oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1332 1333 1334 [1335] 1336 1337 1338 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2144543 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #20010 en: 28/02/10, 00:45:57 am »

venga va, no os quejeis tanto que seguro que el club no recurre la amarilla de piqué  :D aún os a hecho un favor el arbitro porque el partido que se pierde es conta el almeria.

Todos mi respetos al Almeria de Lillo.

no si al final habra buscado la amarilla y todo  :o
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #20011 en: 28/02/10, 00:49:03 am »

venga va, no os quejeis tanto que seguro que el club no recurre la amarilla de piqué  :D aún os a hecho un favor el arbitro porque el partido que se pierde es conta el almeria.

Todos mi respetos al Almeria de Lillo.

si, lo podeis tener dificil mas que nada porque veo que ultimamente no dais esa confianza que dabais antes, pero lo decia porque siempre es mejor contra un almeria que por mala suerte lo perdais contra un valencia

mirando la clasificacion y en caso de ganar el valencia se colocaria con 49 puntos, a 10 de madrid y 12 de barcelona.

increible lo que estan haciendo este año tanto barça como madrid.....

el barça rastreando en los ultimos partidos y ya no cuela eso de que el madrid no juega a nada, por lo menos a mi personalmente.

como no cambie la cosa final de liga de infarto xd.

escuche el otro dia en onaFM un comentarista que decia que si el madrid se pone por delante del barsa en la liga, el barsa no lo pilla, y creo mucho en esta teoria porque penso que el barsa animicamente quedaria muy tocado, ademas viene de un año en el que lo a ganado todo y el madrid tiene mucha hambre xd
djpiti

Email
« Responder #20012 en: 28/02/10, 00:55:00 am »

yo no creo en teorias creo en estadisticas.

el madrid no ha perdido puntos apenas en el bernabeu cuenta sus partidos por victorias, el barça + de lo mismo.

asi que en teoria en el tema desplazamientos estara la liga y en este caso el barça lo tiene peor ( sevilla,valencia,madrid y villareal).

todo esto es logica pura que se va al traste como haya una sorpresa x medio, aunque visto lo visto este año sorpresas pocas.
loko18

Email
« Responder #20013 en: 28/02/10, 00:56:42 am »

el madrid no ha perdido puntos apenas en el bernabeu cuenta sus partidos por victorias, el barça + de lo mismo.

asi que en teoria en el tema desplazamientos estara la liga y en este caso el barça lo tiene peor ( sevilla,valencia,madrid y villareal).

todo esto es logica pura que se va al traste como haya una sorpresa x medio, aunque visto lo visto este año sorpresas pocas.
A Valencia no hay que ir.
djpiti

Email
« Responder #20014 en: 28/02/10, 00:57:17 am »

A Valencia no hay que ir.

perdone usted, pues uno menos.
djpiti

Email
« Responder #20015 en: 28/02/10, 01:02:11 am »

David eso no se puede saber nunca, aunque sobre el papel puede ser. Un día malo lo puedes tener cuando menos te lo esperas. Las amonestaciones deben seguir su curso natural, o quedar a decisión del jugador. La siguiente jornada es una de las pocas, donde existe alguna posibilidad de que sucedan cosas, y no se puede fallar.

Respecto al hambre, hoy han tirado 20 veces entre palos, y han corrido como nunca, o como siempre.
El Madrid se podría poner a 2 puntos del Barça, y aun así estos, tendrían la posibilidad de darle la vuelta en el Bernabeu.

+1 hablais en general como si tuvieras clarisima la victoria del madrid en el bernabeu ( guardar para posible owned)...........
david81

Email
« Responder #20016 en: 28/02/10, 01:06:24 am »

David eso no se puede saber nunca, aunque sobre el papel puede ser. Un día malo lo puedes tener cuando menos te lo esperas. Las amonestaciones deben seguir su curso natural, o quedar a decisión del jugador. La siguiente jornada es una de las pocas, donde existe alguna posibilidad de que sucedan cosas, y no se puede fallar.

Respecto al hambre, hoy han tirado 20 veces entre palos, y han corrido como nunca, o como siempre.
El Madrid se podría poner a 2 puntos del Barça, y aun así estos, tendrían la posibilidad de darle la vuelta en el Bernabeu.

pero quizas se lo han currado por el poco esfuerzo que saben que han hecho en otros partidos, yo no digo que que tenga que ser si o si, pero creo que si es asi, el barsa no lo pilla, es lo que yo creo, nada mas.

la semana que viene sera crucial, si.
david81

Email
« Responder #20017 en: 28/02/10, 01:13:37 am »

+1 hablais en general como si tuvieras clarisima la victoria del madrid en el bernabeu ( guardar para posible owned)...........

me quereis picar pero no lo conseguireis xd, no es cierto, una cosa es que confie en esa victoria y otra que cuente con esa victoria que es muy diferente.

lo que digo es, si por ejemplo el madrid gana el clasico y se pone por delante, pienso que es un duro golpe para el barsa que viene de currarse una temporada en la que lo a ganado todo y es muy dificil sobreponerse a hacer ese gran esfuerzo en el final de la proxima, si el madrid se pusiera por delante jornadas antes del clasico, no seria tan duro el golpe porque al barsa siempre le quedaria ese partido directo para recortale los puntos que a perdido, siempre y cuando estubieramos hablando de estos 2 puntos que se llevan ahora de ventaja.

Lo que esta claro es que va a ser un final de liga muy emocionante, pero yo creo que el madrid esta mas fuerte, mas en forma y tiene ,la moral mas alta que el barsa, esto no quiere decir que crea que el madrid vaya a ganar la liga, solo digo que en caso de errores, el madrid esta mas capacitado para sobreponerse, no se si me explico xd intento ser objetivo  ;)
djpiti

Email
« Responder #20018 en: 28/02/10, 01:17:54 am »

2-1: El Barça gana tiempo con un apretado triunfo

TITULAR DE MD

a que coño se refiere con ganar tiempo?

incluso los titulares de los periodicos de bcn derrocHan pesimismo xd.

y todo esto mejorando los numeros a la misma altura de temporada que la anterior solo que el madrid tiene mejores numeros.

lo siento pero hay que reconocer MADRIDITIS por parte de MD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20019 en: 28/02/10, 01:24:13 am »

Acabo de llegar del campo, varias cosas a comentar.
Primero, el Málaga perdiendo tiempo desde el minuto 1 y no ha sido amonestado, una vergüenza el arbitraje, perdonando una y otra vez tarjetas a los del sur, eso sí, para sacarle la amarilla a Piqué por protestar le ha faltado tiempo... penoso.
Aún hay jugadas como la del gol anulado que he de verlas por la tele porqué en el campo no ha parecido que hubiese nada, veremos a ver...

Se ha notado mucho el regreso de Alvés, la banda ha vuelto a recobrar ese ritmo que imprime el brasileño en cada jugada y pese a que la gran mayoría de los centros que hace no llegan a buen puerto, las ganas que pone y las continuas recuperaciones de balón compensas su poca precisión a la hora de centrar...

Busquets necesita banquillo urgentemente, a la que Touré este bien, que lo sienten unos días, porqué vamos, la esta liando mucho últimamente...

Zlatan es un cromo, osea, menudo pufo, si lo vierais en el campo, no tiene nada de ritmo, va andando todo el rato... pufff que desastre, siempre en posición adelantada, lentísimo, controles nefastos, no se coloca bien para recibir, tarda muchísimo a la hora de resolver, pasa cuando tiene que chutar, chuta cuando tiene que pasar, un completo desastre. Menudo negocio hemos hecho...  :-\

El equipo ha empezado a coger mucho mejor ritmo cuando Messi y Pedro se han cambiado las bandas y se han colocado en sus sitios, no se porqué Guardiola tiene que andar haciendo experimentos de este tipo cuando se sabe de sobras que este tipo de inventos no dan resultado.

Tremenda una jugada en la que Xavi ha hecho un par de sombreros, pim pam, buenísimo detalle  ;D
Aunque por contra, le ha faltado decisión para chutar una jugada clarísima en el área pequeña y ha hecho el pase buscando a Messi, cuando ya tenía medio gol hecho, este tipo de dudas no se pueden tener, es preferible que chute y falle a que pase.

Iniesta muy bien como siempre, una pena que no haya entrado el chute que se ha estrellado en toda la escuadra!

Valdés acertado, tengo que ver la repetición del gol, pero bueno, no se si podría haber hecho mucho más... en la primera parte ha sacado un balón un tanto endemoniado y poco más, no ha tenido mucha faena...

Increíble el  GOLAZO de Pedro desde fuera del área, la verdad es que es un gran jugador presiona, ataca, defiende y tiene decisión para hacer goles como este.

También tengo que ver repetida la jugada del penalti a Messi, porqué en el campo me ha parecido claro, gran partido también de Lionel, que siempre que coge el balón es un peligro constante, se entiende muy bien con Alvés.

Muy buena jugada la del 2o gol y poco más, me gustaría que dejasen los partidos resueltos antes para que no se repitan días como este, el Málaga ha sabido tapar los huecos, pero tenemos calidad suficiente para resolver antes.

Se pone la liga muy pero que muy apretada, sin duda nos espera una recta final muy emocionante... 
djpiti

Email
« Responder #20020 en: 28/02/10, 01:24:41 am »

Los lesionados van abandonando la enfermería. Es una explicación mas acorde.

Han ganado 6 títulos en un 1 año, no en 3 o 4... por lo tanto no se puede considerar un ciclo, con el pertinente desgaste y relevo generacional. Si bajan el rendimiento en cuanto a títulos, será por otros motivos. A parte de henry nadie mas se esta dosificando.

henry se dosifica dentro y fuera del terreno de juego.

el equipo de hoy exceto keita toure y abidal era + que titular asi que de enfermeria nada.

sigo viendo el titular muy alarmista.
djpiti

Email
« Responder #20021 en: 28/02/10, 01:28:42 am »

Acabo de llegar del campo, varias cosas a comentar.
Primero, el Málaga perdiendo tiempo desde el minuto 1 y no ha sido amonestado, una vergüenza el arbitraje, perdonando una y otra vez tarjetas a los del sur, eso sí, para sacarle la amarilla a Piqué por protestar le ha faltado tiempo... penoso.
Aún hay jugadas como la del gol anulado que he de verlas por la tele porqué en el campo no ha parecido que hubiese nada, veremos a ver...

Se ha notado mucho el regreso de Alvés, la banda ha vuelto a recobrar ese ritmo que imprime el brasileño en cada jugada y pese a que la gran mayoría de los centros que hace no llegan a buen puerto, las ganas que pone y las continuas recuperaciones de balón compensas su poca precisión a la hora de centrar...

Busquets necesita banquillo urgentemente, a la que Touré este bien, que lo sienten unos días, porqué vamos, la esta liando mucho últimamente...

Zlatan es un cromo, osea, menudo pufo, si lo vierais en el campo, no tiene nada de ritmo, va andando todo el rato... pufff que desastre, siempre en posición adelantada, lentísimo, controles nefastos, no se coloca bien para recibir, tarda muchísimo a la hora de resolver, pasa cuando tiene que chutar, chuta cuando tiene que pasar, un completo desastre. Menudo negocio hemos hecho...  :-\

El equipo ha empezado a coger mucho mejor ritmo cuando Messi y Pedro se han cambiado las bandas y se han colocado en sus sitios, no se porqué Guardiola tiene que andar haciendo experimentos de este tipo cuando se sabe de sobras que este tipo de inventos no dan resultado.

Tremenda una jugada en la que Xavi ha hecho un par de sombreros, pim pam, buenísimo detalle  ;D
Aunque por contra, le ha faltado decisión para chutar una jugada clarísima en el área pequeña y ha hecho el pase buscando a Messi, cuando ya tenía medio gol hecho, este tipo de dudas no se pueden tener, es preferible que chute y falle a que pase.

Iniesta muy bien como siempre, una pena que no haya entrado el chute que se ha estrellado en toda la escuadra!

Valdés acertado, tengo que ver la repetición del gol, pero bueno, no se si podría haber hecho mucho más... en la primera parte ha sacado un balón un tanto endemoniado y poco más, no ha tenido mucha faena...

Increíble el  GOLAZO de Pedro desde fuera del área, la verdad es que es un gran jugador presiona, ataca, defiende y tiene decisión para hacer goles como este.

También tengo que ver repetida la jugada del penalti a Messi, porqué en el campo me ha parecido claro, gran partido también de Lionel, que siempre que coge el balón es un peligro constante, se entiende muy bien con Alvés.

Muy buena jugada la del 2o gol y poco más, me gustaría que dejasen los partidos resueltos antes para que no se repitan días como este, el Málaga ha sabido tapar los huecos, pero tenemos calidad suficiente para resolver antes.

Se pone la liga muy pero que muy apretada, sin duda nos espera una recta final muy emocionante... 

la verdad que he visto un miniresumen del partido y si ibra parece que va deambulando entre las defensas xd

p.d:

resumenes tocho by susi
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20022 en: 28/02/10, 01:39:10 am »

jajaja, joder, es que tengo tantas cosas que decir... lo siento  :embarassed:

Si alguien no me quiere leer no pasa nada  :embarassed: ;D
djpiti

Email
« Responder #20023 en: 28/02/10, 01:45:25 am »

Los lesionados van abandonando la enfermería. Es una explicación mas acorde.

Han ganado 6 títulos en un 1 año, no en 3 o 4... por lo tanto no se puede considerar un ciclo, con el pertinente desgaste y relevo generacional. Si bajan el rendimiento en cuanto a títulos, será por otros motivos. A parte de henry nadie mas se esta dosificando.

henry se dosifica dentro y fuera del terreno de juego.

el equipo de hoy exceto keita toure y abidal era + que titular asi que de enfermeria nada.

sigo viendo el titular muy alarmista.

Este sistema sin los laterales abriendo el campo y rompiendo la primera linea de presión, baja muchísimo... ademas ya as visto las constantes, numerosas y tan necesarias llegadas de Alves.

Quien dice lesionados, dice también sancionados. Bajas en definitiva.

A que te refieres con dosificarse fuera del campo ?

xDDD

ha sido una forma de decir que lo de este hombre ya no tiene solucion.

si aparte el se pega sus fiestas nocturnas pues eso que se lleva para el cuerpo.

bona nit.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #20024 en: 28/02/10, 02:18:04 am »

detalle: el mejor madrid no puede con el peor barça.
El bajon del fcb ha venido provocado porke empezó a jugar finales ... EN AGOSTO, normal que a mitad de temporada haya elementos en baja forma o lesionados.
Páginas: 1 ... 1332 1333 1334 [1335] 1336 1337 1338 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir