oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1920 1921 1922 [1923] 1924 1925 1926 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2143352 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #28830 en: 10/02/11, 14:25:34 pm »

Nunca olvidaré la primera liga que ganásteis, dspués de las 5 con cruyyf de entrenador
Mendoza y sus amiguetes cantando y saltando "que boten los polacos"

Lo dicho, ves futból desde hace dos días
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #28831 en: 10/02/11, 14:27:01 pm »

Yo aún estoy esperando un gesto de cariño o hermanamiento del camp nou ante un jugador del Real Madrid... en cambio del Bernabéu a culés he visto ya varios... por eso decía muchas veces el tema del señorío, y que aficiones tienen más calidad humana, y quienes van de resentidas por la vida, y no quieren llevarse bien con "X" personas porque cualquier cosa la traducen en prepotencia... yo lo traduzco en envidia histórica xD

Esto se podrá comprobar el día en que el Madrid pase por encima y le dé un buen baño de fútbol al Barça en el Camp Nou. Cosa que todavía no ha pasado, por lo menos, en los últimos 20 años.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #28832 en: 10/02/11, 14:28:16 pm »

xavi_murcianiko, los piques en el fútbol entre aficiones rivales son lógicas, sanas y deseables. Yo no quiero hermanamientos de ningún tipo, ni buenos rollitos, qué tal colega, vamos a echar una pachanga y luego nos vamos de cañas. El fútbol es una competición y entre máximos rivales no debe haber tregua futbolística.

El problema del pique sano es el pique insano, manipulador y viperino de la prensa. Ése es el que hay que erradicar, no el otro.

Ah, y ahora no te las des de carmelita descalza ni de ciudadano ejemplar. Encima no me llames gilipollas en la cara.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28833 en: 10/02/11, 14:32:43 pm »

Yo aún estoy esperando un gesto de cariño o hermanamiento del camp nou ante un jugador del Real Madrid... en cambio del Bernabéu a culés he visto ya varios... por eso decía muchas veces el tema del señorío, y que aficiones tienen más calidad humana, y quienes van de resentidas por la vida, y no quieren llevarse bien con "X" personas porque cualquier cosa la traducen en prepotencia... yo lo traduzco en envidia histórica xD

Esto se podrá comprobar el día en que el Madrid pase por encima y le dé un buen baño de fútbol al Barça en el Camp Nou. Cosa que todavía no ha pasado, por lo menos, en los últimos 20 años.

Con el 2-0 zidane Macmanaman ida de semis champions, fue partidazo para aplaudir al 5.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #28834 en: 10/02/11, 14:34:44 pm »

Lo siento pero unos de los peores Barça de la historia, con BONANO de portero, contra uno de los mejores madrid de la historia, al final tuvo que decidirse con una genialidad de Zidane.

El ultimo baño del Madrid fue el 4-1 del pasillo, y fue en territorio hostil.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28835 en: 10/02/11, 14:43:35 pm »

Con el 2-0 zidane Macmanaman ida de semis champions, fue partidazo para aplaudir al 5.

Para mi no fue un partidazo. Que pasa que se tiene que aplaudir cada vez que nos ganais? es de chiste vamos. Como el año de Baptista, hay que aplaudir un 0-1?
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #28836 en: 10/02/11, 14:45:50 pm »

Xavi_murcianiko es el periodista de defensa-central. Hay que investigarle, eso lo explicaría todo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #28837 en: 10/02/11, 14:46:05 pm »

Lo siento pero unos de los peores Barça de la historia, con BONANO de portero, contra uno de los mejores madrid de la historia, al final tuvo que decidirse con una genialidad de Zidane.

Para mi no era el peor Barça de la historia pero si que había jugadores que sobraban. Además era semis de champions que no es moco de pavo.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #28838 en: 10/02/11, 15:00:08 pm »

Para mi no era el peor Barça de la historia pero si que había jugadores que sobraban. Además era semis de champions que no es moco de pavo.
Gabri, Gerard, Overmars, Dani, Motta, Geovanni, Rochemback, Christanval, Bonano, Saviola, Andersson...

unos cuantos si sobraban  :D  que habrá sido del gran fabio rochemback? el hombre de los pases con el exterior  ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #28839 en: 10/02/11, 15:01:05 pm »

Para mi no fue un partidazo. Que pasa que se tiene que aplaudir cada vez que nos ganais? es de chiste vamos. Como el año de Baptista, hay que aplaudir un 0-1?
No he dicho ese año, pero el del 2-0 el madrid fue bastante superior no entraron mas porke raul fallo un par. Pero no pasa nada cada uno ke aplauda lo ke kiera.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #28840 en: 10/02/11, 15:04:24 pm »

Ese equipo no hizo el ridículo gracias a Puyol, que ya empezaba a ser AMO, Cocu, Luis Enrique, Rivaldo y Xavi (aunque no era ni la mitad de lo que es ahora). Y porque Charli sabe de fútbol.

Luego estaban los De Boer, Sergi, Reiziger etc que sin ser malos jugadores ya no eran jovencitos.

Los demás pura morralla.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28841 en: 10/02/11, 15:07:57 pm »

Ostia, los De boer xd y Sergi, como corría el cabrón! Reiziger creo que es el jugador mas feo que he visto, esos labios eran dantescos, a Ronnie me llegué a acostumbrar, pero a Reiziger... demasiado pa' mis ojos ;D
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #28842 en: 10/02/11, 15:59:42 pm »

Cocu (L)

Me encantaba este jugador, joder.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #28843 en: 10/02/11, 16:03:08 pm »

reiziger aún tenía destellos de calidad, era un jugador normalito con sus más y sus menos. El paquete más paquetón que recuerdo en can barça era su paisano y compañero en la defensa, Winston Bogarde. Menudo mueble  :laugh:

Joder, que vuelvan esos tiempos!
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #28844 en: 10/02/11, 16:06:15 pm »

Jajajaja Me acuerdo de Bogarde, sí. De hecho, la primera vez que fui al Camp Nou, el muy paleto se metió un gol en propia portería. Nunca olvidaré el facepalm que hizo todo el mundo a mi alrededor.
Páginas: 1 ... 1920 1921 1922 [1923] 1924 1925 1926 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir