oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1919 1920 1921 [1922] 1923 1924 1925 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2143328 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28815 en: 10/02/11, 13:59:45 pm »

Jajajajajja dios Susi xdddd  :laugh:
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #28816 en: 10/02/11, 14:05:14 pm »

Oye, no ensucies todos los post, con 1 hay bastante, de hecho te podrías crear uno propio y poner ahí todas tus absurdeces y el que este al borde del suicidio que entre y te lea. Más práctico imposible.

Si tienes algo personal conmigo, por privado mejor... la contestación te la hago por privado, ya que no quiero hacer lo mismo que tu, que es pudrir los post desviando ;)

Me gustaría que los moderadores tomaran nota de Susi por ejemplo, que siempre que opino, como no piensa igual que yo, pues se pica y llena de mierda los post... de verdad agradecería que los moderadores aplicaran 'justicia'  ;)
por privado no por aquí
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28817 en: 10/02/11, 14:05:57 pm »

Desde luego, xavi_murcianiko, vives en una realidad paralela. Precisamente Susi es una forera que siempre argumenta sus mensajes, que siempre habla de fútbol (no sé qué está desviando) y que nunca se lía en discusiones absurdas como las que tú traes a colación (ya me dirás a quién cojones le importa si se aplaude a Casillas o no en el Camp Nou). Créeme, aplico bien la justicia, y la persona que deber ser censurada no es precisamente ella...
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28818 en: 10/02/11, 14:06:52 pm »

Me parece a mi, y a todos probablemente, que Susy se comporta bien siempre excepto contigo.
Todos ns comportamos bien, excepto contigo
Renal se comporta bien, excepto contigo (y makinero bcn)

No serás tú el problema? xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28819 en: 10/02/11, 14:07:00 pm »

No pienso perder el tiempo enviándote ni un sólo privado. Puedes seguir enviando los que quieras, que van directamente a la papelera.

Espero que se tomen las medidas oportunas contigo, eres un puto cáncer en el foro. No aportas nada y lejos de eso ensucias los post con tus "verdades", que son sólo tuyas, cual loco en un manicomio.

La justicia la aplicarán, pero con quien realmente empobrece los post, generando bucles continuos y llenando páginas de tochos insufribles. No te aguanta NADIE, no se si te has dado cuenta.

Me gustaría que los moderadores tomaran nota de Susi por ejemplo, que siempre que opino, como no piensa igual que yo, pues se pica y llena de mierda los post... de verdad agradecería que los moderadores aplicaran 'justicia'  ;)

Gracias a Dios que no opino como tú, vivo en el mundo real y no en Matrix.

W.O.W
Visitante

Email
« Responder #28820 en: 10/02/11, 14:09:58 pm »

Esque es eso, a quien coño le importa si iker sale aplaudido en el camp nou o no, comprate un amigo.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #28821 en: 10/02/11, 14:10:14 pm »

Desde luego, xavi_murcianiko, vives en una realidad paralela. Precisamente Susi es una forera que siempre argumenta sus mensajes, que siempre habla de fútbol (no sé qué está desviando) y que nunca se lía en discusiones absurdas como las que tú traes a colación (ya me dirás a quién cojones le importa si se aplaude a Casillas o no en el Camp Nou). Créeme, aplico bien la justicia, y la persona que deber ser censurada no es precisamente ella...

Vamos, que lo de que el Bernabéu aplaudiese ayer a Andrés, eso no es de actualidad, no? ... ahora me entero yo de eso... en fin, que algunos están que saltan ya por vicio, esto ya es increíble.

La Susi esta no se que le pasa, pero se nota que le duele mucho lo que digo... ya se lo he dicho, que si tiene algo personal conmigo, que me lo diga por privado... ya han dicho los moderadores que mi problema para ellos es que me suelo pasar con los tochos, intentaré que salgan menos extensos... pero suprimir mi punto de vista que suelo hacer con respeto? hasta esto llegamos ya?
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #28822 en: 10/02/11, 14:11:48 pm »

Vamos, que lo de que el Bernabéu aplaudiese ayer a Andrés, eso no es de actualidad, no? ... ahora me entero yo de eso... en fin, que algunos están que saltan ya por vicio, esto ya es increíble.

La Susi esta no se que le pasa, pero se nota que le duele mucho lo que digo... ya se lo he dicho, que si tiene algo personal conmigo, que me lo diga por privado... ya han dicho los moderadores que mi problema para ellos es que me suelo pasar con los tochos, intentaré que salgan menos extensos... pero suprimir mi punto de vista que suelo hacer con respeto? hasta esto llegamos ya?
que vas de ofendido :o
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #28823 en: 10/02/11, 14:12:44 pm »

MÉTODO CARTESIANO

1. - Intuición primera o evidencia. No admitir como verdadero nada a no ser que se supiera con evidencia que lo es. Descartes decide no precipitarse y no admitir como certeza nada más que aquello que se presentase como idea clara y distinta en su mente, sin duda de algún tipo.

2. - Análisis. División de las dificultades que se examinan en toda su extensión, dividiéndolas en átomos de conocimiento.

3. - Síntesis. Conducción ordenada de los pensamientos empezando por los objetos más simples para ir ascendiendo gradualmente hasta llegar a otros más complejos.

4. - Comprobación. Realizar comprobaciones y cálculos concretos con el fin de asegurar la validez o certeza de los procedimientos utilizados.

Ya tienes trabajo esta tarde, pero sobretodo aprendete el 2 y el 3
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28824 en: 10/02/11, 14:13:23 pm »

A mí, y a cualquier persona a la que le guste el fútbol y no la prensa amarilla futbolera, nos importa un comino si le aplauden a Iniesta o si se cagan en su puta madre en el Bernabeu o si hacen lo mismo con Casillas. Utilizar esta soplapollez de notica para sacar punta al lápiz y empezar con el señorío y con demás mandangas sí que es un desvío de post como la puta catedral de Santiago de Compostela.

Y nadie te dice que suprimas tu punto de vista. Es un punto de vista muy extravagante, pero en fin, puedes sostener lo que quieras. El problema son las FORMAS, no el FONDO. A ver si nos enteramos de una vez, que pareces un niño de 5 años.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28825 en: 10/02/11, 14:14:17 pm »

pero claro, fijo que el Camp Nou no tiene ese detalle...  ahí está la clara diferencia de señorío entre la aficion madridista y la culé...
en cuantos campos se ha ovacionado a iker por su actuación en el mundial? porqué el camp nou tendría que ser diferente?

A mi me salen jugadores del Barsa que han sido ovacionados en el Bernabéu (Ronaldinho, Iniesta, etc...) ... en cambio, madridistas en campo culé, cuantos? ... a mi no me viene ninguno ahora mismo, y ya es hora de que por ejemplo a Iker se le homenajé allí, que vale que el gol del mundial lo metió Iniesta, pero sin Iker no habríamos ganado ni eurocopa ni mundial, porque en cambos campeonatos fue más que decisivo... ha sido el jugador que más ha rendido en la selección haciendo balance de eurocopa y mundial, porque han habido unos jugadores que en la eurocopa rendieron mucho, y luego en el mundial nada, y viceversa... pero Iker fue fundamental en ambos torneos... y aún estoy esperando que el Camp Nou valore alguna vez eso, y ovacione a Iker cuando vaya allí a jugar... pero claro, la diferencia de una afición a otra es bien clarita.
Pero yo te preguntaba otra cosa, dices que el camp nou tendría que ovacionar al santo, pero no lo hacen en ningún estadio. Y si homenajean a iniesta es por el gol de la final, busquets, y villa por ejemplo no reciben tanto cariño, o almenos lo reciben en menor medida.

en cuantos campos se ha ovacionado a iker por su actuación en el mundial? porqué el camp nou tendría que ser diferente?
te dejo la plantilla para que respondas:

________________________ ________________________ ________________________ ______________

________________________ ________________________ ________________________ ______________

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28826 en: 10/02/11, 14:15:06 pm »

Me parece a mi, y a todos probablemente, que Susy se comporta bien siempre excepto contigo.
Todos ns comportamos bien, excepto contigo
Renal se comporta bien, excepto contigo (y makinero bcn)

No serás tú el problema? xd

Conmigo no todos se portan bien.

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #28827 en: 10/02/11, 14:19:03 pm »

Poco a poco, tú tienes margen de mejora xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28828 en: 10/02/11, 14:20:38 pm »

xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #28829 en: 10/02/11, 14:22:58 pm »

Pero yo te preguntaba otra cosa, dices que el camp nou tendría que ovacionar al santo, pero no lo hacen en ningún estadio. Y si homenajean a iniesta es por el gol de la final, busquets, y villa por ejemplo no reciben tanto cariño, o almenos lo reciben en menor medida.

Yo aún estoy esperando un gesto de cariño o hermanamiento del camp nou ante un jugador del Real Madrid... en cambio del Bernabéu a culés he visto ya varios... por eso decía muchas veces el tema del señorío, y que aficiones tienen más calidad humana, y quienes van de resentidas por la vida, y no quieren llevarse bien con "X" personas porque cualquier cosa la traducen en prepotencia... yo lo traduzco en envidia histórica xD

A mí, y a cualquier persona a la que le guste el fútbol y no la prensa amarilla futbolera, nos importa un comino si le aplauden a Iniesta o si se cagan en su puta madre en el Bernabeu o si hacen lo mismo con Casillas. Utilizar esta soplapollez de notica para sacar punta al lápiz y empezar con el señorío y con demás mandangas sí que es un desvío de post como la puta catedral de Santiago de Compostela.

Y nadie te dice que suprimas tu punto de vista. Es un punto de vista muy extravagante, pero en fin, puedes sostener lo que quieras. El problema son las FORMAS, no el FONDO. A ver si nos enteramos de una vez, que pareces un niño de 5 años.

Vaya... veo que conmigo eres muy puntilloso xD, y sé el por qué... tu esto lo puedes considerar una tontería, pero yo le doy mucho valor, y lo pienso, de que son formas de que la afición culé y madridista por lo menos con el tiempo vayan a mejor, y actos así de hermanamiento hacen mucho... yo hace años veía bien que el Barsa ganara, pero con el tiempo me han hecho ellos mismos un anti-culé, porque cuando el Madrid de finales de los 90 y principios del 2000 les aplastó, pues cogieron mucha espuma, y ya desde el Barsa de Rijkaard, con el mensajito de la directiva para que Eto'o dijera lo de 'madrid cabrón saluda al campeón'... u otro mensaje de la directiva para que figo dijera: 'madridistas llorenes'... en fin, que es más que patético... menos mal que por chamartín no se ven ridículos de esa magnitud, porque entonces me daría vergüenza ser madridista...

Qué formas son el problema? que yo exponga mi postura con firmeza? eso lo consideras tu chulería? ... vamos ya hombre, que el niño aquí pareces tú, picándote por cualquier tontuna... vamos ya hombre... ya he dicho que los problemas personales por privado, que yo no soy partidario de desviar... quienes quieran seguir desviando o insultando, yo apoyo que se les banee, porque sería hacer justicia ;)
Páginas: 1 ... 1919 1920 1921 [1922] 1923 1924 1925 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir