Hay que buscar soluciones para cuando un equipo planta el autobús.
Para todos aquellos que os llenáis la boca diciendo que es una táctica más de "jugar" os voy a decir una cosa:
Si el perder tiempo y ser un marrullero os parece una manera de jugar al fútbol hacéroslo mirar. Ya no discuto el tema de colocar a 9 defensas que, al fin y al cabo, no es más que una colocación en el campo. Ellos hicieron su partido allí (más o menos polémico) y han hecho su partido aquí.
Yo es que en ningún momento he hablado de esos recurso, simplemente me limitaba a la disposición táctica del Inter en el terreno de juego.
Perder tiempo, fingir faltas, fingir lesiones....es algo que TODOS los equipos hacen, desde el más humilde, hasta el más elitista; desde el que hace el juego más vistoso, hasta el que hace el juego más "antivistoso".
Lo que no se puede pretender es hacer creer a la gente que el equipo rival ha de jugar de X manera para que su victoria sea lícita (repito, hablando de tácticas).
Lo del boxeo, pues si es legal, lo es. Si quieren evitar eso, ya modificarán las reglas. No hay que darle más vueltas.
Y tendría muchísimo mérito que un boxeador esquivara todos los golpes del contrario hasta que éste caiga rendido producto del cansancio, pero muchísimo mérito. Otra cosa es que sea bonito, pero el boxeo no es pegarse hostias como perros de presa, es todo, como en el fútbol.
No es ser oportunista hombre, a mi también me da rabia las marrullerías, pero como he dicho más arriba todo dios lo hace, así que aquí como se suele decir "el que esté libre de pecado que levante la mano". No lo justifico, ni mucho menos, pero no se puede acusar a nadie de algo cuando uno mismo lo hace o lo ha hecho.
Es que sino que jueguen sin defensas, así los resultados finales parecerán más de balonmano que otra cosa.
Editado que he patinado xD.
Por cierto, ridículo lo de canaletes / cibeles.