oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1918 1919 1920 [1921] 1922 1923 1924 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2142690 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28800 en: 10/02/11, 01:44:03 am »

NO pero han sido sacar a ellos y ganar.

Bobowned

>:D

Sí pero Colomba ha tenido varias ocasiones claras de gol, si hubieran tenido algún buen delantero hubiéramos perdido fijo. Pero nada, puestos a ser resultadistas diremos que Suiza es mejor que España porque nos ganó en el Mundial ::)

España ha jugado muy por debajo de sus posibilidades tanto antes de los cambios como después pero simplemente porque los jugadores piensan en sus clubs a estas alturas de temporada y sudan de amistosos inútiles, y me parece normal. Creo que los seleccionadores deberían aprovechar estos partidos intrascendentes para hacer pruebas y dar oportunidades a los suplentes o a nuevos talentos en vez de quemar a los titulares que les importa más no lesionarse y estar a punto para los partidos serios de sus clubs que ganar estas pachangas.

Por cierto, Cristiano llora igual con la selección que con el Madrid, en eso sí que es el número 1 mundial: http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/futbol_internacional/1297292149.html
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #28801 en: 10/02/11, 02:07:10 am »

A ver si cuando vaya Iker al Camp nou también corean su nombre como el Bernabéu esta noche pasada a Iniesta... pero claro, fijo que el Camp Nou no tiene ese detalle...  ya que Iker junto a Andrés, bajo mi punto de vista, fueron los grandes artífices del mundial... ahí está la clara diferencia de señorío entre la aficion madridista y la culé... mientras la primera ha llegado a ovacionar a jugadores culés por sus méritos, la segunda creo que no lo ha hecho nunca con el eterno rival... está claro que es producto de lo que todos sabemos xD
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28802 en: 10/02/11, 02:13:15 am »

pero claro, fijo que el Camp Nou no tiene ese detalle...  ahí está la clara diferencia de señorío entre la aficion madridista y la culé...
en cuantos campos se ha ovacionado a iker por su actuación en el mundial? porqué el camp nou tendría que ser diferente?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28803 en: 10/02/11, 02:20:17 am »

En Sevilla se le quiere, le dan hasta botellas de agua
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28804 en: 10/02/11, 08:04:34 am »

NO pero han sido sacar a ellos y ganar.

Bobowned

>:D

Marcó Silva!

Pero eso es lo de menos, me refiero al juego, pero está claro que los merengues no os fijáis en el buen juego y solamente queréis gnar y a sí os va...  :laugh:
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #28805 en: 10/02/11, 13:33:34 pm »

pero claro, fijo que el Camp Nou no tiene ese detalle...  ahí está la clara diferencia de señorío entre la aficion madridista y la culé...
en cuantos campos se ha ovacionado a iker por su actuación en el mundial? porqué el camp nou tendría que ser diferente?

A mi me salen jugadores del Barsa que han sido ovacionados en el Bernabéu (Ronaldinho, Iniesta, etc...) ... en cambio, madridistas en campo culé, cuantos? ... a mi no me viene ninguno ahora mismo, y ya es hora de que por ejemplo a Iker se le homenajé allí, que vale que el gol del mundial lo metió Iniesta, pero sin Iker no habríamos ganado ni eurocopa ni mundial, porque en cambos campeonatos fue más que decisivo... ha sido el jugador que más ha rendido en la selección haciendo balance de eurocopa y mundial, porque han habido unos jugadores que en la eurocopa rendieron mucho, y luego en el mundial nada, y viceversa... pero Iker fue fundamental en ambos torneos... y aún estoy esperando que el Camp Nou valore alguna vez eso, y ovacione a Iker cuando vaya allí a jugar... pero claro, la diferencia de una afición a otra es bien clarita.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28806 en: 10/02/11, 13:37:33 pm »

Iker es el mejor del Madrid y el mejor portero de la selección sin duda alguna, pero a los porteros rara vez se les ovaciona. Yo si me cruzase por la calle (cosa que dudo) con Iker le diria que es el puto amo. Pero en un estadio y un Barça - Madrid que solamente piensas en que tu equiipo gane lo siento pero no creo que griten Casillas, Casillas,... etc.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #28807 en: 10/02/11, 13:39:45 pm »

La afición del Bilbao, le da mil vueltas a la del barça o madrid, y jamás homenajeran a uno de la roja, mira como silbaban a Iniesta
Cuestión de principios, no busques más
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28808 en: 10/02/11, 13:41:16 pm »

Ke mas da, ayer el bernabeu no representaba el Real madrid, era un estadio con gente española y colombiana (incluso mas colombianos).
Claro ke habria gente del Real, pero tmb del patetic o del getafe incluso de otros ekipos, se aplaudio como se aplaudiria si jugasen en montjuit (ke por cierto ya toca).

El dia del Real madrid - Barsa, si aplauden o  no  si seria una representacion de la opinion del madridismo.

Y si iker, tmb tendria ke ser tratado igual, como xavi, navas, cesc, villa... los 23 tendrian ke ser aplaudidos esta temporada, cada vez ke visiten un campo español por lo conseguido.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #28809 en: 10/02/11, 13:45:02 pm »

Iker es el mejor del Madrid y el mejor portero de la selección sin duda alguna, pero a los porteros rara vez se les ovaciona. Yo si me cruzase por la calle (cosa que dudo) con Iker le diria que es el puto amo. Pero en un estadio y un Barça - Madrid que solamente piensas en que tu equiipo gane lo siento pero no creo que griten Casillas, Casillas,... etc.

Está claro que en un Barsa-Madrid no, por lo que ha conseguido con la selección... pero si el Madrid va  jugar al camp nou, y consigue ganar gracias a una actuación inmensurable de Iker, el camp nou no puede hacer lo mismo que hizo el Bernabéu con Ronaldinho cuando se fue aplaudido?... y luego otra cosa, cuando vaya a jugar la selección española al Camp Nou, ahí si que no hay excusas del Madrid-Barsa, y tomar un poco de ejemplo de la afición madridista, que ayer aplaudieron a Andrés.

La afición del Bilbao, le da mil vueltas a la del barça o madrid, y jamás homenajeran a uno de la roja, mira como silbaban a Iniesta
Cuestión de principios, no busques más

La afición del Athletic por qué le da mil vueltas a la del Madrid o la del Barsa? ... vamos, yo creo que la afición que aplaude a un rival cuando lo hace bien, yo creo que eso si que es una afición en condiciones... y no las típicas marrulleras y desagradecidas, que silban al que nos dio el mundial, o luego otras que tiran cabezas de cochinillo a cierto jugador que les dejó más de 60 millones en la buchaca.... esas aficiones son mierda, por lo menos los que apoyan eso.

Ke mas da, ayer el bernabeu no representaba el Real madrid, era un estadio con gente española y colombiana (incluso mas colombianos).
Claro ke habria gente del Real, pero tmb del patetic o del getafe incluso de otros ekipos, se aplaudio como se aplaudiria si jugasen en montjuit (ke por cierto ya toca).

El dia del Real madrid - Barsa, si aplauden o  no  si seria una representacion de la opinion del madridismo.

Y si iker, tmb tendria ke ser tratado igual, como xavi, navas, cesc, villa... los 23 tendrian ke ser aplaudidos esta temporada, cada vez ke visiten un campo español por lo conseguido.

Anoche yo creo que la mitad de la gente del estadio, como mínimo, eran de Madrid... y los aplausos se oían claramente... también se ha oído el himno de España en el camp nou, en finales de la copa del rey creo, con rivales que no eran de Cataluña, y lo han silbado.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28810 en: 10/02/11, 13:47:03 pm »

Oye, no ensucies todos los post, con 1 hay bastante, de hecho te podrías crear uno propio y poner ahí todas tus absurdeces y el que este al borde del suicidio que entre y te lea. Más práctico imposible.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #28811 en: 10/02/11, 13:48:34 pm »

Le da mil vueltas porque sigue apoyando cuando su equipo va perdiendo
Porque si ganan jugando mal, les silban
Porque son capaces de señalar al vándalo que ha tirado cualquier cosa al campo
Porque ser del Athletic no es una moda
Porque siendo una ciudad pequeñísima, llenan y han hecho histórico un club

Y miles de cosas más
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28812 en: 10/02/11, 13:51:04 pm »

Le da mil vueltas porque sigue apoyando cuando su equipo va perdiendo
Porque si ganan jugando mal, les silban
Porque son capaces de señalar al vándalo que ha tirado cualquier cosa al campo
Porque ser del Athletic no es una moda
Porque siendo una ciudad pequeñísima, llenan y han hecho histórico un club

Y miles de cosas más

Y son capaces de señalar a los ke cantan gora eta?  :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #28813 en: 10/02/11, 13:52:01 pm »

Bueno, aunque no nos guste, son consecuentes con sus ideas... como aqui los indepes
Es otra historia, que si no se desvía
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #28814 en: 10/02/11, 13:54:51 pm »

Oye, no ensucies todos los post, con 1 hay bastante, de hecho te podrías crear uno propio y poner ahí todas tus absurdeces y el que este al borde del suicidio que entre y te lea. Más práctico imposible.

Si tienes algo personal conmigo, por privado mejor... la contestación te la hago por privado, ya que no quiero hacer lo mismo que tu, que es pudrir los post desviando ;)

Me gustaría que los moderadores tomaran nota de Susi por ejemplo, que siempre que opino, como no piensa igual que yo, pues se pica y llena de mierda los post... de verdad agradecería que los moderadores aplicaran 'justicia'  ;)

Páginas: 1 ... 1918 1919 1920 [1921] 1922 1923 1924 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir