oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 467 468 469 [470] 471 472 473 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2099729 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7035 en: 07/05/09, 21:57:13 pm »

Londres. (dpa) - La indignación por la actuación del árbitro noruego Tom Henning Ovrebo llevó hoy a algunos fanáticos del Chelsea a amenazar de muerte al juez del duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

--------------------------------------------------------------------------------
Según medios ingleses, el árbitro tuvo que ser "sacado de contrabando del país bajo escolta policial" después de que cambiara incluso el hotel en el que se alojaba por miedo a que los fans 'blues' lo encontraran.

Las amenazas e insultos no tardaron en aparecer en los foros online de aficionados del Chelsea, mientras que en el portal de Facebook los grupos que buscan adeptos para matar al árbitro no se hicieron esperar, incluido uno bajo el explícito epígrafe: 'Kill Tom Henning Ovrebo' (Mata a Tom Henning Ovrebo).

Todos el equipo del Chelsea se quejó el miércoles de la actuación del noruego, al que acusan de haber eludido señalar hasta cuatro penales en el área del Barcelona, que empató 1-1 en el minuto 93 y logró así el pase a la final de la Champions.

El marfileño Didier Drogba fue de los más vehementes. Tras el final del partido, persiguió al árbitro hasta el tunel de vestuarios señalándolo con el dedo y gritando: "Esto es una puta vergüenza".

El Chelsea se apresuró a emitir un comunicado en el que condena todo tipo de amenaza contra jugadores, árbitros o aficionados. "Si se presentan las debidas pruebas, el Chelsea tomará las acciones más duras contra los abonados o socios que hayan participado en estas actividades", dijo hoy el club en un comunicado.

"Todo el mundo en el Chelsea está muy decepcionado con los acontecimientos de la pasada noche", añadió. "Sin embargo, queremos destacar que no tenemos prueba alguna de que fans del Chelsea estén involucrados en ninguna de las amenazas de las que se informó".

No es para menos.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7036 en: 07/05/09, 21:59:05 pm »

Yo no se ni para que juegan en las competiciones si son una mierda todas.
no olvides que ellos han ganao la supercopa, titulo ke nunca vale nada excepto este año xd

Venga va, que Chino se pasa, vale, pero no os olvidéis de esos años que sólo con ganar al Madrid ya salvabáis la temporada  ::)

+1  [adorar]
No se acuerdan de eso, ni de cuantos años se kedaron en blanco con la copa catalunya (ke para vosotros era mas ke una supercopa)  ::)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #7037 en: 07/05/09, 22:00:45 pm »

no olvides que ellos han ganao la supercopa, titulo ke nunca vale nada excepto este año xd

Venga va, que Chino se pasa, vale, pero no os olvidéis de esos años que sólo con ganar al Madrid ya salvabáis la temporada  ::)
pero segun vosotros el barcelona siempre es y sera el segundon no? entonces se debia contentar con ganar al madrid, clar  ::)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7038 en: 07/05/09, 22:00:54 pm »

+1  [adorar]
No se acuerdan de eso, ni de cuantos años se kedaron en blanco con la copa catalunya (ke para vosotros era mas ke una supercopa)  ::)
Bien que saltas cuando se generaliza pero vaya, no te cortas un pelo en hacerlo tu...
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7039 en: 07/05/09, 22:02:21 pm »

+1  [adorar]
Bien que saltas cuando se generaliza pero vaya, no te cortas un pelo en hacerlo tu...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahi tienes razon, ves? cuando teneis razon lo digo ¬¬ ya me callo xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7040 en: 07/05/09, 22:02:47 pm »

pero segun vosotros el barcelona siempre es y sera el segundon no? entonces se debia contentar con ganar al madrid, clar  ::)

Claro, pelotas fuera xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #7041 en: 07/05/09, 22:03:58 pm »

Londres. (dpa) - La indignación por la actuación del árbitro noruego Tom Henning Ovrebo llevó hoy a algunos fanáticos del Chelsea a amenazar de muerte al juez del duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

--------------------------------------------------------------------------------
Según medios ingleses, el árbitro tuvo que ser "sacado de contrabando del país bajo escolta policial" después de que cambiara incluso el hotel en el que se alojaba por miedo a que los fans 'blues' lo encontraran.

Las amenazas e insultos no tardaron en aparecer en los foros online de aficionados del Chelsea, mientras que en el portal de Facebook los grupos que buscan adeptos para matar al árbitro no se hicieron esperar, incluido uno bajo el explícito epígrafe: 'Kill Tom Henning Ovrebo' (Mata a Tom Henning Ovrebo).

Todos el equipo del Chelsea se quejó el miércoles de la actuación del noruego, al que acusan de haber eludido señalar hasta cuatro penales en el área del Barcelona, que empató 1-1 en el minuto 93 y logró así el pase a la final de la Champions.

El marfileño Didier Drogba fue de los más vehementes. Tras el final del partido, persiguió al árbitro hasta el tunel de vestuarios señalándolo con el dedo y gritando: "Esto es una puta vergüenza".

El Chelsea se apresuró a emitir un comunicado en el que condena todo tipo de amenaza contra jugadores, árbitros o aficionados. "Si se presentan las debidas pruebas, el Chelsea tomará las acciones más duras contra los abonados o socios que hayan participado en estas actividades", dijo hoy el club en un comunicado.

"Todo el mundo en el Chelsea está muy decepcionado con los acontecimientos de la pasada noche", añadió. "Sin embargo, queremos destacar que no tenemos prueba alguna de que fans del Chelsea estén involucrados en ninguna de las amenazas de las que se informó".

No es para menos.

menos rajar/rabiar y más llamar... ::)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #7042 en: 07/05/09, 22:03:58 pm »

veo una mezcla de gravessen y Michael Chiklis de the shield  +  (villarato rmx)
debe ser duro ser un calzone, vivir sabiendo ke eres la parte debil en la pareja y que solo te queda el foro como metodo para lloriquear tu rabia.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7043 en: 07/05/09, 22:06:08 pm »

Esto es como el Nuevo Orden Mundial ese, poco a poco se va liando, al final acabamos a palos aquí  ::)

jajajaj que llorones ke soys jajaa dais pena.

Tú calla, que seguro que eras de los que ibas a Canaletas cuando el Barcelona ganaba al Madrid y ese era su único "título" en la temporada  ::)
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #7044 en: 07/05/09, 22:11:48 pm »

Esto es como el Nuevo Orden Mundial ese, poco a poco se va liando, al final acabamos a palos aquí  ::)

Tú calla, que seguro que eras de los que ibas a Canaletas cuando el Barcelona ganaba al Madrid y ese era su único "título" en la temporada  ::)

si pos vosotros ni eso  ;)

quien tenia la cibeles ballada? para celebrar que? elecciones?
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #7045 en: 07/05/09, 22:12:45 pm »

si no tubierais a casillas etarias en segunda division con el juego mediocre k teneis!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7046 en: 07/05/09, 22:13:37 pm »

Hay una diferencia. Que gane la copa de Europa o el oro de los Tzares de Rusia, no me vas a ver celebrar la victoria de "mi equipo". Y lo digo porque mucho reirse aquí ciertos culés de el año en blanco del Madrid, pero bien que celebraban lo anteriormente dicho. Más que nada por lo que viene siendo algo llamado coherencia. :D

La Cibeles la fuí yo a arreglar, no te jode.....también hago los artículos del Marca y el AS, y también dirijo el Larguero, en la SER.....¬¬
Badak

Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!

Email
« Responder #7047 en: 07/05/09, 22:16:28 pm »

Aunque no se gane la Champion hay que ir a Canaletes y a recibirlos al aeropuerto por el espectáculo que nos han ofrecido este año.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #7048 en: 07/05/09, 22:18:10 pm »

Ojo.

Yo al menos no estaba riendome de ke el barça perdiera, pero bueno, lo de generalizar se te da muy bien solde.

Siempre hay aficionados ke disfrutan mas las derrotas del ekipo contrario ke la victoria de su equipo, yo al menos cuando gana el madrid me la pela lo ke haya hecho el barça (si el barça va primero no, obviamente), pero no deseo mal a nada, ni aunque sea el eterno rival, cosa ke nose si vosotros podreis decir, ya ke os va mas la vida ke pierda el madrid ke ke gane el barça, a eso se le llama ser barcelonista, claro ke si.

Riendoos de la aficion madridista de cosas ke ni tenemos culpa (chorreo, portada de los periodicos, etc...) y luego os sorprendeis de xke le tenemos tanto asco al barcelona, hay ke ser cazurro.

:D
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #7049 en: 07/05/09, 22:19:35 pm »

Hay una diferencia. Que gane la copa de Europa o el oro de los Tzares de Rusia, no me vas a ver celebrar la victoria de "mi equipo". Y lo digo porque mucho reirse aquí ciertos culés de el año en blanco del Madrid, pero bien que celebraban lo anteriormente dicho. Más que nada por lo que viene siendo algo llamado coherencia. :D

La Cibeles la fuí yo a arreglar, no te jode.....también hago los artículos del Marca y el AS, y también dirijo el Larguero, en la SER.....¬¬

Si lo pillas así, yo tampoco tengo la culpa que Gaspar fuera presidente... Ni celebrava las victorias contra el Madrid cuando nos comiamos los mocos...
Páginas: 1 ... 467 468 469 [470] 471 472 473 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir