oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1187 1188 1189 [1190] 1191 1192 1193 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2185698 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17835 en: 13/12/09, 22:43:37 pm »

Pues perdonad, pero manda cojones que te miren mal por animar, manda cojones...ni que fuera la ópera eso.

El bernabéu es igual eh sergio? No puedes hacerlo sin que te miren mal, hasta que te acabas sintiendo ridiculo animando tu solo.

Pues manda cojones también. Joder, que una cosa es "animar" como hacen algunos, cagándose en la puta madre de todos y haciendo el ganso, y otra cosa es arengar, animar, empujar...

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17836 en: 13/12/09, 22:49:44 pm »

Depende de la zona, pero hay gente para todo, eso es verdad. Y si estas al lado de los abuelos pureros, si gritan ellos vale (rollo árbitro cabrón) pero poco más.
Lucky Man

Email
« Responder #17837 en: 13/12/09, 22:52:15 pm »

Fútbol en el campo, espectáculo en las gradas.

Grup Fidel, Supporters Puyol, Toxicos Ventura y Boixos Nois, todos en una grada, ahí tendríamos el espectáculo.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #17838 en: 13/12/09, 22:54:09 pm »

mientras este el tonto del laporta en la presidencia xd
PTT-future-

Email
« Responder #17839 en: 13/12/09, 22:54:35 pm »

Pues perdonad, pero manda cojones que te miren mal por animar, manda cojones...ni que fuera la ópera eso.

El bernabéu es igual eh sergio? No puedes hacerlo sin que te miren mal, hasta que te acabas sintiendo ridiculo animando tu solo.

Pues manda cojones también. Joder, que una cosa es "animar" como hacen algunos, cagándose en la puta madre de todos y haciendo el ganso, y otra cosa es arengar, animar, empujar...

Hombre, hay veces que vas al campo y sientes verguenza ajena de la gente, eh? yo las ultimas que fui al camp nou ( ok, fue por la selecion catalana, por compromiso, y era un publico mas "gamper")..pero en serio que les hubiera metido 4 bufas alos que tenia a mialrededor..crios insoportables de 14-16 anyos, pre-delincuentescon ganas de follon..si, ok, animaban mucho..pero no podia soportar cada vezque quemaban una banderaespanyola, insultaban a toda la genteque pasaba por alli, a los trabajadores, etc.. fumando unos porrazos increibles ( mellegaba el humo y memareaba)..vaya que animar mucho, pero joder al personal mas..

pero como digo, aquello era un publico "diferente"..en partidos del barsa, es cierto que falta mas animacion,pero vaya, es lo que tiene el caracter "catalan", cuanto mas edad,mas nos cuesta mostrar estas pasiones en publico por pudor y estas cosas.. no se como decirlo.. bien diferente de USA en los partidos de baseball, que alli se meten unas fiestas en las gradas que flipas..va a caracteres..a mi personalmente siempre que ido al barsa, me ha costado mucho levantar la voz, animar, etc..quiza porque siempre me dejaban carnets de lateral o tribuna, y tampoco es que te impregnes de los animos de la gente..y cuando veias que habia gente animando y tu pensabas "animo o no?", miraba alrrededor, y se me quitaban las ganas..

PD: Mierda de teclado que tengo, y que no veo lo que escribo...
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17840 en: 13/12/09, 22:55:52 pm »

Depende de la zona, pero hay gente para todo, eso es verdad. Y si estas al lado de los abuelos pureros, si gritan ellos vale (rollo árbitro cabrón) pero poco más.

Están extendidos por todo el campo xd

Claro, echar a los Boixos fue una tonteria  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17841 en: 13/12/09, 22:57:39 pm »

Yo ya no me refiero a insultar, solo por intentar seguir  los cánticos de los ultras y ver que los sigues tu solo, te acabas sintiendo ridículo y te callas.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #17842 en: 13/12/09, 22:58:13 pm »

Ultras no volverán al campo sea quien sea el presidente.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #17843 en: 13/12/09, 23:00:57 pm »

ni q el unico grupo de animacion q tenga el barça fueran los BBNN  :laugh:

como te ha puesto lucky man, los supporters puyol en la 3ºgraderia, q coño de ambienta y animar vas a hacer desde alli arriba? :laugh:

Aparte q si no tengo entendido mal,SP no son ni una peña oficial x el Sr.Laporta.

A laporta le va muy bien q nadie cante,ni pueda cantar algo encontra suya xd q la solucion es una grada jove ,pero claro.. mejor con los comepipas xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17844 en: 13/12/09, 23:07:47 pm »

el avión del barça a Abu Dhabi

Ni la Saeta, hoygan!

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #17845 en: 13/12/09, 23:09:08 pm »

Pobrecitos, se quejaran del jet lag luego xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #17846 en: 13/12/09, 23:12:52 pm »

Soy culé xo por favor,lo de ayer no fue penalty,no me direis q no os kedasteis así  :o cuando el árbitro lo pitó xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17847 en: 13/12/09, 23:14:01 pm »

Soy culé xo por favor,lo de ayer no fue penalty,no me direis q no os kedasteis así  :o cuando el árbitro lo pitó xd

Yo pensaba que era tarjeta amarilla a Xavi por simular xd
Lucky Man

Email
« Responder #17848 en: 13/12/09, 23:15:23 pm »

ni q el unico grupo de animacion q tenga el barça fueran los BBNN  :laugh:

como te ha puesto lucky man, los supporters puyol en la 3ºgraderia, q coño de ambienta y animar vas a hacer desde alli arriba? :laugh:

Aparte q si no tengo entendido mal,SP no son ni una peña oficial x el Sr.Laporta.

A laporta le va muy bien q nadie cante,ni pueda cantar algo encontra suya xd q la solucion es una grada jove ,pero claro.. mejor con los comepipas xd

No podría estar más de acuerdo con tal afirmación.

Los que no entran en el Camp Nou, son sobretodo la gente de Combat y Casuals, que son dos secciones (las más DURAS) de BBNN, las otras secciones sí tengo entendido que entran al campo, aunque repartidos. ¿No sería mejor juntarlos a todos (junto a los demás focos de animación) en una sola grada?

Todos los que cantan y animan en un sitio, así no habría problemas entre estos y la demás gente que no está por la labor.

Pero para eso hace falta dialogo, cosa dificilmente pensable actualmente en Can Barça.

APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #17849 en: 13/12/09, 23:20:19 pm »

Yo pensaba que era tarjeta amarilla a Xavi por simular xd
jeje,no pero es verdad cada a cosa en su momento y centrandonos en el partido no se es más cule defendiendo esa jugada coño,no me vale excusas de partidos y años anteriores;ayer el perico tenia razón,ser honrados
Páginas: 1 ... 1187 1188 1189 [1190] 1191 1192 1193 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir