manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32520 en: 29/05/11, 23:13:21 pm » |
|
jajaja no, manded no, las 3 ke he visto me referia a las del madrid
no encontrarás ingun cule ke rechace ninguna de las 4 champions porke no nos han regalado NADA! porke si en algun momento nos hemos visto favorecidos en algun otro nos han sacado (sumas X, restas X, da 0 ayudas) si no fueramos buenos no pasariamos ninguna ronda.
En semifinales las SUMAS eran de megasAyuda y las restas de miliAyuda. Por lo tanto 3000000-0.003 es 3000000 casi casi.
no empezemos, sabes ke el Madrid en algunas rozaduras ke hubo se mereció mas amonestaciones, y no son 2 o 3 jugadas.
Alves, Busquets y Pedro hicieron teatro, SI, lo hicieron, xo tb vi teatro con las butifarras de Pepe, los golpecitos en las mejillas de Casillas o los movimientos de mano diciendo ke era un robo de CR y Mou.
lo dicho, suma y resta.
No, es lo ke tiene el FUTBOL, no todo es falta, no todo es amarilla, no todo es roja. SI, hicieron teatro. INFLUYE EN EL RESULTADO. Pepe pide perdon, (no influye en el resultado) Estaba el balon parado y era copa del rey. ¿mezclando cosas? Aun estoy esperando el perdon de declaraciones de pike, (mezclando cosas, no influye en el resultado) Alves por tirarse o pedro o buskets (si influyen en el resultado) o el "racismo" de buskets (no influye en el resultado). Por el contrario optan por la mentira y negarlo todo. ¿juego limpio? Uefa se contradice al no sancionar racismo/juego sucio. A Casillas y cr se le estudia abrir expediente por eso, los otros salen de rositas. (Consecuencia del robo, no influye en el resultado) No todo suma y resta igual, si lo kieres vender adelante, pero no compro.
|
|
|
DjValeru
Registro: 16-09-10
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #32521 en: 29/05/11, 23:20:23 pm » |
|
lokura definitivamente en cada post que escribes demuestras más lo inteligente que eres. Respeto tu antibarcelonismo, pero a toda europa ( i parte del mundo), se le cayo la baba viendo jugar ayer al Barça, i lo tendrias que reconocer. Enfin tu sigue asi xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32522 en: 29/05/11, 23:23:14 pm » |
|
dj Lokura el heraldo de la verdad. Y fin del post.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #32523 en: 29/05/11, 23:28:17 pm » |
|
no encontrarás ingun cule ke rechace ninguna de las 4 champions porke no nos han regalado NADA! porke si en algun momento nos hemos visto favorecidos en algun otro nos han sacado (sumas X, restas X, da 0 ayudas) si no fueramos buenos no pasariamos ninguna ronda.
En semifinales las SUMAS eran de megasAyuda y las restas de miliAyuda. Por lo tanto 3000000-0.003 es 3000000 casi casi.
no empezemos, sabes ke el Madrid en algunas rozaduras ke hubo se mereció mas amonestaciones, y no son 2 o 3 jugadas.
Alves, Busquets y Pedro hicieron teatro, SI, lo hicieron, xo tb vi teatro con las butifarras de Pepe, los golpecitos en las mejillas de Casillas o los movimientos de mano diciendo ke era un robo de CR y Mou.
lo dicho, suma y resta.
No, es lo ke tiene el FUTBOL, no todo es falta, no todo es amarilla, no todo es roja.
SI, hicieron teatro. INFLUYE EN EL RESULTADO.
Pepe pide perdon, (no influye en el resultado) Estaba el balon parado y era copa del rey. ¿mezclando cosas?
Aun estoy esperando el perdon de declaraciones de pike, (mezclando cosas, no influye en el resultado) Alves por tirarse o pedro o buskets (si influyen en el resultado) o el "racismo" de buskets (no influye en el resultado). Por el contrario optan por la mentira y negarlo todo. ¿juego limpio? Uefa se contradice al no sancionar racismo/juego sucio.
A Casillas y cr se le estudia abrir expediente por eso, los otros salen de rositas. (Consecuencia del robo, no influye en el resultado)
No todo suma y resta igual, si lo kieres vender adelante, pero no compro.
cierto, las butifarras de Pepe eran de copa del Rey (no hay castigo?, luego no llores por el "racismo" de Buskets, algo ilogico ke sea racista teniendo de compañero a Abi y Keyta) aunke hay mas acontecimientos que si inluyen en el resultado (aunke ya me diras el % de inluencia del teatro de Busi y Pedro xD), pisada con tacos de Marcelo, Lass repartiendo estopa junto con Carvalho (amarillas), alguna Di Piscinada... ke al final la balanza se decanta hacia el Barça... xo te hago la vista gorda
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32524 en: 29/05/11, 23:31:02 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32525 en: 29/05/11, 23:33:35 pm » |
|
lo dicho, suma y resta.
No, es lo ke tiene el FUTBOL, no todo es falta, no todo es amarilla, no todo es roja.
SI, hicieron teatro. INFLUYE EN EL RESULTADO.
Pepe pide perdon, (no influye en el resultado) Estaba el balon parado y era copa del rey. ¿mezclando cosas?
Aun estoy esperando el perdon de declaraciones de pike, (mezclando cosas, no influye en el resultado) Alves por tirarse o pedro o buskets (si influyen en el resultado) o el "racismo" de buskets (no influye en el resultado). Por el contrario optan por la mentira y negarlo todo. ¿juego limpio? Uefa se contradice al no sancionar racismo/juego sucio.
A Casillas y cr se le estudia abrir expediente por eso, los otros salen de rositas. (Consecuencia del robo, no influye en el resultado)
No todo suma y resta igual, si lo kieres vender adelante, pero no compro.
cierto, las butifarras de Pepe eran de copa del Rey (no hay castigo?, luego no llores por el "racismo" de Buskets, algo ilogico ke sea racista teniendo de compañero a Abi y Keyta)
aunke hay mas acontecimientos que si inluyen en el resultado (aunke ya me diras el % de inluencia del teatro de Busi y Pedro xD), pisada con tacos de Marcelo, Lass repartiendo estopa junto con Carvalho (amarillas), alguna Di Piscinada... ke al final la balanza se decanta hacia el Barça... xo te hago la vista gorda 
Tiene culpa el RM o el barsa de ke no le sancionen? NO, la culpa es de la federacion y de la uefa respectivamente. La federacion por lo menos no vende NO a las butifarras, la uefa SI, lo ha vendido al igual ke el fair play. Luego cuando alguien lo salta no sancionan ?¿?¿?¿ Absurdez = perdida de prestigio. La roja a pepe es mucho antes ke el pisoton de marcelo (condicionado seguramente) A lass en la vuelta le sacan una amarilla absurda porke no toka a mesi, sin embargo este se cuelga de lass y "sigan sigan" casi marcan y todo en esa jugada. A di piscina le pitan una falta en contra Absurdisima la ke toca con el meñike a marcelo. El gol anulado ke cae en saco roto... Son muchas y las he comentado varias veces. Mires por donde mires hay un favoritismo o una casualidad "muyyyy grande".
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #32526 en: 29/05/11, 23:43:10 pm » |
|
el debate es estéril, porke tu no verás ke el Madrid ha acabado con demasiados jugadores el partido y yo no veré ke hayamos sido favorecidos (algo puntual si, cómputo global no) Tiene culpa el RM o el barsa de ke no le sancionen? NO, la culpa es de la federacion y de la uefa respectivamente. La federacion por lo menos no vende NO a las butifarras, la uefa SI, lo ha vendido al igual ke el fair play. Luego cuando alguien lo salta no sancionan ?¿?¿?¿ Absurdez = perdida de prestigio.
si, cierto, son una mierda la uefa y la FEF, si fueran 100% estrictas aki pilla todo el mundo y 4 se salvan, lo ke pasó con los 4 clasicos fue bastante vergonzoso. Hagan lo hagan nadie estará contento, así ke mejor ke hagan poco.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32527 en: 29/05/11, 23:45:53 pm » |
|
Por eso, hasta ke vea otra cosa la uefa = casa de putas bienkedas. Carranza mola mas.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32528 en: 30/05/11, 00:03:52 am » |
|
Unas fotitos de esta tarde despues de ver al Barça B en el mini... El mejor estadio del mundo!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #32529 en: 30/05/11, 00:06:03 am » |
|
De verdad te hace feliz esto? que vida mas lamentable tienes, a mi me hace feliz otras cosas. Ahora te entiendo, vives resentido pro el Madrid incluso hasta cuando el Barsa gana, cada día te pareces mas a Yoyo, que bajo has caído y que vergúenza de moderador estas hecho.
Hay muchas cosas que me hacen feliz pero este es uno más de la lista de pequeños placeres que alegran la vida xD Yo respeto al Madrid como institución, si no existiera habría que inventarlo porque para ser realmente grandes es necesario tener un rival digno con quien batirse (caso de Nadal-Federer hasta la explosión de Djokovic). Lo que no respeto es determinadas actitudes mezquinas y ruines que antes eran exclusivas de algunos "periodistas" y seguidores ultras (también sucede lo mismo en el bando culé) pero que en los últimos tiempos la propia institución (presidente, entrenador y algunos jugadores) está haciendo bandera de ello.
|
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #32531 en: 30/05/11, 08:21:02 am » |
|
Como diría Maradona: "Que la sigan chupando..." a Mourinho! Nosotros a disfrutar de este equipo de leyenda. La Cuarta ya está en la saca, suma y sigue! Felicidades, culés. Estamos haciendo historia.
¡¡¡FORÇA BARÇA!!! ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32532 en: 30/05/11, 08:56:10 am » |
|
Los discursos están de más, lo importante es que los jugadores hablen en el campo, y llevan 3 años que se salen !!!
"Mi corazón me dice que lo más grande es ser culé , estoy orgulloso de ello" Don Andrés Iniesta.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #32533 en: 30/05/11, 10:40:02 am » |
|
Despues de la resaca uno ya puede valorar. Partidazo del Barsa y decepcion del ManU, me esperaba MUCHO mas. Sabia que si el Barsa no tenia un mal dia, ganaba, pero me imaginaba que los ingleses lo pondrian muy dificil.
Lo de Messi, Xavi e Iniesta no tiene nombre, de paja es poco. Ojala sigan asi haciendo historia.
Ya tenemos la 4a, estamos entre los 5 equipos mas laureados de Europa.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #32534 en: 30/05/11, 10:42:22 am » |
|
Por eso, hasta ke vea otra cosa la uefa = casa de putas bienkedas. Carranza mola mas.
Que cansino eres xD Deja de teclear tanto y sal un poco mas de casa, te vendra bien.
|
|
|
|