|
 |
« Responder #20055 en: 03/03/10, 16:25:14 pm » |
|
Otra pitada mas y lo de john cobra se quedara corto.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20056 en: 03/03/10, 16:42:55 pm » |
|
Yo no pito a los jugadores, pero si que me parece lícito si uno no esta rindiendo como debe comentarlo, o que pasa? Nos olvidamos del dinero que cobra? De las ilusiones puestas en él? De todos los partidos que lleva sin hacer el huevo?
Tu cuando curras en una empresa, tu jefe te exige unos mínimos, que es por lo que se te paga, si tienes unos días malos pero ven que te esfuerzas no pasa nada, pero cuando esto se prolonga durante un tiempo y no muestras todo el interés que debes para "volver al camino" te echarán y punto.
Los jugadores son unos privilegiados porqué ganan muchísimo dinero haciendo lo que más les gusta que es JUGAR a fútbol. El gran mérito lo tienen los aficionados gastándose un dinero considerable en ir a ver a su equipo, creo que lo mínimo es entregarse en el campo cuando se juega.
Que pasa, que tiene presión? Y quien no la tiene? Al menos ellos no se tienen que preocupar de quedarse sin casa, sin dinero etc... vamos hombre, lo que faltaba ya...
Yo lo único que le recrimino son las pocas ganas que pone, nada más, sobre el que marque más o menos no digo nada, pero si no pone empeño en ello... mal asunto...
|
|
|
|
 |
« Responder #20057 en: 03/03/10, 17:08:13 pm » |
|
Solo comentaba, no iba por ti susi, q tas puesto mu loca jaja
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20058 en: 03/03/10, 17:22:34 pm » |
|
Joder, es que justo lo has dicho después de mi comentario jaja, como no iba a pensar que no iba por mí? Como en estas secciones se estila lo de digo cosas al aire pero en verdad las digo por X persona... jaja  Yo quiero a Ibra, que quede claro y lo apoyo, pero siempre y cuando vea que se entrega en el campo, quiero que vuelva el Ibra que vi en el Barça - Zaragoza por ejemplo, que lo daba todo, hacía controles mágicos y chutaba faltas envenenadas, aquel que no estaba siempre en fuera de juego y nos hacía soñar partido tras partido con jugadas dignas de un jugador de su caché... VUELVE IBRAAAAAA  Lo peor es que hemos podido ver su potencial dentro del juego del Barça y yo no se vosotros, pero no me conformo con la imagen que viene dando desde hace meses... Que saque su carácter y luche joder!
|
|
|
|
 |
« Responder #20059 en: 03/03/10, 17:49:27 pm » |
|
Yo no pito a los jugadores, pero si que me parece lícito si uno no esta rindiendo como debe comentarlo, o que pasa? Nos olvidamos del dinero que cobra? De las ilusiones puestas en él? De todos los partidos que lleva sin hacer el huevo?
Tu cuando curras en una empresa, tu jefe te exige unos mínimos, que es por lo que se te paga, si tienes unos días malos pero ven que te esfuerzas no pasa nada, pero cuando esto se prolonga durante un tiempo y no muestras todo el interés que debes para "volver al camino" te echarán y punto.
Los jugadores son unos privilegiados porqué ganan muchísimo dinero haciendo lo que más les gusta que es JUGAR a fútbol. El gran mérito lo tienen los aficionados gastándose un dinero considerable en ir a ver a su equipo, creo que lo mínimo es entregarse en el campo cuando se juega.
Que pasa, que tiene presión? Y quien no la tiene? Al menos ellos no se tienen que preocupar de quedarse sin casa, sin dinero etc... vamos hombre, lo que faltaba ya...
Yo lo único que le recrimino son las pocas ganas que pone, nada más, sobre el que marque más o menos no digo nada, pero si no pone empeño en ello... mal asunto...
Muy bien dicho. Yo por mi parte si que veo bien pitar a los jugadores, estan cobrando del dinero que el club, en parte, ingresa de los aficionados, los cuales han dedican una parte relativamente importante de su sueldo para verlos..mientras que ellos son chicos de 20-30 anyos que son multimillonarios, y que solo tinen que hacer algo que todos quisieramos, jugar al futbol!, presion? lo que dice Susi, presion es el dia a dia de un currante que depende del salario de cada mes, que si le falta se queda en la calle, o presion es la del cirujano que si se equivoca jode la vida a un ser humano..los deportistas de elite tienen que dar el Maximo, si se ESFUERZAN al maximo y no hay resultados, se les aplaude y anima.. SI NO SE ESFUERZAN se les silva y si se puede se les tira tomates y lechugas! que al fin y al cabo, son millonarios para darnos espectaculo a nosotros! No lo digo en contestacion a ti Ruben! he aprovechado lo de Susi para dejar ir esto! jejeje
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #20060 en: 03/03/10, 18:10:39 pm » |
|
Para mi Ibra es muy bueno, pero quizás le pase lo que suele pasar cuando hay acumulación de estrellas: Que no pueden jugar todos para él. En el Inter él era la estrella y él era la referencia en ataque, en el Barça es uno más ahí arriba. Eso le hace (además de que el sistema del Inter y del Barça son diferentes) jugar de distinta forma y en consecuencia, tener otro rendimiento. Si en el Inter se podía lucir más y además jugaban más para él (o se podía lucir más por que jugaban más para él) y luego viene a un equipo en el cual pierde peso, pues es posible que lo que le pase sea precisamente eso, falta de motivación. Debería adaptarse por que ha costao un cojón y medio y bla bla bla, pero....mirad a Messi, que con el Barça es Dios y con Argentina pues no es ni la mitad. O Torres, que en el Liverpool es un fuera de serie y con La Roja es un empanao ¿Por que suceden estas cosas? No sé, solo sé que suceden
|
|
|
|
 |
« Responder #20061 en: 03/03/10, 18:58:34 pm » |
|
En la mayoria de jugadas le pitan falta, eso te acaba minando la moral... desde el dia que casi lo expulsan esta así de espeso, hasta entonces brillaba en cada partido. Peeeeeero el VILLARATO esta ahí...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #20062 en: 03/03/10, 19:11:44 pm » |
|
Ese argumento ya quedó desmontado cuando se dijo que otro jugador, alto y delantero además, es de los que más faltas le pitan en la Liga. ¿Quién? Llorente del Bilbao. ¿Por qué?
|
|
|
|
 |
« Responder #20063 en: 03/03/10, 19:18:38 pm » |
|
¿Vas a entrar tu en la mente de un arbitro?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #20064 en: 03/03/10, 19:25:28 pm » |
|
Tengo poderes que ni te imaginarías  El nexo en común que veo en ambos casos es que son jugadores muy altos y por eso les pitan tantas faltas. A no ser que todo sea un complot de...  que está detrás de todo y como es pequeño y maligno, está acomplejao con los jugadores altos y va a por ellos, usando a los árbitros como arma
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20065 en: 03/03/10, 19:27:28 pm » |
|
Si siempre hubiese jugado como ahora quizás no se le exigiría tanto (habríamos dicho directamente que es un pufo y punto xd) pero viendo lo que es capaz de hacer en el mismo equipo en el que está, pues es lógico que el aficionado exija ver a ese jugador y no a la replica mala que hay ahora...
El Barça no tiene tantas estrellas, tiene buenos jugadores, pero no son estrellitas chuponas que sólo quieren hacer la jugada y si marcan bien y sino también... esa excusa no me vale. Si no te desmarcas es lógico que los compañeros no te pasen el balón, ya que sería una pérdida y eso pasa en muchas jugadas, os recomiendo que prestéis especial atención y veréis como siempre está por detrás del defensa, hecho que también provoca la situación del constante fuera de juego...
En el partido de sábado hubieron varias faltas al borde del área pues antes de que se lanzasen Ibra ya estaba en fuera de juego, este tema me pone negra, porqué son ocasiones de gol desaprovechadas una y otra vez, joder, es que no lo ve o que?
Messi por ejemplo hay días que pasa totalmente desapercibido, pero jamás se le podrá recriminar la entrega que tiene, bajando a recuperar balones hasta más allá del medio campo y mostrándose siempre receptivo a la hora de mover el balón donde y como haga falta. Ibra no siente los colores, no defiende la camiseta y eso se nota, al menos yo lo noto...
Lo de las faltas es una gilipollez y una excusa barata, si te filtan X faltas en un par de partidos, pues te aguantas, jode, pero es lo que hay. No tiene porqué tener una mala reacción entrando a destiempo y mucho menos, que esto le repercuta para el resto de temporada, estamos locos o que?
No se si es que no se siente a gusto, si hecha de menos Italia o no ha encontrado su sitio en Barcelona o incluso si tiene problemas personales y esto le esta repercutiendo de manera drástica en su juego, sea lo que sea, este no es el Ibra del inicio de temporada ni al que fichamos con toda la ilusión relevando a Etoo de un puesto que tenía más que ganado...
Espero mucho más de él, quiero ver mucho más porqué lo merecemos, porqué se lo hemos dado todo, un puesto más que codiciado en una delantera del que hoy se puede considerar el mejor equipo del mundo, motivaciones las hay de sobra, sino quiere encontrarlas es su problema y a la vez el nuestro...
|
|
|
|
 |
« Responder #20066 en: 03/03/10, 19:44:57 pm » |
|
Con el 'te aguantas' no vamos bien susi. Eso vale para todo y no vale para nada...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20067 en: 03/03/10, 19:51:56 pm » |
|
Pero Guti, no puede ser que por un par de partidos en los que le estén más encima (yo misma me queje del marcaje arbitral que sufrió en ambos partidos) acaben repercutiendole de esta manera, es que no tiene sentido,...
Sino se sabe sobreponer de situaciones así... mal vamos... es un jugador de carácter no? Pues que lo saque y diga aquí estoy yo, "io sonno Ibrahimovic"!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20068 en: 03/03/10, 19:56:16 pm » |
|
Puedes entrar con todas las ganas q quieras, q si llevas 5 intervenciones y en todas te pitan falta, te acabas desanimando. Y mejor eso q no suelte 1 patada y le saken roja como hace negredo por ejemplo.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20069 en: 03/03/10, 20:08:30 pm » |
|
No le pasa esto en todos los partidos, tampoco seamos extremistas, hay un problema eso esta claro. Se puede ver de distintas formas, pero no se puede decir que el estado que sufre Ibra es porqué los árbitros no le dejan jugar, eso es ridículo.
Quizás sea un cúmulo de cosas el que le hayan llevado a este estado y quizás haya influido en él lo que comentas, pero no creo que sea "la causa" de este estado, me parece absurdo.
Desde el minuto 1 ya tiene una actitud, no se muestra participativo, ni receptivo, genera confusión en la delantera y lejos de ayudar, entorpece. Esto lo genera él, aquí no influye ningún arbitro. Al no estar implicado no controla los balones como lo solía hacer y al no estar metido en el juego, no crea ocasiones como antes. Que se haya venido un poco abajo? Ok, puede que le haya afectado un poco el asunto arbitral, pero vamos, si por unas cuantas faltas pitadas ya tiene que adoptar esta actitud... menuda mierda de jugador, te aseguro que con ese comportamiento no se llega a ser uno de los mejores delanteros del mundo, así que lo siento pero no me vale este argumento...
|
|
|
|