bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28860 en: 11/02/11, 03:37:37 am » |
|
vaya patadon de juanma lopez en el ultimo gol al atleti, al estilo ramos grandes partidos contra el atletico ese año
|
|
|
|
 |
« Responder #28861 en: 11/02/11, 05:40:43 am » |
|
Que bueno era Figo, puto crack.
|
|
|
|
 |
« Responder #28862 en: 11/02/11, 08:56:18 am » |
|
Que bueno era Figo, puto crack.
Florentino no es tonto XD
|
|
|
|
 |
« Responder #28863 en: 11/02/11, 09:11:19 am » |
|
El puto Dynamo de Sevchenko, que vergüenza nos hizo pasar xDD
El mismo dinamo que a nosotros nos dio por culo en octavos la temporada después de ganar la séptima xD Y eso que eran sheva y 10 más...
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #28864 en: 11/02/11, 10:48:51 am » |
|
Jajajaja Me acuerdo de Bogarde, sí. De hecho, la primera vez que fui al Camp Nou, el muy paleto se metió un gol en propia portería. Nunca olvidaré el facepalm que hizo todo el mundo a mi alrededor.
Barça - Málaga 1-2 Se metió uno en propia y luego marcó el 1-2, aun me acuerdo xd
¡Es verdad! Ya ni me acordaba de que luego marcó jajaja ¿Qué año era? Yo recuerdo tener 13 o 14 años.
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #28865 en: 11/02/11, 11:57:23 am » |
|
yo recuerdo un partido bochornoso de liguilla de champions contra el Leeds, que perdimos y que nos dejó fuera de la competición, en esa época no entendía mucho de futbol todavía pero mi padre pilló un santo cabreo xd
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #28866 en: 11/02/11, 11:58:54 am » |
|
No sé, de la primera temporada solo me acuerdo que ganaron la Supercopa de Europa al Borussia, con una camisa Kappa difícilmente olvidable.
Luego al año siguiente remontamos en cuartos (había 2 fases de grupos) al Chelsea un 2-0, con prórroga incluida (L). Pero luego vino el puto Valencia del Piojo Lopez y nos enculó a base de bien (w).
Le remontamos un 3-1, que marcó figo de penalty al final de la ida No me acuerdo que hice ayer, pero hay partidos que no se olvidan xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #28867 en: 11/02/11, 12:05:31 pm » |
|
Yo recuerdo un partido contra el Newcastle en que nos metió un hat trick Asprilla. Al día siguiente los compañeros me decían, te duele la cabeza? quieres una Asprilla? XD
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #28868 en: 11/02/11, 12:06:43 pm » |
|
Jajajaja Me acuerdo de Bogarde, sí. De hecho, la primera vez que fui al Camp Nou, el muy paleto se metió un gol en propia portería. Nunca olvidaré el facepalm que hizo todo el mundo a mi alrededor.
Barça - Málaga 1-2 Se metió uno en propia y luego marcó el 1-2, aun me acuerdo xd
¡Es verdad! Ya ni me acordaba de que luego marcó jajaja
¿Qué año era? Yo recuerdo tener 13 o 14 años.
"Després de nou temporades, el Màlaga va tornar a l’elit del futbol la temporada 1999/00, moment en què va assolir l’ascens a Primera. L’equip dirigit per Joaquín Peiró va donar la sorpresa en l’onzena jornada de Lliga imposant-se al Barça de Louis van Gaal per 1-2. Agostinho i Valcarce posaven per davant el Màlaga en només 12 minuts. El gol local l’aconseguiria Winston Bogarde." http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada08-09/03/n090321104006.html El gol se lo dan a uno del malaga...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #28869 en: 11/02/11, 13:28:44 pm » |
|
No sé, de la primera temporada solo me acuerdo que ganaron la Supercopa de Europa al Borussia, con una camisa Kappa difícilmente olvidable.
Luego al año siguiente remontamos en cuartos (había 2 fases de grupos) al Chelsea un 2-0, con prórroga incluida (L). Pero luego vino el puto Valencia del Piojo Lopez y nos enculó a base de bien (w).
Le remontamos un 3-1, que marcó figo de penalty al final de la ida No me acuerdo que hice ayer, pero hay partidos que no se olvidan xd
A parte que Rivaldo falló un penaltie que nos hubiera ahorrado la prorroga, luego para compensar si que metió otro, pero ya con el pase asegurado. Puro remember, hoygan.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #28870 en: 11/02/11, 13:58:53 pm » |
|
¡Es verdad! Ya ni me acordaba de que luego marcó jajaja
¿Qué año era? Yo recuerdo tener 13 o 14 años.
"Després de nou temporades, el Màlaga va tornar a l’elit del futbol la temporada 1999/00, moment en què va assolir l’ascens a Primera. L’equip dirigit per Joaquín Peiró va donar la sorpresa en l’onzena jornada de Lliga imposant-se al Barça de Louis van Gaal per 1-2. Agostinho i Valcarce posaven per davant el Màlaga en només 12 minuts. El gol local l’aconseguiria Winston Bogarde."
http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada08-09/03/n090321104006.html
El gol se lo dan a uno del malaga...
Pues sí, en efecto, tenía 14 años. Y vamos, por mucho que le pongan el gol a uno del Málaga, fue un mal rechaze de Bogarde el que precipitó el gol.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #28871 en: 12/02/11, 20:49:30 pm » |
|
mal no, lo siguiente.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #28872 en: 12/02/11, 20:51:59 pm » |
|
Pues yaves, vaya partido de mierda con Mascherano que no se entera de nada igual que su primo Milito que ya se podría haber ido al Málaga y ya lo dije con ''Alefay'' que el Barça se había equivocado con su fichaje. A ver si sale Pedro, Busquets y Abidal y remontamos! Sino pues mira, por un partido que perdamos no creo que pasa nada
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #28873 en: 12/02/11, 20:57:53 pm » |
|
Piqué tambien pensaba más en la foto con shakira que en Barral...
|
|
|
|
 |
« Responder #28874 en: 12/02/11, 21:28:08 pm » |
|
pero esto que es? es lo que tiene jugar con rotaciones, se tienen que hacer más a menudo se pude decir que ni se conocen algunos en el campo.
|
|
|
|