oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 924 925 926 [927] 928 929 930 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163563 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13890 en: 30/08/09, 23:26:31 pm »

Más o menos tenemos substitutos para todos los puestos o gente que puede jugar en esa posición, si alguien se lesiona pues el substituto o alguno del B.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #13891 en: 30/08/09, 23:30:56 pm »

con la venta de gudjonsen nos quedamos con 13 titulares y cantera.

como sea un mal año en lesiones, el loro se queda sin pipas.

Ya tenemos lesionados y creo que nos estamos apañando la mar de bien, falta Iniesta, Milito, Márquez ... y el equipo sigue ganando títulos; creo que la plantilla es mas que amplia.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #13892 en: 30/08/09, 23:34:59 pm »

siempre puede venir algun rivaldo pagando su clusula xDDD

no se, Guardiola y el 2º entrenador pedian 2 fichajes... puede venir ese del depor xD

Filipe? Para qué te crees que vino Maxwell?

Maxwell puede jugar mas adelantado y Abidal ocupar la posicion de central, es una formula más para tener mas efectivos  :P
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13893 en: 30/08/09, 23:35:32 pm »

Me mantengo en mi opinion, juzgar jugadores por 2 partidos de pretemporada me parece de novatos. Porque segun tu, a Alves y a Piqué la temporada pasada hubieran jugado cedidos en otros equipos no?

Henrique me pareció que aún estaba verde para jugar en el Barça y el tiempo me ha dado la razón. Si esto te parece de novatos de novatos, enhorabuena. Por supuesto, cada cual es libre de enfrascarse en las ideas que le venga en gana.

Por otra parte, está claro que tu segunda frase es una deducción que tú mismo haces libremente por más que la intentes extraer de aquel comentario. Yo, desde luego, no firmo eso.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13894 en: 30/08/09, 23:36:23 pm »

Plantilla corta rules.

Guddy sería una estaca, si, pero lo ponias ahi a corretear en medio campo contra un Mallorca en Copa y ya te salvaba la papeleta. No hay que fliparse y meter 7 juveniles como solucion fija ante ese tipo de partidos porque se pueden pillar bien los dedos.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13895 en: 30/08/09, 23:39:04 pm »

¿Ya han cedido a Henrique? Sí, ya veo que sí, al Racing. Entonces es momento de acudir a la carpeta donde se guardan citas para posible owned y dejar esto aquí:

Muniesa ha estado mejor que Henrique. No sé, quizá deberían volver a ceder al brasileño.

Paso de copiar las respuestas porque fueron varias, aunque especialmente graciosa fue una que decía que juzgar a jugadores en partidos de pretemporada es de novatos. En fin, que cada cual recoja su owned, si la memoria le llega, y que le aproveche, claro.

Entonces no os quejeis cuando Kaiser dice que Ibra es un paquete xd

¿Yo me he quejado de eso? Ahora sí me dejas con el culo torcido. :D

Nose, pero muchos le saltaron como a ti, no se si fuiste tu xd

Pues yo ya te digo que no, por eso me sorprende que me eches el marrón al tuntún. Páginas atrás están mis mensajes. Yo mismo digo que necesita mejorar.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13896 en: 30/08/09, 23:39:34 pm »

Valdés, Chigrinski, Piqué, Márquez, Puyol,  Xavi, Iniesta, Ibra, Messi, Bojan, Pinto, Henry, Keita, Maxwell, Alves, Abidal, Toure, Pedro, Busquets.

Yo cuento 19 no 13...

Del B podrían ir Jeffren, Gai, Tiago, Jonathan dos santos, Muniesa. No creo que sea corta.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #13897 en: 30/08/09, 23:42:00 pm »

Falta Busquets.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #13898 en: 30/08/09, 23:42:40 pm »

ahora ke me acuerdo Tkiki ya dijo ke se podria fichar en navidad xD suele haber gente mierdosa, eso si  :-\ veremos como transcurre los primeros meses, solo son 3 y hay gente suficiente xD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #13899 en: 30/08/09, 23:43:58 pm »

bueno tmb puede suceder q fiches o te cedan a alguien en Navidad y te de el redimiento q dio Davids xD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13900 en: 30/08/09, 23:44:55 pm »

con la venta de gudjonsen nos quedamos con 13 titulares y cantera.

como sea un mal año en lesiones, el loro se queda sin pipas.

Ya tenemos lesionados y creo que nos estamos apañando la mar de bien, falta Iniesta, Milito, Márquez ... y el equipo sigue ganando títulos; creo que la plantilla es mas que amplia.

Plantilla más que amplia? Hostia, yo diría que es cortita eh. Creo que de la primera plantilla hay 17 tíos.
dj blade

Email
« Responder #13901 en: 30/08/09, 23:45:49 pm »

no se, Guardiola y el 2º entrenador pedian 2 fichajes... puede venir ese del depor xD

Maxwell puede jugar mas adelantado y Abidal ocupar la posicion de central, es una formula más para tener mas efectivos  :P

Claro, y de delantero, o de mediocentro, incluso hasta de portero. El caso es traer por traer, no? Dudo que Pep haga algo así.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13902 en: 30/08/09, 23:48:32 pm »

Necesita mejorar, si.

dj blade

Email
« Responder #13903 en: 30/08/09, 23:49:21 pm »

Plantilla corta rules.

Guddy sería una estaca, si, pero lo ponias ahi a corretear en medio campo contra un Mallorca en Copa y ya te salvaba la papeleta. No hay que fliparse y meter 7 juveniles como solucion fija ante ese tipo de partidos porque se pueden pillar bien los dedos.

Más que pillarte los dedos, puedes quemar a los chavales.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #13904 en: 30/08/09, 23:51:10 pm »

Claro, y de delantero, o de mediocentro, incluso hasta de portero. El caso es traer por traer, no? Dudo que Pep haga algo así.

lo de Abidal de central no es ninguna sandez xD no se porke tanta mofa  :D

mejor ke el Sergio Ramos lo haria xD
Páginas: 1 ... 924 925 926 [927] 928 929 930 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir