djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #13875 en: 30/08/09, 22:43:58 pm » |
|
alguien sabe lo que han pagado por el estaca ( gudjonsen) ?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13876 en: 30/08/09, 22:54:33 pm » |
|
Ojo hemos fichado a TXIgrinski segun hat trick xd
|
|
|
|
 |
« Responder #13877 en: 30/08/09, 22:57:07 pm » |
|
Chokokryspy cojones.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #13878 en: 30/08/09, 22:58:41 pm » |
|
Chokokryspy cojones.
tela tela y tela...............
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13879 en: 30/08/09, 22:59:06 pm » |
|
¿Ya han cedido a Henrique? Sí, ya veo que sí, al Racing. Entonces es momento de acudir a la carpeta donde se guardan citas para posible owned y dejar esto aquí: Muniesa ha estado mejor que Henrique. No sé, quizá deberían volver a ceder al brasileño.
Paso de copiar las respuestas porque fueron varias, aunque especialmente graciosa fue una que decía que juzgar a jugadores en partidos de pretemporada es de novatos. En fin, que cada cual recoja su owned, si la memoria le llega, y que le aproveche, claro.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #13880 en: 30/08/09, 22:59:54 pm » |
|
robinho es uno de los mejores extremos pq buenos los hay justos ( messi,cr7,robinho,ribery,jesus navas pocos mas y aora el pedrito que promete).
Poner a Pedrito y a piscinero Navas al lado de Ribéry, Messi y CR9 me parece un chiste.
pues si, pero a coste 0 duele menos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #13881 en: 30/08/09, 23:02:51 pm » |
|
¿Ya han cedido a Henrique? Sí, ya veo que sí, al Racing. Entonces es momento de acudir a la carpeta donde se guardan citas para posible owned y dejar esto aquí:
Muniesa ha estado mejor que Henrique. No sé, quizá deberían volver a ceder al brasileño.
Paso de copiar las respuestas porque fueron varias, aunque especialmente graciosa fue una que decía que juzgar a jugadores en partidos de pretemporada es de novatos. En fin, que cada cual recoja su owned, si la memoria le llega, y que le aproveche, claro.
Entonces no os quejeis cuando Kaiser dice que Ibra es un paquete xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #13882 en: 30/08/09, 23:04:06 pm » |
|
Muniesa ha estado mejor que Henrique. No sé, quizá deberían volver a ceder al brasileño.
Paso de copiar las respuestas porque fueron varias, aunque especialmente graciosa fue una que decía que juzgar a jugadores en partidos de pretemporada es de novatos. En fin, que cada cual recoja su owned, si la memoria le llega, y que le aproveche, claro. [/quote] Me mantengo en mi opinion, juzgar jugadores por 2 partidos de pretemporada me parece de novatos. Porque segun tu, a Alves y a Piqué la temporada pasada hubieran jugado cedidos en otros equipos no?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13883 en: 30/08/09, 23:07:16 pm » |
|
¿Ya han cedido a Henrique? Sí, ya veo que sí, al Racing. Entonces es momento de acudir a la carpeta donde se guardan citas para posible owned y dejar esto aquí:
¿Yo me he quejado de eso? Ahora sí me dejas con el culo torcido.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #13884 en: 30/08/09, 23:13:45 pm » |
|
mañana habra sorpresas y se fichará a alguien mas? o no da para mas el Tkiki? xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #13885 en: 30/08/09, 23:17:10 pm » |
|
¿Yo me he quejado de eso? Ahora sí me dejas con el culo torcido. 
Nose, pero muchos le saltaron como a ti, no se si fuiste tu xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #13886 en: 30/08/09, 23:17:44 pm » |
|
mañana habra sorpresas y se fichará a alguien mas? o no da para mas el Tkiki? xd
A quien quieres fichar? XD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13887 en: 30/08/09, 23:19:25 pm » |
|
Cuánto has visto jugar a Muniesa?
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #13888 en: 30/08/09, 23:20:30 pm » |
|
siempre puede venir algun rivaldo pagando su clusula xDDD
no se, Guardiola y el 2º entrenador pedian 2 fichajes... puede venir ese del depor xD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13889 en: 30/08/09, 23:23:10 pm » |
|
siempre puede venir algun rivaldo pagando su clusula xDDD
no se, Guardiola y el 2º entrenador pedian 2 fichajes... puede venir ese del depor xD
Filipe? Para qué te crees que vino Maxwell?
|
|
|
|