oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1188 1189 1190 [1191] 1192 1193 1194 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2184354 veces)
PTT-future-

Email
« Responder #17850 en: 13/12/09, 23:33:24 pm »

Soy culé xo por favor,lo de ayer no fue penalty,no me direis q no os kedasteis así  :o cuando el árbitro lo pitó xd

Si, a mi me sorprendio, pero despues al ver la repeticion si que hay agarron..que Ok, no pitan nila mitad de agarrones..pero con manual en mano, un agarron es falta, y una falta dentro del area es penalti..como digo, otra cosa es que no piten ni la mitad de las que hay como estas..

El problema fue la caida, que el tio la hizo super aparatosa, y eso hace que veamos un piscinazo y que se exagera la accion..pero bueno, un dia para unos, otro para todos..

Hace muchos anyos atras en un barsa-sevilla ( brito arceo) nos pitaron un penalti en contra producido fuera del area, y despues se hecho para atras en pitar un penalti a favor del barsa que ya habia pitado ( no recuerdo muy bien, fue algo asi).. un dia les toca a unos y otro a otros..pero mirado con el libro en mano, lo de ayer era penalti.
Dj-Sety

Email
« Responder #17851 en: 14/12/09, 00:02:55 am »

Toma premio Pepe, por repartir el año pasado te ha llegado a ti xD

yo por muy cule que sea no puedo alegrarme de una lesion asi, lo siento.

la agresion de pepe ya pago x ella y los que os alegrais de la lesion que os follen a todos asi de claro, es tener muy poca sensibilidad, a fin de cuentas esto es un DEPORTE que a nadie se le olvide.

Si es deporte que actue siempre como deportista, un jugador que hizo lo del año pasado no lo paga con una sanción a mi modo de ver...luego hay casos de retirados por culpa de agresiones de ese tipo...

Si en su dia en el Barça se hubieran lesionado jugadores tipo Couto no me habria dado pena tampoco pq gente tan dura merecen pagar por ello.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17852 en: 14/12/09, 00:06:19 am »

Jugadores de que tipo? Solo ha tenido una ida de olla puntual, pepe no es que sea un ejemplo del juego sucio como quereis hacer pensar.
Dj-Sety

Email
« Responder #17853 en: 14/12/09, 00:15:18 am »

Esa jugada le marcará para toda la vida.

Y mas guarros que el en primera como mucho Marchena y Amorebieta...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17854 en: 14/12/09, 00:27:32 am »

Esa jugada le marcará para toda la vida.

Y mas guarros que el en primera como mucho Marchena y Amorebieta...

Por eso es de los centrales que menos tarjetas tiene, claro claro. Lo dicho.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17855 en: 14/12/09, 00:31:44 am »

Entonces Juanma López, Hierro (cuando ya no llegaba), Ayala o Goikoetxea deberían estar encerraos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17856 en: 14/12/09, 00:38:19 am »

Entonces Juanma López, Hierro (cuando ya no llegaba), Ayala o Goikoetxea deberían estar encerraos.

Ostia Juanma, menudo estaba hecho el cabronazo ese xd
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #17857 en: 14/12/09, 00:40:09 am »

Menudo avión nene.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #17858 en: 14/12/09, 01:50:56 am »

Ostia Juanma, menudo estaba hecho el cabronazo ese xd
Vinnie Jones exjugador de leeds y chelsea entre otros si que era guarro comparao con todos estos y mira que es complicado. Ahora se dedica a hacer de malo en peliculas, le pega el papel
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #17859 en: 14/12/09, 02:02:59 am »

Yo flipo bastante con los comentarios de la gente con respecto a Pepe. A mí me podrá caer mejor o peor, me podrá molestar hasta tal o cual punto su comportamiento la temporada pasada con respecto a la agresión, pero de ahí a que alguien se alegre de su lesión o incluso se ría y señale con el dedo me parece propio del forofismo casposo. Y no es justificable a que algunos merengues se mofaran de la lesión de Gabi Milito... lo del "y tú más" me tiene un poco hasta los huevos ya.

Por lo demás, y aunque sí que es cierto que con la cantidad de partidos que han tenido es normal que baje el rendimiento, el Barcelona jugó de culo contra los pericos. Como sigamos así...
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #17860 en: 14/12/09, 02:12:33 am »

no es escusa pero el bajon de juego podria ser a causa de que esten mermados fisicamente por la cantidad de partidos q han jugado estas ultimas semanas y los largos viajes
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #17861 en: 14/12/09, 02:13:41 am »

Ya, por eso, que yo les tengo en cuenta este cansancio, pero es que el partido del sábado fue muy muy malo.
PTT-future-

Email
« Responder #17862 en: 14/12/09, 02:25:14 am »

Bueno, en el tema de juego del barsa..no solo es el "barsa", son los rivales.. el barsa intenta seguir un esquema parecido al del anyo pasado, y esta teniendo mas mala suerte en algunos toques..y los rivales ya no los pillas por sorpresa, nos han cojido bien nuestro juego y como anularlo..

El anyo pasado nadie se esperaba el juego del barsa, cojio a todos en bragas, y al esperar poco y recibir mucho, se crea una imagen ( erronea) espectacular.. ahora este anyo, TOOODA la gente espera MUCHISIMO ( erroneo, pero logico mirando el anyo pasado), y la imagen que se da, se asemeja mas a la "normalidad", o sea no son unos jugadores ni una maquinaria perfecta, y menos cuando cambias pocas cosas respecto al anyo pasado, y el factor sorpresa/novedad ya ha pasado.. yo la verdad es que no estoy preocupado.. lo veo normal. y si, el rendimiento de los jugadores a nivel individual a bajado,ok..pero creo que es normal..el anyo pasado fue MUY bestia, entre esfuerzo y titulos..ya se sabe, despues de una gran fiesta viene la resaca ( y en el caso del barsa, es una resaquilla)... yo es lo que me esperaba, pero de cara a marzo, creo que se vera al mejor barsa..
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #17863 en: 15/12/09, 11:43:00 am »

Hola amijos
¿Televisan el mundialito en abierto?
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17864 en: 15/12/09, 11:55:09 am »

Telecinco lo da creo
Páginas: 1 ... 1188 1189 1190 [1191] 1192 1193 1194 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir