oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 851 852 853 [854] 855 856 857 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147925 veces)
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #12795 en: 28/07/09, 22:37:30 pm »

ni caceres ni hleb van a la gira por estados unidos ya que esperan cerrar el tema de las cesiones a la juve e inter respectivamente
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12796 en: 28/07/09, 22:38:23 pm »

ni caceres ni hleb van a la gira por estados unidos ya que esperan cerrar el tema de las cesiones a la juve e inter respectivamente

ostia si txiqui encaloma a estos dos, ya se merece la renovacion de x vida.

txiqui forever.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #12797 en: 28/07/09, 22:45:12 pm »

txiqui forever.

No porfavor, hasta las elecciones y prou. Després Rosell y gent nova. Cambio de ciclo (L).
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #12798 en: 28/07/09, 22:48:11 pm »

el sr. manded colgo un video de otro loco con la camiseta del barça en el bernabeu y no le paso nada.

quizas supo estarse callado o quizas ayer en el camp nou estaban todos los descerebrados de los pueblos limitrofes, a saber.
pues entonces seguro supo comportarse en su caso y punto,aunque de todas formas tuvo suerte pk estuvo expuesto,podria haberle pasado algo tmb; pero ya te digo yo que en el caso del de ayer no se comportó ni reaccionó precisamente muy bien como he explicado antes,mas bien al contrario
djpiti

Email
« Responder #12799 en: 28/07/09, 22:52:03 pm »

txiqui forever.

No porfavor, hasta las elecciones y prou. Després Rosell y gent nova. Cambio de ciclo (L).

la gent nova tambien vendra a chupar como no.

laporta podra ser prepotente y todo lo que tu quieras, pero 3 ligas y 2 champions.

ahi estan.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #12800 en: 28/07/09, 22:55:02 pm »

que dineral se debe estar llevando el laporta y el txiki por fichar jugadores de la empresa traffic esa,henrique,keirrison querian traer al hernanes aquel tb... no me gusta como huele esto pero lo mas jodido es que nadie dice nada :(
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #12801 en: 28/07/09, 22:57:46 pm »

txiqui forever.

la gent nova tambien vendra a chupar como no.

laporta podra ser prepotente y todo lo que tu quieras, pero 3 ligas y 2 champions.

ahi estan.

Lo sé pero eso no quita que Txiqui no ha estado a la altura del cargo muchas veces, yo solo me refería al tema Txiqui, por lo de las renovaciones etc etc. Critico su trabajo, no lo que cobra, que tambien dejate.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12802 en: 28/07/09, 22:58:20 pm »

Yo creo ke el problema es de la seguridad del club. Por su propia seguridad por favor usted no entra con esa camiseta.

Aquí por lo menos has dicho algo útil. Toda la razón. Tendrían que haber previsto la que se podía liar y haberle dejado en la puerta. A un madridista en teoría no le debería incumbir este acto, pero si resulta que sí, me parece totalmente innecesario llevar la camiseta del Madrid. Aún así, si hubiese estado calladito es posible que no le hubiese pasado nada, mofas entre colegas y como mucho que algún subnormal le gritase algo, pero si encima comienza a vacilar a la peña me parece normal lo que ha pasado. Es de tontos pensar que toda una gradería iba a mirar hacia otro lado, y aún más teniendo en cuenta que esta sociedad carece tanto de respeto que dando ejemplo no sólo nadie se alude sinó que además te toman por gilipollas. Aún así no dudo que la mayoría pasó de sus provocaciones, pero algunos no, y con todas las de ley porque tampoco nadie tiene porqué dejarse mear en la cara. En definitiva, vería criticable la agresión si hubiera sido excesiva, pero tengo entendido que el pabo ni mucho menos acabó en la UCI, se llevó unos cuantos puñetazos y le quemaron la camiseta, por "listo".
djpiti

Email
« Responder #12803 en: 28/07/09, 22:59:31 pm »

que dineral se debe estar llevando el laporta y el txiki por fichar jugadores de la empresa traffic esa,henrique,keirrison querian traer al hernanes aquel tb... no me gusta como huele esto pero lo mas jodido es que nadie dice nada :(

es lo que tiene ganar titulos.

encubre todo.
djpiti

Email
« Responder #12804 en: 28/07/09, 23:04:41 pm »

Yo creo ke el problema es de la seguridad del club. Por su propia seguridad por favor usted no entra con esa camiseta.

Aquí por lo menos has dicho algo útil. Toda la razón. Tendrían que haber previsto la que se podía liar y haberle dejado en la puerta. A un madridista en teoría no le debería incumbir este acto, pero si resulta que sí, me parece totalmente innecesario llevar la camiseta del Madrid. Aún así, si hubiese estado calladito es posible que no le hubiese pasado nada, mofas entre colegas y como mucho que algún subnormal le gritase algo, pero si encima comienza a vacilar a la peña me parece normal lo que ha pasado. Es de tontos pensar que toda una gradería iba a mirar hacia otro lado, y aún más teniendo en cuenta que esta sociedad carece tanto de respeto que dando ejemplo no sólo nadie se alude sinó que además te toman por gilipollas. Aún así no dudo que la mayoría pasó de sus provocaciones, pero algunos no, y con todas las de ley porque tampoco nadie tiene porqué dejarse mear en la cara. En definitiva, vería criticable la agresión si hubiera sido excesiva, pero tengo entendido que el pabo ni mucho menos acabó en la UCI, se llevó unos cuantos puñetazos y le quemaron la camiseta, por "listo".

os imaginais por un momento que el chaval no entra, llega una camara de cualquier tv que andaba por ahi, le da por entrevistarlo y le preguntan y tal y el chaval dice que no le han dejado entrar por llevar la camiseta del madrid.

es peor el remedio que la enfermedad?

ya tenemos a tv1 y a3 haciendo programas sobre esto una semana.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12805 en: 28/07/09, 23:11:33 pm »

a mi me da mucha rabia lagente tan ipocrita... aver PRINGAOS k la mayoria sois unos putos pringaos k mierda ablais????? vais aki de defensores del mundo k si no arrankeis cesped i demas kon la puta millonada k tienen??? ANDA I K LES DEN POR KULO ASI DE KLARO OS LO DIGO, ke nadie tenga los kojones de decir nada kuando esta animando a un puto club digo fcb i rmd k se gasta mas de 40 millones de euros en un jugador i ai 40 millones de personas muriendo de ambre. el dia k no pase eso me sentire mal kuando arranke cesped del kamp nou... es ke mendos pringaos konseguis encender a kualkiera

Y arrancando cesped solucionas el ambre en el mundo? Anda y vete a pegar un barrigazo por ahí.

¡Jajaja! Buena respuesta. Los notas estos no saben qué decir para justificar su subnormalidad.

Ateniéndome a ese argumento, si mi vecino tiene mucho más dinero que yo tengo derecho a ir a su casa y llevarme un cacho de parquet, con un par. Eso sí, en nombre del hambre en África, la paz mundial o la lucha contra el SIDA. En fin...
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12806 en: 28/07/09, 23:19:04 pm »

Yo no se que sentido tiene llevarse el cesped :S

Aquí se ha visto cuán del Barça son, que por divertirse y después vacilar ante los colegos no dudan en cargarse un campo de fútbol. Lo dicho, llegan a cobrar entrada y no va ni una tercera parte, sólo la afición que lo siente de verdad.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12807 en: 28/07/09, 23:22:30 pm »

Yo no se que sentido tiene llevarse el cesped :S

Aquí se ha visto cuán del Barça son, que por divertirse y después vacilar ante los colegos no dudan en cargarse un campo de fútbol. Lo dicho, llegan a cobrar entrada y no va ni una tercera parte, sólo la afición que lo siente de verdad.

Pero si esos pichillas son los ke compran la camiseta el reloj y la toalla del barsa, cuando se ganan titulos claro.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12808 en: 28/07/09, 23:27:28 pm »

Habéis visto en las noticias un niñato de ¿12 años? gritando "hijodeputacabron" al seguridad por no querer abrir la puerta de acceso al campo? Me parece PATÉTICO con todas las letras. Esa es la educación que se les da a los crios de hoy...

Yo también he flipado, aunque diría que el niñato tendría algunos años más, quizá 14 o 16. Como alguien ha dicho, se nota que estos atontaos están de vacaciones. Los días de partido no se les ve, ya que la poca pasta que tienen para el finde prefieren gastársela en discotecas, alcohol y drojas.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #12809 en: 28/07/09, 23:33:29 pm »

a mi me da mucha rabia lagente tan ipocrita... aver PRINGAOS k la mayoria sois unos putos pringaos k mierda ablais????? vais aki de defensores del mundo k si no arrankeis cesped i demas kon la puta millonada k tienen??? ANDA I K LES DEN POR KULO ASI DE KLARO OS LO DIGO, ke nadie tenga los kojones de decir nada kuando esta animando a un puto club digo fcb i rmd k se gasta mas de 40 millones de euros en un jugador i ai 40 millones de personas muriendo de ambre. el dia k no pase eso me sentire mal kuando arranke cesped del kamp nou... es ke mendos pringaos konseguis encender a kualkiera

si tan greenpeace eres, supongo que habras transplantado el cesped en algun lugar seguro no? :D :D :D

o saliste a la calle chuleando de cesped con el moco colgando? pero que tonto eres colega.
Páginas: 1 ... 851 852 853 [854] 855 856 857 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir