oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 926 927 928 [929] 930 931 932 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163452 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13920 en: 31/08/09, 00:10:05 am »

Cuando Toure y Keita se vayan a jugar la Copa de África Busquets ocupará el pivote y en el banquillo no habrá nadie para poder jugar en el centro del campo. En lugar de matar moscas a cañonazos gastándose 30 millones en Mascheranos, Gudjohnsen era un buen jugador para salir del paso. En fin, supongo que se recurrirá a la polivalencia de Márquez, pero aún así veo la plantilla algo corta.

Pero para que quieres otro en el banquillo? XD Ya tienes a Busquets, que se lesiona? pues mala suerte pero no es probable.

El año pasado la plantilla era más larga, y al final terminó jugando Touré de central, Sylvinho, Hleb....

Pero no era por lesiones (solo márquez), era por sanciones (alguna injusta claro).

Y prefiero ver jugar a Pedrito que Hleb, almenos le echará más ganas.

Creo que Iniesta se lesionó un poquito el año pasado xD

Bueno, no hay jugadores en su posición o que? Otra cosa es que sean igual de buenos. Tenemos a Xavi, Toure y Keita, incluso Busquets que saben jugar la pelota en el centro del campo. Del B tenemos a Tiago y Jonathan Dos Santos
Decidme una posición donde no haya nadie más.

"que de sobras han demostrado su valía." un pelín precipitado, no? También la demostró Giovanni Dos Santos, y mira donde terminó y, para mi gusto, empezó mejor que lo poco que he visto de esos 2 este verano.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13921 en: 31/08/09, 00:10:21 am »

En enero hablamos chatos. Los que mas tranquilos están serán los primeros en rajar.

Un clasico (L)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13922 en: 31/08/09, 00:12:20 am »

"que de sobras han demostrado su valía." un pelín precipitado, no? También la demostró Giovanni Dos Santos, y mira donde terminó y, para mi gusto, empezó mejor que lo poco que he visto de esos 2 este verano.

Giovanni era muy bueno pero se le subió a la cabeza, por eso lo vendieron. Es lo que tiene ir de megacrack siendo un niñato.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13923 en: 31/08/09, 00:13:28 am »

Durante los partidos hay algo que se llama sustituciones. Imagínate que mientras los africanos están jugando su copa el Barça tiene que sustituir a Iniesta por problemas físicos (esperemos que esta temporada le respeten las lesiones). Antes se tenía al bacallà para salir del paso, pero ahora no hay nadie. Guardiola sólo podría jugársela poniendo a Dos Santos.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13924 en: 31/08/09, 00:14:09 am »

En enero hablamos chatos. Los que mas tranquilos están serán los primeros en rajar.

Un clasico (L)

Los mismo que el año pasado, cuando perdísteis 1-0 en Soria, y luego 0-0 en casa con el Santander, rajaron de que Guardiola no valía. Que alguien rescate los mensajes, por favor.

PD: Yo fui uno de los que dije que Guardiola fracasaría.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13925 en: 31/08/09, 00:15:41 am »

Durante los partidos hay algo que se llama sustituciones. Imagínate que mientras los africanos están jugando su copa el Barça tiene que sustituir a Iniesta por problemas físicos (esperemos que esta temporada le respeten las lesiones). Antes se tenía al bacallà para salir del paso, pero ahora no hay nadie. Guardiola sólo podría jugársela poniendo a Dos Santos.

Y es mala opción? Tu crees que Tiago o Dos Santos no cumplirían 30 min?

No se cuanto tiempo os pensais que se van a Africa, pero se van 3 semanas....
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #13926 en: 31/08/09, 00:20:51 am »

no he mirado el calendario, xo esas 3 semanas pueden ser 6 partidos xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13927 en: 31/08/09, 00:22:57 am »

no he mirado el calendario, xo esas 3 semanas pueden ser 6 partidos xD

Si Busquets no puede aguantar 6 partidos seguidos que se retire xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13928 en: 31/08/09, 00:31:04 am »

Puede que sí o puede que no. Yo, con el Barça jugándose las habas en la Champions o en la Liga*, no me la jugaría, ya no por el equipo, sinó por los propios jugadores. Demasiada responsabilidad. Estos jugadores deberían ir entrando con naturalidad, no por exigencias de la plantilla.

*Me refiero a partidos de Champions en los que pudiera estar en juego la clasificación o partidos de Liga en los que una derrota supusiera descolgarse un poco de los puestos de cabeza. En definitiva, partidos donde hay una presión añadida.

Todo lo centras en Busquets, macho. Es posible que Sergio no se lesiones, pero, ¿y Iniesta? ¿Me das alguna garantía de que el de Fuentealbilla no se va a lesionar?

La Copa de África dura cuatro semanas, lo que vendrían a ser cuatro jornadas de Liga si no hay partido entre semana. Por los resultados de cuatro jornadas de Liga rodaban cabezas no hace demasiados años.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #13929 en: 31/08/09, 00:34:49 am »

Pero Toure y Keita no son del mismo pais, que parece que ambos se van a perder los mismos partidos cuando no. Costa de Marfil seguramente llegara lejos pero Malí no creo que haga mucho.

Busquets cumplio en la final de la Champions, mas presion que alli dudo que tenga xDDD

Lo de las lesiones, pues si se lesiona Iniesta nos joden, pero igual que si en el Madrid se lesiona Kaka o en el Liverpool Gerrard, hay jugadores que no se pueden reemplazar facilmente

edito: a una mala podremos repescar a Hleb en diciembre no?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13930 en: 31/08/09, 00:39:11 am »

Puede que sí o puede que no. Yo, con el Barça jugándose las habas en la Champions o en la Liga*, no me la jugaría, ya no por el equipo, sinó por los propios jugadores. Demasiada responsabilidad. Estos jugadores deberían ir entrando con naturalidad, no por exigencias de la plantilla.

*Me refiero a partidos de Champions en los que pudiera estar en juego la clasificación o partidos de Liga en los que una derrota supusiera descolgarse un poco de los puestos de cabeza. En definitiva, partidos donde hay una presión añadida.

Todo lo centras en Busquets, macho. Es posible que Sergio no se lesiones, pero, ¿y Iniesta? ¿Me das alguna garantía de que el de Fuentealbilla no se va a lesionar?

La Copa de África dura cuatro semanas, lo que vendrían a ser cuatro jornadas de Liga si no hay partido entre semana. Por los resultados de cuatro jornadas de Liga rodaban cabezas no hace demasiados años.

Llevamos toda la pretemporada sin Iniesta.

Ya digo, si nos ponemos catastróficos que se lesionan Iniesta y Xavi que? Tu a quien ficharías entonces?

Ya lo he dicho, antes de ver a Guddy prefiero un Tiago o Dos Santos, cumpliran más o menos igual.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13931 en: 31/08/09, 00:57:55 am »

Pero Toure y Keita no son del mismo pais, que parece que ambos se van a perder los mismos partidos cuando no. Costa de Marfil seguramente llegara lejos pero Malí no creo que haga mucho.

Busquets cumplio en la final de la Champions, mas presion que alli dudo que tenga xDDD

Lo de las lesiones, pues si se lesiona Iniesta nos joden, pero igual que si en el Madrid se lesiona Kaka o en el Liverpool Gerrard, hay jugadores que no se pueden reemplazar facilmente

edito: a una mala podremos repescar a Hleb en diciembre no?

A no ser que Costa de Marfil y Mali lleguen a la final, uno volverá antes que otro, eso esta claro. En teoría Costa de Marfil es una de las favoritas al título mientras que Mali es posible que caiga en la liguilla, pero nunca se sabe. Lo que digo es que hay que hacer una mejor planificación en lugar de rezar para que caigan eliminados cuanto antes.

Sobre lo de la presión, lógicamente no me refería a Busquets, sinó a los Tiago, Dos Santos... Creo que estaba bastante claro.

Iniesta es irremplazable, sí, pero ya digo que para esas jornadas se tenía a Gudjohnsen para salir del paso, pero ahora Guardiola sólo podría recurrir a la polivalencia de algunos jugadores (colocar a Márquez de pivote y avanzar la posición de Sergio, y hay que tener en cuenta que el mexicano es propenso a lesionarse) o jugársela con la cantera.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13932 en: 31/08/09, 01:01:33 am »

Charli por eso digo que si se lesiona Iniesta o Xavi o Messi pues mierda por que no hay cambios, que se lesiona alguno otro pues más o menos se pueden buscar reemplazos, por eso no me preocupa la plantilla corta.

Por que si nos ponemos a pensar ni Henry, Ibra, Messi, Alves tienen substituto de garantias.....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #13933 en: 31/08/09, 01:39:41 am »

Giovanni era muy bueno pero se le subió a la cabeza, por eso lo vendieron. Es lo que tiene ir de megacrack siendo un niñato.

Para mi demuestra más un gol en una SuperCopa de Europa al Shaktar que dos goles en un Gamper al Inter. Igualmente, aún le queda por demostrar a Pedro, pero apunta muy buenas maneras, y más madurez que el Dos Santos.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13934 en: 31/08/09, 02:23:46 am »

Charli por eso digo que si se lesiona Iniesta o Xavi o Messi pues mierda por que no hay cambios, que se lesiona alguno otro pues más o menos se pueden buscar reemplazos, por eso no me preocupa la plantilla corta.

Por que si nos ponemos a pensar ni Henry, Ibra, Messi, Alves tienen substituto de garantias.....

Alves no tiene sustituto. Si el brasileño fuera baja se supone que Puyol abandonaría el centro de la defensa y pasaría a ocupar la banda. Pedro puede jugar por ambas bandas, y por lo tanto suplir a Henry y a Messi. Se dijo que dosificarían al francés, pero al no llegar ningún extremo ya veremos qué pasará, aunque apunta a que sí, que Pedro será más suplente de Henry que de Messi. Ibra tiene a Bojan. Los suplentes pueden gustar más o menos pero son jugadores del primer equipo y son lo que hay. Yo no tendría ningún problema en que se fueran si trajeran a otros mejores. Lo que creo que es un error es dar rienda a una operación salida confiando en la polivalencia de algunos jugadores para moverlos cual cubo de Rubik o utilizar a la cantera como parche. Por lo pronto, Messi se perderá la primera jornada liguera. Pedro ocupará su posición. ¿Quién queda como sustituto de Henry? Puede pasar que el francés tenga problemas físicos o cuaje un mal partido y no hay un recambio en el banquillo. Se puede convocar a Jeffrén del Atlètic, que no lo ha hecho nada mal en esta pretemporada, pero se haría más por necesidades de la plantilla que del jugador. Es la primera jornada de Liga y juega en el Camp Nou ante el Sporting. Tampoco pasa nada. Pero avanzada la temporada y ante partidos mucho más decisivos sí podría ser un problema.
Páginas: 1 ... 926 927 928 [929] 930 931 932 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir