|
|
|
 |
« Responder #17807 en: 13/12/09, 15:27:17 pm » |
|
en la imagen esa de la linea que habeis colgao es fuera de juego, no por el brazo sino porke el delantero por poco pero esta detras del defensa
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #17809 en: 13/12/09, 15:43:33 pm » |
|
A cada cerdo le llega su San Martín ''Pepe'' ahí se lesione para casi toda la temporada, asi cobra lo que le hizo pasar al jugador ese que le pateó al acerle penalti.
??¿? Te has retratao, hamijo.
|
|
|
|
 |
« Responder #17810 en: 13/12/09, 15:57:11 pm » |
|
Toma premio Pepe, por repartir el año pasado te ha llegado a ti xD
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #17811 en: 13/12/09, 20:25:27 pm » |
|
yo por muy cule que sea no puedo alegrarme de una lesion asi, lo siento. la agresion de pepe ya pago x ella y los que os alegrais de la lesion que os follen a todos asi de claro, es tener muy poca sensibilidad, a fin de cuentas esto es un DEPORTE que a nadie se le olvide.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #17812 en: 13/12/09, 20:32:37 pm » |
|
yo por muy cule que sea no puedo alegrarme de una lesion asi, lo siento.
la agresion de pepe ya pago x ella y los que os alegrais de la lesion que os follen a todos asi de claro, es tener muy poca sensibilidad, a fin de cuentas esto es un DEPORTE que a nadie se le olvide.
Cierto,ya le cayeron varios partidos.Es una lastima que tmb se pierda el mundial.Aunque creo que ara lo que sea para llegar a el.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17813 en: 13/12/09, 20:36:17 pm » |
|
ke mal ke juguemos ayer en la segunda parte diosss. hoy mientras miraba el resumen del partido flipaba aun de lo mal ke lo hicimos, i por favor ke larguen al Henry YA! este tio ja no tiene nivel para jugar en el Barça, siempre haciendo la misma jugada i regate, asin es normal ke no se vaya de nadie pk si no intenta nada mas pues ja lo tienen calao, ... pero weno todo i eso hay ke decir ke aun no hemos perdido ningun partido en liga.
ara a esperar el miercoles a las 5 de la tarde, som-hi!!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #17814 en: 13/12/09, 20:49:49 pm » |
|
Pero claro, esto no lo dice el lloron de Relaño. Menudo hijo de puta así de claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #17815 en: 13/12/09, 20:54:53 pm » |
|
va todo d lujo  .......joderos blankillos
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #17816 en: 13/12/09, 21:00:09 pm » |
|
Ayer estube en el campo y aparte de la mierda de partido que fui a ver, menos mal que ganaron, cada vez que voy al campo me amargo mas, que asco de aficion. Solo saben cantar gol, decir burru, y mirar mal si alguien anima.
Da asco.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #17817 en: 13/12/09, 21:04:48 pm » |
|
Ayer estube en el campo y aparte de la mierda de partido que fui a ver, menos mal que ganaron, cada vez que voy al campo me amargo mas, que asco de aficion. Solo saben cantar gol, decir burru, y mirar mal si alguien anima.
Da asco.
cuanta razon tienes no hay publico mas frio que el del nou camp. hasta que renoven carnets y se piren los yayos post republica no hay nada que hacer. burru y patada llarga, jajajaj
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #17818 en: 13/12/09, 21:14:56 pm » |
|
Da asco.
cuanta razon tienes no hay publico mas frio que el del nou camp.
hasta que renoven carnets y se piren los yayos post republica no hay nada que hacer.
burru y patada llarga, jajajaj
Claro, vamos a obligar a alguien que lleva 50 años yendo al campo que se quite del carnet... Estoy de acuerdo que el campo es un cementerio, lo vivo en mis carnes cada partido, pero a ver si nos entra en la cabeza que la afición barcelonista nunca ha sido como la del Cádiz, Liverpool y un largo etcétera, al menos, que yo recuerde. Que se podría animar más? Puede ser, pero recuerden que no solo son los viejos del lugar los únicos que no animan, hay gente de menor edad que se encienden Catradio o Rac1 y a desconectar del ambiente.
|
|
|
|
 |
« Responder #17819 en: 13/12/09, 21:19:09 pm » |
|
Da asco.
pos yo ayer estube en el compo del Hercules y eso si es una aficion...a ver si subimos ..jejejjejje
|
|
|
|