CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21600 en: 22/04/10, 15:39:35 pm » |
|
tampoco acabo con tarjeta messi por lesionar a maicon. no fue queriendo, como ayer ribery.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21601 en: 22/04/10, 16:00:13 pm » |
|
Lo de Ribery es un lance del juego tambien, y lo de Cambiasso lo mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #21602 en: 22/04/10, 16:32:22 pm » |
|
Se está hablando mas de la actuación del arbitro que del mal partido del barça, y yo no creo que como dice davides, la mala actuación del martes fuera gracias al arbitraje.
La verdad es que no se que hacía maxwell jugando de extremo en la segunda parte, vale que por una jugada suya viniera el gol del barça, pero este tio no es un extremo, ni siquiera tiene la rapidez de alves, ni centra bien en la mayoría de los casos, ni desborda.
Tampoco se que pasa con touré, ultimamente cuando ha jugado lo ha hecho bien, y el martes era un dia para un tio rocoso en el medio campo, capaz de aguantar con el cuerpo un balón ante la presion del inter, y no perderlo, cosa que le sucedió mas de una vez a busquets. Con ello no quiero criticar a busi, pero si ya estas viendo que pierde muchos balones en este partido, ¿porque no lo cambias por otro?
Una vez cambiaron a ibra no habia nadie excepto piqué jugando de delantero centro.. ya me contarás.. algun dia saldrá bien, pero en la mayoría de los casos prefiero a un tio con picardia como bojan que no a un defensa jugando ahí. Y bojan tampoco me gusta demasiado, pero viendo como está ibra, como ya ni está henry, a maxwell jugando de extremo... a messi perdido... pues creo que hubiera ido bien un tio que tirara desmarques y que no necesitara 5 toques para enchufar un balón, o almenos disparar a puerta, cosa que no se hizo demasiado.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #21603 en: 22/04/10, 21:08:06 pm » |
|
vaya unas páginas ke hay por aki atrás...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21604 en: 23/04/10, 00:57:29 am » |
|
Lo hecho, hecho está. El miércoles, hay que demostrar si somos dignos de volver a la final o no. Un 2-0 no es ninguna locura.
Ahora, que no será fácil.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #21605 en: 23/04/10, 08:36:24 am » |
|
pioner987, no te he visto por aqui durante toda la temporada, ahora que las cosas parecen ir mal para el eterno rival, ahora apareces y sacas pecho, eso tiene un nombre: COBARDE.
Doy por sentado, que si el Madrid gana la liga estarás por aquí dando por culo, pero si no, espero que tb des la cara y no te escondas como las putas.
JAJAJ, aparezco por aqui cuando me sale del nabo, y ahora no es momento bueno para el real madrid ni mucho menos, va segundo en liga y con una temporada malucha. Y el respeto que muestras con tus palabras te lo metes por el culo 
El que ha empezado a descalificar eres tú, luego no exijas aquí NADA.
|
|
|
|
 |
« Responder #21606 en: 23/04/10, 11:25:35 am » |
|
pioner987, no te he visto por aqui durante toda la temporada, ahora que las cosas parecen ir mal para el eterno rival, ahora apareces y sacas pecho, eso tiene un nombre: COBARDE.
Doy por sentado, que si el Madrid gana la liga estarás por aquí dando por culo, pero si no, espero que tb des la cara y no te escondas como las putas.
JAJAJ, aparezco por aqui cuando me sale del nabo, y ahora no es momento bueno para el real madrid ni mucho menos, va segundo en liga y con una temporada malucha. Y el respeto que muestras con tus palabras te lo metes por el culo 
El que ha empezado a descalificar eres tú, luego no exijas aquí NADA.
Yo he empezado??? aprende a leer bien y cuando lo razones entonces contestas porque yo siempre he intentado respetar a todo el personal pero la gente que no respeta no merece ser respetada
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #21607 en: 23/04/10, 12:59:25 pm » |
|
Este me recuerda al tonetimanre que un buen dia desapareció
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21608 en: 23/04/10, 14:08:00 pm » |
|
Y veremos también lo que tarda en desaparecer este, es lo que tienen los oportunistas...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #21609 en: 23/04/10, 14:51:36 pm » |
|
tonetimanre lo vi una vez de fiesta y me dijo que está baneado de por vida en el foro xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #21610 en: 23/04/10, 14:54:29 pm » |
|
tonetimanre lo vi una vez de fiesta y me dijo que está baneado de por vida en el foro xd
es verdad!! me lo presentaste xd he tenio un flash xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21611 en: 23/04/10, 21:40:01 pm » |
|
Se está hablando mas de la actuación del arbitro que del mal partido del barça, y yo no creo que como dice davides, la mala actuación del martes fuera gracias al arbitraje.
También tienes que leer a quien estoy citando y porque. Si te parece correcta la cobertura que les dio con el tema de las tarjetas, vale, pero yo no lo comparto, ni lo veo licito. A pesar de TODO esto, he dejado claro que el Barça por si mismo, no jugo bien. Simplemente me desmarco de estos romanticismos del siempre recurrente "hay que hacer mas" (cuando ya se esta dando MUCHO), llegando incluso a olvidar algo como la igualdad de condiciones parece ser.
Mas bien lo que digo va en relacion a la prensa, lo que he estado escuchando y leyendo estos dias dista un poco de lo que vi el martes. Igual estoy ciego o no entiendo de futbol, pero hubo un par de acciones en las que me pareció ver que los jugadores del barça se dejaron caer al minimo contacto y ahora se demoniza al arbitro en vez de darles el toque a esos jugadores.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #21612 en: 23/04/10, 22:16:31 pm » |
|
Me han regalao un libro: 100 motius per ser del Barça (i no ser del Madrid).
No os lo compreis, me da hasta vergüenza leer lo que pone. Demagogia pura.
|
|
|
|
 |
« Responder #21613 en: 23/04/10, 22:51:03 pm » |
|
Mañana partido importante para seguir sumando puntos. A quien pondríais? Valdés
Dani Alves - Chygrynskyy - Milito - Abidal
Toure Yaya
Xavi - Keite
Messi - Ibrahimović - Bojan