Acabo de llegar del campo, varias cosas a comentar.
Primero, el Málaga perdiendo tiempo desde el minuto 1 y no ha sido amonestado, una vergüenza el arbitraje, perdonando una y otra vez tarjetas a los del sur, eso sí, para sacarle la amarilla a Piqué por protestar le ha faltado tiempo... penoso.
Aún hay jugadas como la del gol anulado que he de verlas por la tele porqué en el campo no ha parecido que hubiese nada, veremos a ver...
Se ha notado mucho el regreso de Alvés, la banda ha vuelto a recobrar ese ritmo que imprime el brasileño en cada jugada y pese a que la gran mayoría de los centros que hace no llegan a buen puerto, las ganas que pone y las continuas recuperaciones de balón compensas su poca precisión a la hora de centrar...
Busquets necesita banquillo urgentemente, a la que Touré este bien, que lo sienten unos días, porqué vamos, la esta liando mucho últimamente...
Zlatan es un cromo, osea, menudo pufo, si lo vierais en el campo, no tiene nada de ritmo, va andando todo el rato... pufff que desastre, siempre en posición adelantada, lentísimo, controles nefastos, no se coloca bien para recibir, tarda muchísimo a la hora de resolver, pasa cuando tiene que chutar, chuta cuando tiene que pasar, un completo desastre. Menudo negocio hemos hecho...
El equipo ha empezado a coger mucho mejor ritmo cuando Messi y Pedro se han cambiado las bandas y se han colocado en sus sitios, no se porqué Guardiola tiene que andar haciendo experimentos de este tipo cuando se sabe de sobras que este tipo de inventos no dan resultado.
Tremenda una jugada en la que Xavi ha hecho un par de sombreros, pim pam, buenísimo detalle

Aunque por contra, le ha faltado decisión para chutar una jugada clarísima en el área pequeña y ha hecho el pase buscando a Messi, cuando ya tenía medio gol hecho, este tipo de dudas no se pueden tener, es preferible que chute y falle a que pase.
Iniesta muy bien como siempre, una pena que no haya entrado el chute que se ha estrellado en toda la escuadra!
Valdés acertado, tengo que ver la repetición del gol, pero bueno, no se si podría haber hecho mucho más... en la primera parte ha sacado un balón un tanto endemoniado y poco más, no ha tenido mucha faena...
Increíble el GOLAZO de Pedro desde fuera del área, la verdad es que es un gran jugador presiona, ataca, defiende y tiene decisión para hacer goles como este.
También tengo que ver repetida la jugada del penalti a Messi, porqué en el campo me ha parecido claro, gran partido también de Lionel, que siempre que coge el balón es un peligro constante, se entiende muy bien con Alvés.
Muy buena jugada la del 2o gol y poco más, me gustaría que dejasen los partidos resueltos antes para que no se repitan días como este, el Málaga ha sabido tapar los huecos, pero tenemos calidad suficiente para resolver antes.
Se pone la liga muy pero que muy apretada, sin duda nos espera una recta final muy emocionante...