|
 |
« Responder #17910 en: 15/12/09, 19:27:26 pm » |
|
Que por cierto, esa secuencia de imagenes del penalti, no tubieron huevos a ponerla los telediaros estatales, creo que solo TV3 y despues de rebuscar bien la emitió.
|
|
|
|
 |
« Responder #17911 en: 15/12/09, 19:28:08 pm » |
|
Que por cierto, esa secuencia de imagenes del penalti, no tubieron huevos a ponerla los telediaros estatales, creo que solo TV3 y despues de rebuscar bien la emitió.
Edito: ... , no interesa.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #17912 en: 15/12/09, 19:54:28 pm » |
|
Es que es eso... Jornada pasada Madrid - Almería, penalty que sólo vio el árbitro a favor del Madrid = despiste Penalty sobre Xavi = Delito y tema durante días en todo el pais
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17913 en: 15/12/09, 19:56:07 pm » |
|
Por ke no poneis la imagen del area del barsa cada vez kel español tiro un corner?
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #17914 en: 15/12/09, 19:57:56 pm » |
|
que hablas? si esta imagen la a visto todo el mundo, lo que pasa que no lo agarra con fuerza, yo estube escuchando ona fm y dijeron que no era penalti, y mira que son cules xd, en fin, a mi me da igual, yo me quedo con que ultimamente no jugais bien.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #17915 en: 15/12/09, 20:01:36 pm » |
|
nunca un pealti inexistente dio tanto de si.
|
|
|
|
 |
« Responder #17916 en: 15/12/09, 20:06:00 pm » |
|
a mi me da igual, yo me quedo con que ultimamente no jugais bien.
Ultimamente? Que lo dices por el partido contra el Inter o contra el Depor?  Parece que el ultimamente no jugais bien sale sólo cuando interesa... De todos modos hay una frase historicamente madridista ante casos como este: Jugando mal somos lideres, más goleadores y menos goleados imaginad cuando juguemos bien.Pos eso.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #17917 en: 15/12/09, 20:09:23 pm » |
|
Otro record: Si pedrito juega mañana, y marca, habria marcado en todas las competiciones, siendo el unico jugador del mundo en lograrlo en una misma temporada...
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #17918 en: 15/12/09, 20:25:09 pm » |
|
[/quote]
De todos modos hay una frase historicamente madridista ante casos como este: Jugando mal somos lideres, más goleadores y menos goleados imaginad cuando juguemos bien.
[/quote] Clavada xd
|
|
|
|
 |
« Responder #17919 en: 15/12/09, 20:29:32 pm » |
|
Si ilustramos, ilustramos bien, que ya he dicho antes, las verdades a medias quedan muy feas.
Igual que poneis ese agarrón (por llamarlo de alguna manera), poned como ha dicho rauko los corners que lanzo el español, a ver si veis menos de 3 penaltys.
Tanto hablar tanta pollas de ilustraciones, pero el doble rasero se ve de lejos. Si esto es penalti, el del Almería a Ronaldo clamoroso, y el del camp nou de Pique ni te cuento. Pero eso no interesa.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17920 en: 15/12/09, 20:45:35 pm » |
|
a mi me da igual, yo me quedo con que ultimamente no jugais bien.
Ultimamente? Que lo dices por el partido contra el Inter o contra el Depor? 
Parece que el ultimamente no jugais bien sale sólo cuando interesa...
De todos modos hay una frase historicamente madridista ante casos como este: Jugando mal somos lideres, más goleadores y menos goleados imaginad cuando juguemos bien.
Pos eso.
Si madridista es esa frase. La de los cules es: Somos lideres jugado bien o jugando mal, hagas lo ke hagas no te iras, sin un robo más.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #17921 en: 15/12/09, 20:47:26 pm » |
|
Pues está bien, y hasta rima, pero es una utopía tio
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #17922 en: 15/12/09, 21:56:34 pm » |
|
¡Guantazo de Competición al Villarato! LE QUITAN LA AMARILLA A RAMOS Y AL 'AGRESOR' DE XAVI, EL ESPAÑOLISTA BAENA Qué opinará manded de todo esto?
|
|
|
|
 |
« Responder #17923 en: 15/12/09, 22:19:00 pm » |
|
Ha salido este grupo por el feisbusdemierda. PENA DE MUERTE A LOS QUE CANTARON EN EL CAMP NOU: DONDE ESTA JARQUE http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=220893788199Dicen mucho pero no aportan ninguna prueva, ni declaración, ni video, ni toma de audio ni Nada. Si fue verdad es rechazable al 100% Pero si no es así es de una vajeza mas que despreciable. Alguien tiene constancia de esto?
|
|
|
|
 |
« Responder #17924 en: 15/12/09, 22:26:33 pm » |
|
Ha salido este grupo por el feisbusdemierda. PENA DE MUERTE A LOS QUE CANTARON EN EL CAMP NOU: DONDE ESTA JARQUE http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=220893788199
Dicen mucho pero no aportan ninguna prueva, ni declaración, ni video, ni toma de audio ni Nada. Si fue verdad es rechazable al 100%
Pero si no es así es de una vajeza mas que despreciable.
Alguien tiene constancia de esto?
Yo no me lo creo, la verdad. Si fuera verdad hubiera salido en la prensa seguro, y hubiera tenido muchísima repercusión. ¡Guantazo de Competición al Villarato! LE QUITAN LA AMARILLA A RAMOS Y AL 'AGRESOR' DE XAVI, EL ESPAÑOLISTA BAENA
Qué opinará manded de todo esto?

Competición atendió el recurso presentado por el Espanyol, que apeló la segunda tarjeta de Baena, mostrada en el túnel de vestuarios por Iturralde, que en el acta indicó que el futbolista le recriminó la acción del penalti sancionado y le dijo "ya lo verás por la tele, ya lo verás por la tele".
Igualmente, el Real Madrid recurrió la tarjeta amarilla mostrada a Ramos contra el Valencia, por "jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario".
El club blanco presentó pruebas videográficas en las que se demostraba que el zaguero no tocó el balón con la mano en ningún momento. Competición atendió el recurso.Bien quitadas están.
|
|
|
|