oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 848 849 850 [851] 852 853 854 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147928 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #12750 en: 28/07/09, 18:41:13 pm »

te puedes llebar apuñaladas , palizas etc XD

Un "XD" después de lo que mencionas... :o Si te pasara a ti supongo que te haria mucha gracia, sí.

aparte esto es futbol i aunke no nos guste la violenciaa y la rivalidad siempre estaran hay  aki tienes un video dela realidad XD

Pero eso estará por culpa de lo que pueda hacer cada uno... Es que es algo completamente absurdo para la vida de uno ir en contra de la afición de un equipo que ganará o perderá independientemente de lo que pueda hacer la afición del suyo propio. Como dijo aquel, ¡qué asco de humanidad, joder! :-X

es lo k hay y nadie lo cambiara

Nadie por sí sólo, claro.

Realmente, cuando decimos "¿estamos locos o qué?" no se exagera. Cuánto enfermo suelto... :-X
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12751 en: 28/07/09, 18:42:41 pm »

No si aún se creerá un hooligan el matao este. Otro que deberia tirarse por el balcón, que somos muchos.
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #12752 en: 28/07/09, 18:50:15 pm »

te puedes llebar apuñaladas , palizas etc XD

Un "XD" después de lo que mencionas... :o Si te pasara a ti supongo que te haria mucha gracia, sí.

aparte esto es futbol i aunke no nos guste la violenciaa y la rivalidad siempre estaran hay  aki tienes un video dela realidad XD

Pero eso estará por culpa de lo que pueda hacer cada uno... Es que es algo completamente absurdo para la vida de uno ir en contra de la afición de un equipo que ganará o perderá independientemente de lo que pueda hacer la afición del suyo propio. Como dijo aquel, ¡qué asco de humanidad, joder! :-X

es lo k hay y nadie lo cambiara

Nadie por sí sólo, claro.

Realmente, cuando decimos "¿estamos locos o qué?" no se exagera. Cuánto enfermo suelto... :-X
*suelto un XD porke por ir con un gorro del pOnt aeri dos skinhead e 28 años aproximadamente teniendo yo 19 me pegaron sin probokar ni nada porke por segun q barrios te ven i no te conocen i ya kieren pegarte , muxas aki vais de defensores de la paz y la verdad eske os da = lo q pase i lo dixo  nos pega lo de defonsores de la paz sinceramente sino te gusta lo q a pasado no hables ni discutas xk yo e salido de fiesta a tomarme algo i x los cojones de alguno la noxe se estropeo .... asi q por cuatro asientos , vallas i cespe no pasa nada ellos tiene muxo dinero XD
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #12753 en: 28/07/09, 18:52:41 pm »

ya no hablare mas XD porke sino esto no akabara nunka ....
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #12754 en: 28/07/09, 19:22:21 pm »

Otro que deberia tirarse por el balcón

El cambio es posible, no lo olvides... ::)

suelto un XD porke por ir con un gorro del pOnt aeri dos skinhead e 28 años aproximadamente teniendo yo 19 me pegaron sin probokar ni nada

Se entiende la historia, pero no el porqué lo utilizas como argumento para haber soltado el "XD". ??? Ahora, si tú les ve la lógica a troncharse de risa...

muxas aki vais de defensores de la paz y la verdad eske os da = lo q pase

... ¿Ha de ir con uno algo para opinar sobre ello? ¿Pero esto qué es? Sólo tendrían que opinar de lo que hace un club sus trabajadores, claro. Y Guardiola diciendo que en definitiva trabajan para los demás... XD Y no te equivoques, hablando sobre lo de ayer, los que no hicieron nada salieron perjudicados con el hecho de que se fuera el jugador antes de tiempo. Ni comen ni dejan comer. Venga ya...

sinceramente sino te gusta lo q a pasado no hables ni discutas

Gran argumento... xD Independientemente de que me gustara o no, me afectara o no, tengo todo el derecho a opinar. Y encima me afectó... Lo que hay que oír. También se opina de un partido político que está en la oposición cuando este no puede gobernar...

yo e salido de fiesta a tomarme algo i x los cojones de alguno la noxe se estropeo .... asi q por cuatro asientos , vallas i cespe no pasa nada ellos tiene muxo dinero XD

Lo que está mal hecho está mal hecho. Lo que te ha pasado a ti es tan o más denunciable, por supuesto, pero no porque en otros casos sean males relativamente menores ya "no pasa nada", se intente justificar. Al final se intenta con que tienen mucho dinero... Parte de lo que ganan preconciben destinarlo a reparar los efectos del vandalismo, claro. ^-^
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12755 en: 28/07/09, 19:25:06 pm »

la realidad son videos del 2000?xd
E COJIDO ESE X COJER ALGUNO  pero lo q as visto en el video es lo k sigue habiendo oi en dia si kieres te busko uno mas actual aunke solo tienen q mirar en el youtube XD

Sabemos que pasan esas cosas. Tú también eres como los del video?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #12756 en: 28/07/09, 19:37:55 pm »

Pero es que lo que han hecho esos neardentales no es hooliganismo, es hacer el SUBNORMAL, por que mira que hay que serlo como para destrozar y hacer el SUBNORMAL en la casa del que se supone es tu equipo, vandalismo es la palabra. Demasiada libertad tienen algunos, moritos, garrulos, negritos...en definitiva, gente que no aporta nada, al Zoo.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12757 en: 28/07/09, 19:39:14 pm »

No había visto el vídeo entero de Cuatro. Vaya tela los del banquillo. Y el gordo ese pegando al crío del Madrid, aunque hay q tener pocas luces para ir así al campo, a ver si tiene huevos a hacerlo a alguien de su tamaño. PUTO GORDO COBARDE.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #12758 en: 28/07/09, 19:47:53 pm »

la realidad son videos del 2000?xd
E COJIDO ESE X COJER ALGUNO  pero lo q as visto en el video es lo k sigue habiendo oi en dia si kieres te busko uno mas actual aunke solo tienen q mirar en el youtube XD
Sabemos que pasan esas cosas. Tú también eres como los del video?

Se llega a un punto que ya no sabes si "solamente" pretende justificar o quitar hierro ('todo el que tenga') a lo de ayer, o hacer 'apología del mal'. ^-^

Pero es que lo que han hecho esos neardentales no es hooliganismo, es hacer el SUBNORMAL

De ahí que lo justifiquen algunos, cómo no caí antes... ^-^

Ah, peña, mañana hay quedada a las 11 horas en plaza España para ir a destrozar la casa de Bill Gates, que la revista 'Money' cuenta que tiene mushíximo dinero y fijo que no le importará. ::) :P
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12759 en: 28/07/09, 19:49:25 pm »

JAJAJA con tanto pichilla podrian haber hecho una fiesta global, seguro ke la ¿gente? estaria en su salsa.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12760 en: 28/07/09, 19:50:36 pm »

No había visto el vídeo entero de Cuatro. Vaya tela los del banquillo. Y el gordo ese pegando al crío del Madrid, aunque hay q tener pocas luces para ir así al campo, a ver si tiene huevos a hacerlo a alguien de su tamaño. PUTO GORDO COBARDE.

encontrar a alguien del tamaño del gordo va a ser complicao jajaajaj  :o
Retvul
Visitante

Email
« Responder #12761 en: 28/07/09, 19:57:46 pm »

para q no al kejas ai os dejo la realidad del futbol mundiaL es lo k hay y nadie lo cambiara cuanta mas resistencia pongan para evitar esto mas seran los q se animen hacer hooliganismo por asi llamarlo para todos ...
La realidad del futbol mundial es que es un deporte en el que se enfrentan 11 contra 11 y gana el que más goles meta en 90 minutos. La realidad del futbol mundial es que levanta pasiones, mueve muchisimo dinero y da sentido a la vida de mucha gente. La realidad del futbol mundial es ver que en los 5 continentes hay clubes que llenan sus estadios cada fin de semana con gente que tiene ganas de ir a pasarlo bien viendo a su equipo jugar.

La violencia en las gradas o en los aledaños del estadio ni es normal, ni es tolerable. Son casos aislados. Y la gente que es capaz de golpear a otras personas porque son de otro equipo no son normales, sino enfermos mentales con un grave problema de civismo y de saber estar.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12762 en: 28/07/09, 20:07:33 pm »

Ni te esfuerces Muri, es como hablar como un mono... o peor.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0SBShM3lj0o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0SBShM3lj0o</a>
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12763 en: 28/07/09, 20:09:54 pm »

A mi el sabado me dio un tiron haciendo eso casi no llego a casa :/
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12764 en: 28/07/09, 20:10:14 pm »