oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1436 1437 1438 [1439] 1440 1441 1442 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2124419 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21570 en: 22/04/10, 10:28:44 am »

Se alkila espiritu de juanito por 90 minutos.  :D :D

No gracias, que ya se ha visto en los últimos 8 años que se le acabó la magia a ese espíritu :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21571 en: 22/04/10, 10:36:58 am »

No gracias, que ya se ha visto en los últimos 8 años que se le acabó la magia a ese espíritu :D

Bueno con eso me refiero a "llamar a la epica" muy de moda madridista ultimamente, y parece kel hermano pekeño tmb lo necesita, cuando en algunos sectores lo criticaban.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #21572 en: 22/04/10, 10:47:50 am »

A Juanito dejarlo en paz, que dicen que esta harto de que lo invoquen para nada
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #21573 en: 22/04/10, 11:52:20 am »

no se de que remontada habla el pou ese, la remontada heroica es la que hizo el inter despues de un 1-0 injusto habiendo el inter dado un bañazo al barça en la prima parte, ni contra el cska el inter chuto tantas veces a puerta como en la primera parte el otro dia.
de arbitros solo hablan los que no saben perder.

aqui la venganza es la que le debe eto'o a guardiola por echarle sin motivo, y lo veo marcando el miercoles que viene, no lo celebrara por respeto pero se lo dedicara al banquillo cule.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21574 en: 22/04/10, 12:06:59 pm »

Menos trollear culés, la final por la TV  :D.
Si CR9 hubiera hecho lo de Messi, estarían todos los culés diciendo que se merecería 10 partidos de sanción jajaajj CUANTA HIPOCRESÍAAA, SUBJETIVIDAD PURA Y DURA XD

OPORTUNISTAS NO GRACIAS!
Al menos podemos disfrutar aún de las semis, prefiero que caigamos aquí contra un Inter que no en octavos contra un OL... no se de que coño sacas pecho, la verdad.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21575 en: 22/04/10, 12:13:02 pm »

La remontada es factible si el Barça juega como sabe y la afición juega su papel apoyando al máximo y dándolo todo en las gradas a su vez que el equipo lo da todo en el campo.

Yo tb dije que el gol de Etoo llegaría el miércoles que viene, cuando más nos doliese y sería su venganza perfecta de la misma forma que llevo mucho tiempo diciendo que Mourinho acabará en el RM ya que como CR, son personas que van con la filosofia del club. Chulos y prepotentes.

Pero no nos engañemos, si el Barça no pasa, no es por Etoo ni por el Inter , ni por Mourinho, incluso si me apuras ni por tener al árbitro claramente en contra... es porqué en el partido de ida no jugaron a nada y Guardiola inventó en un partido que era para que cada uno jugase donde mejor sabe hacerlo. Sin Zlatan y sin inventos.

Ahora es el momento de darle la vuelta a la tortilla y viendo todo lo que ha sido capaz de hacer el Barça este último año yo SI confió en él, por muy difícil que parezca, sólo queda ir a por todas así que esperemos a ver que pasa y mientras apoyemos a nuestro equipo que a todos los que vienen aquí a dar por culo ya les gustaría estar en nuestra situación  ;D
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #21576 en: 22/04/10, 12:20:38 pm »

el barça jugo mal porque xavi y messi estuvieron anulados, ya que hablamos de mourinho, no de wenger o un cualquiera. ademas falta iniesta (el del año pasado, aunque no estuviera lesionado no habria hecho nada), eto'o y yaya toure.
y lo de ibrahimovic no es su culpa, sino de quien lo ficho, es un mediapunta con cuerpo de delantero centro que siempre ha jugado de segundo delantero con un trezeguet o un julio cruz al lado, en la 4-3-3 en el inter siempre siempre fracaso jugando con el en el medio y con extremos.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aLS7FpofSUM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aLS7FpofSUM</a>
esto es lo que le va a ibrahimovic, marco 25 goles con el inter el año pasado simplemente porque mourinho es un genio y aprovecha al 100% todo lo que tiene.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #21577 en: 22/04/10, 12:22:32 pm »

Yo siento ser derrotista, pero como el Barça siga la dinámica de los últimos partidos (bueno, la de toda la temporada) de jugar bien 20 minutos y pasearse o no hacer nada el resto del partido, nos van a dar por culo bien. Como nos metan un gol, se acabó lo que se daba.

y por favor, Toure Yaya.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21578 en: 22/04/10, 12:25:47 pm »

El Barça tiene un sistema de juego y no lo va a cambiar todo por un único jugador. Llevo tiempo diciendo que seguramente Zlatan es un gran jugador, pero no encaja en el sistema de juego del Barcelona, por lo tanto, no nos sirve y lógicamente en fallo es de quien optó por este fichaje, ya que tendría que haber previsto esto. Pero a su vez, creo que Zlatan podría haber hecho mucho más para adaptarse al juego del equipo...

PD: El que anulo a Messi fue el propio Guardiola poniéndolo de centrocampista, no el Inter.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #21579 en: 22/04/10, 12:27:09 pm »

Mejor reservaros ese espiritu para la recta final de liga que de momento vais segundos.  ;)
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21580 en: 22/04/10, 12:30:59 pm »

Si CR9 hubiera hecho lo de Messi, estarían todos los culés diciendo que se merecería 10 partidos de sanción jajaajj CUANTA HIPOCRESÍAAA, SUBJETIVIDAD PURA Y DURA XD

OPORTUNISTAS NO GRACIAS!
Al menos podemos disfrutar aún de las semis, prefiero que caigamos aquí contra un Inter que no en octavos contra un OL... no se de que coño sacas pecho, la verdad.

No es que saque pecho, sino que estoy muy orgulloso de mi real madrid, los culés como hace años casi siempre han estado detrás, ahora como están delante se están desahogando tirando al cuello al real madrid siempre que pueden tirándoselo todo a la cara, vergüenza ajena xD.

El Barça tiene un sistema de juego y no lo va a cambiar todo por un único jugador. Llevo tiempo diciendo que seguramente Zlatan es un gran jugador, pero no encaja en el sistema de juego del Barcelona, por lo tanto, no nos sirve y lógicamente en fallo es de quien optó por este fichaje, ya que tendría que haber previsto esto. Pero a su vez, creo que Zlatan podría haber hecho mucho más para adaptarse al juego del equipo...

PD: El que anulo a Messi fue el propio Guardiola poniéndolo de centrocampista, no el Inter.

En cuanto Xavi no funcione en el Barsa, 0 patatero de sistema de juego, veríamos al messi de la selección argentina (mediocre), por eso quieren fichar a cesc porque saben que en cuanto xavi baje de nivel el barsa hincará la rodilla xD, Xavi Hernandez es la clave xD.

Mejor reservaros ese espiritu para la recta final de liga que de momento vais segundos.  ;)

jajaja como os ganemos la liga a los cules me voy a reir lo que no me he reido en mi vida jjjjjjjj
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21581 en: 22/04/10, 12:37:26 pm »

OPORTUNISTAS NO GRACIAS!

No es que saque pecho, sino que estoy muy orgulloso de mi real madrid, los culés como hace años casi siempre han estado detrás, ahora como están delante se están desahogando tirando al cuello al real madrid siempre que pueden tirándoselo todo a la cara, vergüenza ajena xD.

Sí? Estás muy orgulloso de tu Real Madrid? Y porqué no escribes en el post del Real Madrid en vez de venir a tocar los cojones al de Barça?
No ves que tu mismo estás haciendo lo que tanto protestas? Y por cierto, donde has estado estos últimos años, porqué no te he visto ni en un post ni en otro, tan orgulloso que estás de tu equipo y tanto que presumes de él, también salias airoso el dia 11 de diferentes meses dando la cara por él verdad?
Ya se ve, que no sales del post del BARÇA, quizás interiormente es al equipo que realmente te gustaría pertenecer.
Pareces un GAY reprimido que se tira a todas las tias buenas que puede pero lo que realmente le gustaría es un buen RABO.

Con Messi... ;)
pioner987

Email
« Responder #21582 en: 22/04/10, 12:39:55 pm »

OPORTUNISTAS NO GRACIAS!

Sí? Estás muy orgulloso de tu Real Madrid? Y porqué no escribes en el post del Real Madrid en vez de venir a tocar los cojones al de Barça?
No ves que tu mismo estás haciendo lo que tanto protestas? Y por cierto, donde has estado estos últimos años, porqué no te he visto ni en un post ni en otro, tan orgulloso que estás de tu equipo y tanto que presumes de él, también salias airoso el dia 11 de diferentes meses dando la cara por él verdad?
Ya se ve, que no sales del post del BARÇA, quizás interiormente es al equipo que realmente te gustaría pertenecer.
Pareces un GAY reprimido que se tira a todas las tias buenas que puede pero lo que realmente le gustaría es un buen RABO.

Con Messi... ;)

jajaj dejate de hablar como un trol, que a ti no te he faltado el respeto xD, cuanto barcelonismo resentido desprenden tus palabras jajajajajja. No sabes que responderr??? pues ya sabes arrasca que picaaaa xD.
Por cierto, con un equipo hay que estar en las buenas y en las malas, y por eso digo que estoy muy orgulloso del real madrid, somos un club señor, en cambio el barsa directivos como laporta y demas de su directiva siempre faltando el respeto y diciendole a jugadores que se metan con el real madrid, ej: etoo, madrid cabron saluda al campeon,  toda la mierda que soltais hacia el real madrid algunos os la estais echando encima vosotros mismos, ej: caso pepe y chrigrynskiy, caso cr9 e ibra, etc....  hay que verrr xD.
Lucky Man

Email
« Responder #21583 en: 22/04/10, 12:41:14 pm »

pioner987, no te he visto por aqui durante toda la temporada, ahora que las cosas parecen ir mal para el eterno rival, ahora apareces y sacas pecho, eso tiene un nombre: COBARDE.

Doy por sentado, que si el Madrid gana la liga estarás por aquí dando por culo, pero si no, espero que tb des la cara y no te escondas como las putas.
pioner987

Email
« Responder #21584 en: 22/04/10, 12:44:23 pm »

pioner987, no te he visto por aqui durante toda la temporada, ahora que las cosas parecen ir mal para el eterno rival, ahora apareces y sacas pecho, eso tiene un nombre: COBARDE.

Doy por sentado, que si el Madrid gana la liga estarás por aquí dando por culo, pero si no, espero que tb des la cara y no te escondas como las putas.

JAJAJ, aparezco por aqui cuando me sale del nabo, y ahora no es momento bueno para el real madrid ni mucho menos, va segundo en liga y con una temporada malucha.
Y el respeto que muestras con tus palabras te lo metes por el culo  ;)
Páginas: 1 ... 1436 1437 1438 [1439] 1440 1441 1442 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir