manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32580 en: 30/05/11, 21:07:30 pm » |
|
No tengo ni idea. Pero creo recordar que el sevilla no le hizo pasillo al barsa en la supercopa este año (el barsa gana la liga en la ultima jornada en la anterior liga con la Kv).
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32581 en: 30/05/11, 21:37:27 pm » |
|
A mi me da igual el pasillo. Lo decía por el baño que le haremos al Madriz (supuestamente, nuevo Madriz, más fresco con nuevos fichajes)
|
|
|
|
 |
« Responder #32582 en: 30/05/11, 21:59:18 pm » |
|
A mi me da igual el pasillo. Lo decía por el baño que le haremos al Madriz (supuestamente, nuevo Madriz, más fresco con nuevos fichajes)
Cada vez creo mas que eres retrasado mental. Yo estou cagado, como el Madrid pase a la final se cae Mestalla eh jajaja
Que ganas de meterles 5 y que se arrodillen !!!!!!!!!! 
Mañana a humillar a los blancos!!!!!!!!! que ganas de derbisssssss
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32583 en: 30/05/11, 22:07:13 pm » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #32584 en: 30/05/11, 22:16:28 pm » |
|
Pues me parece perfecto ((((ThrOll))))  Ahora me de preocupar por tus pensamientos o algo?
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #32585 en: 30/05/11, 22:33:25 pm » |
|
Para los que deciis que el barça solo hace que tirarse
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #32586 en: 30/05/11, 22:40:40 pm » |
|
joder la cuarta eh aun no me lo creo xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32587 en: 30/05/11, 23:10:02 pm » |
|
Alguna vez me sorprendes en el trolleo. Muy buena la imagen.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #32588 en: 30/05/11, 23:12:35 pm » |
|
Suerte que todavía quedan madridistas como vosotros que mantienen los auténticos valores del club.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #32589 en: 30/05/11, 23:18:13 pm » |
|
no puede ser manded, te has pasado al lado verba
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32590 en: 30/05/11, 23:23:42 pm » |
|
no puede ser manded,
te has pasado al lado verba
Yo invente ese lado.
|
|
|
|
 |
« Responder #32591 en: 31/05/11, 04:11:50 am » |
|
Me gustaria comentar algo sobre las celebraciones de ayer. El Barça no hizo las cosas bien. En el campo se cerraron las puertas muy pronto diciendo que estaban llenos, pero ni siquiera dejaron acceder a la explanada. Ademas podian haber puesto una pantalla o algo de entretenimiento por ejemplo, ya que muchos crios se quedaron en la calle llorando. Sabiendo que iria tanta gente como no pensaron en eso?
Con eso la gente empezó a saltar las vallas que daban acceso a las explanadas. Los seguratas corriendo detras de la gente, vinieron tmb los mossos y la urbana y no daban a basto. Muchos socios se quedaron en la calle. Me encontre a una pareja mayor y me preguntaron: no abren? es que venimos del mini. No señora no, esta cerrado. Pero si nosotros somos socios.. Los pobres se quedaron en la calle.
Tambien hubo mucha gente que intento arrancar de cuajo todas las vallas del camp nou para entrar. Fue un caos total. En el mini mucha gente intento entrar por la pasarela de arriba. Se plantaron 7 seguratas y sobretodo uno le dio un repaso a un crio que se quiso colar.
Nosotros entramos de milagro. Pero lo de ayer fue una verguenza en la organización.
PD: La guinda fue ver los fuegos de dia... penoso.
Para mi lo peor es la verguenza de celebracion. Todo rapido y cutre. Fuegos artificiales durante el dia, solo 3 jugadores hablaron y rapido y todo por la zorrona Y CANSINA de shakira. Vergonzoso el poco respeto que tienen unos y otros hacia la aficion ( el Barsa para hacerlo deprisa y corriendo para llegar a ver a la Shakira, y la CANSINA por llegar 1 hora i media tarde, y sin disculparse y dicen que estubo 40 minutos en el camerino con pique antes del concierto, y que a la minima ahora demuestra su amor con pique y su admiracion al Barsa...que rabia de mujer, en serio).
Cutre, maleducado y patetico todo.
Esto si, gran final y buen futbol. En Inglaterra lo unico que hacen es alucinar y felicitar.
Tienes parte de razón Ptt. Todo rápido, sin ninguna gracia, y fuegos de día, muy poco planeado, aunque los jugadores estarían cansados también y vienen de hacer una celebración igual hace nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #32592 en: 31/05/11, 08:48:34 am » |
|
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07