oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1437 1438 1439 [1440] 1441 1442 1443 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123269 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21585 en: 22/04/10, 12:45:30 pm »

Menos trollear culés, la final por la TV  :D.
Si CR9 hubiera hecho lo de Messi, estarían todos los culés diciendo que se merecería 10 partidos de sanción jajaajj CUANTA HIPOCRESÍAAA, SUBJETIVIDAD PURA Y DURA XD

OPORTUNISTAS NO GRACIAS!
Al menos podemos disfrutar aún de las semis, prefiero que caigamos aquí contra un Inter que no en octavos contra un OL... no se de que coño sacas pecho, la verdad.

No es que saque pecho, sino que estoy muy orgulloso de mi real madrid, los culés como hace años casi siempre han estado detrás, ahora como están delante se están desahogando tirando al cuello al real madrid siempre que pueden tirándoselo todo a la cara, vergüenza ajena xD.

Sí? Estás muy orgulloso de tu Real Madrid? Y porqué no escribes en el post del Real Madrid en vez de venir a tocar los cojones al de Barça?
No ves que tu mismo estás haciendo lo que tanto protestas? Y por cierto, donde has estado estos últimos años, porqué no te he visto ni en un post ni en otro, tan orgulloso que estás de tu equipo y tanto que presumes de él, también salias airoso el dia 11 de diferentes meses dando la cara por él verdad?
Ya se ve, que no sales del post del BARÇA, quizás interiormente es al equipo que realmente te gustaría pertenecer.
Pareces un GAY reprimido que se tira a todas las tias buenas que puede pero lo que realmente le gustaría es un buen RABO.

Con Messi... ;)

jajaj dejate de hablar como un trol, que a ti no te he faltado el respeto xD, cuanto barcelonismo resentido desprenden tus palabras jajajajajja. No sabes que responderr??? pues ya sabes arrasca que picaaaa xD

Troll? Troll tú que apareces y desapareces cuando te conviene. Aprende a leer primero y ya de paso a escribir, no te he insultado en ningún momento.

De Barcelonismo resentido nada, chaval, yo estoy aquí siempre diciendo lo bueno y lo malo de mi equipo, apoyándolo en los momentos jodidos y disfrutando de las victorias, cosa que TU tan orgulloso que dices estar de tu Madrid no haces.

Ni si quiera sabes responder a las preguntas que te he lanzado... Sin más, tu mismo te dejas en evidencia.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21586 en: 22/04/10, 12:56:40 pm »

Troll? Troll tú que apareces y desapareces cuando te conviene. Aprende a leer primero y ya de paso a escribir, no te he insultado en ningún momento.

De Barcelonismo resentido nada, chaval, yo estoy aquí siempre diciendo lo bueno y lo malo de mi equipo, apoyándolo en los momentos jodidos y disfrutando de las victorias, cosa que TU tan orgulloso que dices estar de tu Madrid no haces.

Ni si quiera sabes responder a las preguntas que te he lanzado... Sin más, tu mismo te dejas en evidencia.

jajajjajajaj no sabes ni lo que dices, es lo que tiene ser mega-subjetiv@, yo estoy muy orgulloso de la imagen que da mi club (Real madrid), sus directivos la mayoría de veces no entran en el juego de los directivos cules que están siempre metiendo el dedo en la yaga intentando debilitar al real madrid, metiéndose en lo que se gastan, y por envidia, siempre que hace un partido cr9 malo pues se meten con el, si la gente se mete con algo por envidia, y sino lo de CR9 en los campos, mucha gente le insulta y es por envidia, porque es buenísimo y encima las tias dicen que es guapo pues la gente se pica mucho,, la envidia es muy malaaaaaaa, mas quisierais tener a cr9 en el barsa, yo por messi no lo cambio, porque messi solo no es nadie ya se ve en la selección argentina que no tiene a xavi, en cambio cr9 el solo te la lía en el real madrid que no hay centro de campo creativo y en portugal también rindee, así que mira que estamos a un punto en la liga y tenemos un equipo muy mejorable sobre todo en la parte del medio campo, el barsa poco se puede mejorar xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21587 en: 22/04/10, 13:02:00 pm »

Que cansino eres chaval, a ver si maduras un poco, mira, fijate en el título del post: ACTUALIDAD CAN BARÇA, para hablar de tu R.M vete al post correspondiente, ya se que como no estás acostumbrado a estar por está sección igual se te hace un poco complicado entender esto, pero venga, que no es tan difícil, yo creo en ti y se que podrás hacerlo. Ánimo!

PD: Al resto de usuarios; aquí se puede contemplar un claro ejemplo de Barcelonitis aguda, por precaución, se ruega no citar mucho a este usuario, no vaya a ser que se contagie el asunto...
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #21588 en: 22/04/10, 13:04:10 pm »

Los insultos sobran, seamos culés, pericos o merengues.
Ante todo realismo, es normal que cuando pierde tu equipo estés resentido, pero igual que cuando peride el madrid o el espanyol la afición se resiente. Así que creo que las burchadas son normal, siempre y cuando no nos pasemos de ahí.
Ahora, lo de entrar a uno o otro post, no se porque se nos tiene que decir que nos vayamos al nuestro. ( seamos pericos o merengues o cules) ya que, en todo post, hay burchadas de la afición contraria... Solo hace falta que hechéis una mirada al del espanyol.

Así que, o todos moros, o todos cristianos. Las burchadas las aguanta desde la afición del equipo más galáctico a la afición de cualquier equipillo de 3ª regional.

Y si tubieramos que seguir los títulos del post y no entrar en los demás... haciendo una repasada todos hemos estado en todos. Así que... escusas así no sirven.
pioner987

Email
« Responder #21589 en: 22/04/10, 13:04:56 pm »

Que cansino eres chaval, a ver si maduras un poco, mira, fijate en el título del post: ACTUALIDAD CAN BARÇA, para hablar de tu R.M vete al post correspondiente, ya se que como no estás acostumbrado a estar por está sección igual se te hace un poco complicado entender esto, pero venga, que no es tan difícil, yo creo en ti y se que podrás hacerlo. Ánimo!

PD: Al resto de usuarios; aquí se puede contemplar un claro ejemplo de Barcelonitis aguda, por precaución, se ruega no citar mucho a este usuario, no vaya a ser que se contagie el asunto...

La cansina eres tu que no sabes que responder y te vas por las ramas diciendo tonterías. Este es un foro para opinar, y si te picas es problema tuyo  ;)

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21590 en: 22/04/10, 13:08:01 pm »

Se alkila espiritu de juanito por 90 minutos.  :D :D

Si es el que hicisteis servir el día del Lyon no lo queremos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21591 en: 22/04/10, 13:12:49 pm »

jajaja, bueno, ya está has sido el entretenimiento del día, pero no te voy a dar más pie, que en serio.. CANSAS, prefiero a Rauko, que al menos está siempre y pese a las burradas que dice se ha hecho entrañable incluso. A los oportunistas, que os den  ;D

PD: Missy, insultos? Dónde? Yo no he insultado a nadie y no he leído insultos de ningún usuario, así que... no se donde los ves.

Claro que se puede entrar en un post o en otro y dejar opiniones, faltaría más, en el del Español yo entré a comentar el partido contra el Barça, pero no me vas a ver por ahí muchas más veces y menos para hablar del Barça en él cuando no toca y eso es lo que está pasando aquí. Para hablar de un equipo u otro ya existen post con ese fin, no creo que sea muy difícil de entender.

El resentimiento lo llevan los que no han entrado en este apartado durante meses e incluso años y ahora, viendo el resquicio de luz en la liga y con el tropiezo del Barça en la Champions aprovechan para soltar toda la espuma acumulada desde hace años... sólo hay que ver los diferentes comportamientos entre los usuarios simpatizantes del Madrid que llevan posteando TODA la temporada y los oportunistas.

Sin más, creo que aquí ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno, es lo que tiene estar siempre por aquí, que a la que asoma la cabeza un afanao se le ve a la primera.
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #21592 en: 22/04/10, 13:15:10 pm »

si, es cierto, ya nos vamos conociendo todos.
pioner987

Email
« Responder #21593 en: 22/04/10, 13:23:44 pm »

jajaja, bueno, ya está has sido el entretenimiento del día, pero no te voy a dar más pie, que en serio.. CANSAS, prefiero a Rauko, que al menos está siempre y pese a las burradas que dice se ha hecho entrañable incluso. A los oportunistas, que os den  ;D

PD: Missy, insultos? Dónde? Yo no he insultado a nadie y no he leído insultos de ningún usuario, así que... no se donde los ves.

Claro que se puede entrar en un post o en otro y dejar opiniones, faltaría más, en el del Español yo entré a comentar el partido contra el Barça, pero no me vas a ver por ahí muchas más veces y menos para hablar del Barça en él cuando no toca y eso es lo que está pasando aquí. Para hablar de un equipo u otro ya existen post con ese fin, no creo que sea muy difícil de entender.

El resentimiento lo llevan los que no han entrado en este apartado durante meses e incluso años y ahora, viendo el resquicio de luz en la liga y con el tropiezo del Barça en la Champions aprovechan para soltar toda la espuma acumulada desde hace años... sólo hay que ver los diferentes comportamientos entre los usuarios simpatizantes del Madrid que llevan posteando TODA la temporada y los oportunistas.

Sin más, creo que aquí ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno, es lo que tiene estar siempre por aquí, que a la que asoma la cabeza un afanao se le ve a la primera.

jajaj que no has insultado? con eso me estás diciendo que pones cosas y no sabes ni lo que pones, que si parezco un GAY que si necesito un nabo jajajajaj eso no es insultar?  anda yaaa, y vosotros los cules no sois oportunistas??? ahora que tenéis muy buena cantera vaciláis mucho de cantera, y en las decadas de los 90 y 80 quien tenía la mejor cantera jaj porque llevais no llega a 10 años de buena cantera ya flipáis de cantera.
Y orgullo no te falta eee, que si no te voy a dar mas pie jajajj, ahí esta xD, y hablas exactamente lo que hacen los del barsa que siempre están soltando espuma sino el guardiola diciendo: prefiero viaje en autobus que ver la champions por la tv,,, que le dijo hace poco el real madrid para que diga eso????? eso es resentimiento puro y duro, a ver cuando has oído a florentino o pellegrini tirando mierda al barsa, en cambio laporta y guardiola tienen madriditis de grado máximo xD, y muchos culés mas de lo mismo, algunos van a reventar cualquier día xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21594 en: 22/04/10, 13:30:55 pm »

Lo dicho, falta de compresión lectora...
pioner987

Email
« Responder #21595 en: 22/04/10, 13:38:10 pm »

Sigue con tu orgullo que llegarás muy lejos  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21596 en: 22/04/10, 13:38:14 pm »

Pues a mi me gustaría conoceros mejor a vosotras  ::) xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21597 en: 22/04/10, 13:39:56 pm »

Sigue con tu orgullo que llegarás muy lejos  ;)

De momento no me va nada mal, gracias por tu interés ;D

Pues a mi me gustaría conoceros mejor a vosotras  ::) xd

Ya hacía tiempo que no se te veía al acecho eh, jaja, estás en baja forma xd
Acid Jordi

Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!

Email
« Responder #21598 en: 22/04/10, 14:21:00 pm »

A ver si este verano se ficha a VILLA y solucionamos todos los apuros que tenemos en ataque... Y por supuesto que cambien la directiva tecnica también.. TXIKI al carrer home! xD
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21599 en: 22/04/10, 14:57:15 pm »

Se alkila espiritu de juanito por 90 minutos.  :D :D

Esto mejor que nos lo quedemos nosotros que lo hemos necesitado en 2 ocasiones este año y ninguna ha funcionado, y esperate que lo hemos de necesitar de nuevo si pincha el Barça.
Páginas: 1 ... 1437 1438 1439 [1440] 1441 1442 1443 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir