Otro que deberia tirarse por el balcón
El cambio es posible, no lo olvides...

suelto un XD porke por ir con un gorro del pOnt aeri dos skinhead e 28 años aproximadamente teniendo yo 19 me pegaron sin probokar ni nada
Se entiende la historia, pero no el porqué lo utilizas como argumento para haber soltado el "XD".

Ahora, si tú les ve la lógica a troncharse de risa...
muxas aki vais de defensores de la paz y la verdad eske os da = lo q pase
... ¿Ha de ir con uno algo para opinar sobre ello? ¿Pero esto qué es? Sólo tendrían que opinar de lo que hace un club sus trabajadores, claro. Y Guardiola diciendo que en definitiva trabajan para los demás...
XD Y no te equivoques, hablando sobre lo de ayer, los que no hicieron nada salieron perjudicados con el hecho de que se fuera el jugador antes de tiempo. Ni comen ni dejan comer. Venga ya...
sinceramente sino te gusta lo q a pasado no hables ni discutas
Gran argumento... xD Independientemente de que me gustara o no, me afectara o no, tengo todo el derecho a opinar. Y encima me afectó... Lo que hay que oír. También se opina de un partido político que está en la oposición cuando este no puede gobernar...
yo e salido de fiesta a tomarme algo i x los cojones de alguno la noxe se estropeo .... asi q por cuatro asientos , vallas i cespe no pasa nada ellos tiene muxo dinero XD
Lo que está mal hecho está mal hecho. Lo que te ha pasado a ti es tan o más denunciable, por supuesto, pero no porque en otros casos sean males relativamente menores ya "no pasa nada", se intente justificar. Al final se intenta con que tienen mucho dinero... Parte de lo que ganan preconciben destinarlo a reparar los efectos del vandalismo, claro.