm » |
|
La camiseta patrocinada against racism y siendo del barsa es todo una broma .
No entiendo por ke la uefa (todo poderosa) no denuncia a los patrocinadores, por publicidad indebida o algo de eso. Ya ke este pavo a dia de hoy va patrocinado.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32566 en: 30/05/11, 18:11:04 pm » |
|
no hay que entrar en provocaciones,ni en idiomas ni en politiqueo. El barça acaba de ganar otra chamions joder!!! Dejaos de historias y disfrutar!!!
+1000 ''Que sigan inventando que nosotros seguiremos ganado'' Xavi Hernández.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32567 en: 30/05/11, 18:16:43 pm » |
|
Ke mania con cambiar el verbo, esto no ha sido ganar, ha sido robar.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #32568 en: 30/05/11, 19:30:00 pm » |
|
El mismo rollo de siempre...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32569 en: 30/05/11, 19:31:41 pm » |
|
chico de costumbres.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #32570 en: 30/05/11, 19:51:52 pm » |
|
El 7 de España, tiene sólo 1 champions pero un Mundial y una Eurocopa. Yo creo que se está arrepintiendo de no haber ido al Madrid.
Xavi, Iniesta, Puyol, tienen 3 champions igual que Raúl, pero ya son mas históricos que él con el Mundial y Eurocopa.
Valdés, no tiene Eurocopa, pero tiene las mismas Champions, un Mundial y unos cuantos Zamoras mas que Casillas
Por último, Milito o Bojan, tienen las mismas champions que Casillas
y tu tienes madriditis disfruta anda y deja al real en paz, con estas chorradas pones en evidencia lo grande que es el Real Madrid.
Vuestra envidia es nuestro orgullo.
Hablaba con el friki, si me contestas a mi, contesta a todo
|
|
|
|
 |
« Responder #32571 en: 30/05/11, 19:54:02 pm » |
|
Me gustaria comentar algo sobre las celebraciones de ayer. El Barça no hizo las cosas bien. En el campo se cerraron las puertas muy pronto diciendo que estaban llenos, pero ni siquiera dejaron acceder a la explanada. Ademas podian haber puesto una pantalla o algo de entretenimiento por ejemplo, ya que muchos crios se quedaron en la calle llorando. Sabiendo que iria tanta gente como no pensaron en eso?
Con eso la gente empezó a saltar las vallas que daban acceso a las explanadas. Los seguratas corriendo detras de la gente, vinieron tmb los mossos y la urbana y no daban a basto. Muchos socios se quedaron en la calle. Me encontre a una pareja mayor y me preguntaron: no abren? es que venimos del mini. No señora no, esta cerrado. Pero si nosotros somos socios.. Los pobres se quedaron en la calle.
Tambien hubo mucha gente que intento arrancar de cuajo todas las vallas del camp nou para entrar. Fue un caos total. En el mini mucha gente intento entrar por la pasarela de arriba. Se plantaron 7 seguratas y sobretodo uno le dio un repaso a un crio que se quiso colar.
Nosotros entramos de milagro. Pero lo de ayer fue una verguenza en la organización.
PD: La guinda fue ver los fuegos de dia... penoso.
Para mi lo peor es la verguenza de celebracion. Todo rapido y cutre. Fuegos artificiales durante el dia, solo 3 jugadores hablaron y rapido y todo por la zorrona Y CANSINA de shakira. Vergonzoso el poco respeto que tienen unos y otros hacia la aficion ( el Barsa para hacerlo deprisa y corriendo para llegar a ver a la Shakira, y la CANSINA por llegar 1 hora i media tarde, y sin disculparse y dicen que estubo 40 minutos en el camerino con pique antes del concierto, y que a la minima ahora demuestra su amor con pique y su admiracion al Barsa...que rabia de mujer, en serio). Cutre, maleducado y patetico todo. Esto si, gran final y buen futbol. En Inglaterra lo unico que hacen es alucinar y felicitar.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32572 en: 30/05/11, 20:01:14 pm » |
|
Pues que hubieran ido antes, se abria para TODO EL MUNDO si no vas pronto mala suerte. Lo de los fuegos que quieres? estamos casi en verano hay mucho más día que noche.. es normal.
|
|
|
|
 |
« Responder #32573 en: 30/05/11, 20:06:01 pm » |
|
Me gustaria comentar algo sobre las celebraciones de ayer. El Barça no hizo las cosas bien. En el campo se cerraron las puertas muy pronto diciendo que estaban llenos, pero ni siquiera dejaron acceder a la explanada. Ademas podian haber puesto una pantalla o algo de entretenimiento por ejemplo, ya que muchos crios se quedaron en la calle llorando. Sabiendo que iria tanta gente como no pensaron en eso?
Con eso la gente empezó a saltar las vallas que daban acceso a las explanadas. Los seguratas corriendo detras de la gente, vinieron tmb los mossos y la urbana y no daban a basto. Muchos socios se quedaron en la calle. Me encontre a una pareja mayor y me preguntaron: no abren? es que venimos del mini. No señora no, esta cerrado. Pero si nosotros somos socios.. Los pobres se quedaron en la calle.
Tambien hubo mucha gente que intento arrancar de cuajo todas las vallas del camp nou para entrar. Fue un caos total. En el mini mucha gente intento entrar por la pasarela de arriba. Se plantaron 7 seguratas y sobretodo uno le dio un repaso a un crio que se quiso colar.
Nosotros entramos de milagro. Pero lo de ayer fue una verguenza en la organización.
PD: La guinda fue ver los fuegos de dia... penoso.
Esta más que claro, Rosell dimisión.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #32574 en: 30/05/11, 20:08:37 pm » |
|
Esto os pasa por ser unos piperos, a estos actos con tanta gente cuando más lejos mejor.
Sólo son más cutres los que van a ver la presentación de un jugador.
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #32575 en: 30/05/11, 20:26:23 pm » |
|
Segun he leido el Barça está muy interesado en William,delantero del Shaktar,solo espero que por favor no lo fichen,creo que es lo mas parecido a Keirrison y mira como fué... para eso que suban a Soriano que mira que temporada a echo... Y otra cosa,yo creia que no ficharian a Cesc pero visto la rueda de prensa de Pep,este viene si o si...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32576 en: 30/05/11, 20:26:54 pm » |
|
Obvius playback. Aunke nose ke es mas alarmante el playback o los tejanos de bojan. :S Tendencias ochenteras.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32577 en: 30/05/11, 20:48:02 pm » |
|
con ese juego de caderas no se como pique puede rendir luego
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32578 en: 30/05/11, 20:52:18 pm » |
|
Manded, guarda fuerzas para llorar en Agosto eh
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32579 en: 30/05/11, 20:57:49 pm » |
|
Manded, guarda fuerzas para llorar en Agosto eh 
Para el pasillo inminente sin ir mas lejos.
Ke pasillo? El mismo ke NO le hizo el barsa al madrid en champions despues de este haber ganado la copa del rey?
|
|
|
|