djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #17895 en: 15/12/09, 17:11:49 pm » |
|
Piscina clara.
Pero q no pasa nada por reconocerlo, que no creo q por ello hagan repetir el partido. El arbitro a picado y ya esta.
Si nos ponemos a repetir partidos creo que nos llevamos 15 ligas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17896 en: 15/12/09, 17:17:54 pm » |
|
Pareceis las putitas de mesi es decir algo malo de el y OHHOHOHh el nunca se tira NO NO no no. Ridicule.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #17897 en: 15/12/09, 17:18:51 pm » |
|
Que digas eso cuando por aqui hay gente que se folla cada dia el poster de CR9 xD
Messi es de los que más aguantan las patadas, no jodamos.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #17898 en: 15/12/09, 17:19:20 pm » |
|
Pareceis las putitas de mesi es decir algo malo de el y OHHOHOHh el nunca se tira NO NO no no. Ridicule.
Te recuerdo que estás hablando del mejor jugador del mundo, así que es normal que le defendamos, no crees? Y más cuando las cosas son más claras que el agua.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #17899 en: 15/12/09, 17:20:25 pm » |
|
Sin embargo CRPiscinas es todo un santo a la hora de provocar faltas.
Encima tiene el morro de decir que Messi se tira, cuando el otro dia le cosieron a faltas y de ahí el esguince que tiene. Ver para creer.
Claro, el que estuvo lesionado 2 meses por una entrada fue mi tío el de Cuenca, no te jode. Las pones a huevo macho.
Salvo esa falta se le ve todo el partido con los brazos en jarra cada vez que le tocan. Messi intenta acabar la jugada, pero hay veces que ya no es posible xd
|
|
|
|
 |
« Responder #17900 en: 15/12/09, 17:25:33 pm » |
|
Sin embargo CRPiscinas es todo un santo a la hora de provocar faltas.
Encima tiene el morro de decir que Messi se tira, cuando el otro dia le cosieron a faltas y de ahí el esguince que tiene. Ver para creer.
Claro, el que estuvo lesionado 2 meses por una entrada fue mi tío el de Cuenca, no te jode. Las pones a huevo macho.
Salvo esa falta se le ve todo el partido con los brazos en jarra cada vez que le tocan. Messi intenta acabar la jugada, pero hay veces que ya no es posible xd
Informate antes de hablar. Para opinar mirate los partidos enteros, no solo los resumenes. Que digas eso cuando por aqui hay gente que se folla cada dia el poster de CR9 xD
Me doy por aludido (por razones obvias xD) y ya te digo que a mi no me importa reconocer las cosas. Lo que pasa es que las verdades a medias quedan muy feas, y eso no va por tí
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #17901 en: 15/12/09, 17:29:38 pm » |
|
Se nota tu hamor homosexual hacia el luso, pero no tanto como para fojarte el poster jims
|
|
|
|
 |
« Responder #17902 en: 15/12/09, 18:27:05 pm » |
|
Bueno, se sabe manyana a que hora juegan?
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #17903 en: 15/12/09, 18:37:50 pm » |
|
17:00 telecinco
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #17904 en: 15/12/09, 18:39:35 pm » |
|
No pueden ser más malos los coreanos estos xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #17905 en: 15/12/09, 18:51:27 pm » |
|
17:00 telecinco
Gracias! en mi caso sera a las 16:00 Internet! jejeje
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #17906 en: 15/12/09, 18:52:06 pm » |
|
El mismo video de la lesión de messi demuestra que no se cae hasta la patada número 15, decir que messi se tira es no tener ni puta idea de futbol.
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #17907 en: 15/12/09, 19:11:37 pm » |
|
No pueden ser más malos los coreanos estos xDD
hay terminado jugando con 8 por guarros y tontos
|
|
|
|
 |
« Responder #17908 en: 15/12/09, 19:22:08 pm » |
|
 En mi pueblo, agarron de la camiseta en el area es falta. Que no deberia ser pitado por la caida del jugador? Talvez. Pero en cualquier caso, si el arbitro vió el estiron de la camiseta al jugador el cual iva dirigido el balón, consideró que fue penalti y au. Repito, que pudo no haberlo pitado, pues tambien. A ver si se zanga ya la mierda esta y parais de llorar, que '' mira si es de ser inutiles e '' que seguro que a la jornada ''x'' proxima os beneficiaran a ustedes y entonces... aaaa claro nooo sii por una vez blabablablabla mierda.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #17909 en: 15/12/09, 19:24:09 pm » |
|

En mi pueblo, agarron de la camiseta en el area es falta. Que no deberia ser pitado por la caida del jugador? Talvez. Pero en cualquier caso, si el arbitro vió el estiron de la camiseta al jugador el cual iva dirigido el balón, consideró que fue penalti y au. Repito, que pudo no haberlo pitado, pues tambien.
A ver si se zanga ya la mierda esta y parais de llorar, que '' mira si es de ser inutiles e '' que seguro que a la jornada ''x'' proxima os beneficiaran a ustedes y entonces... aaaa claro nooo sii por una vez blabablablabla mierda.
Os tenemos que ilustrar las cosas, como con los niños pequeños. Grande Sil3nt con la flecha, eso les servirá de gran ayuda.
|
|
|
|