Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #7065 en: 07/05/09, 23:26:11 pm » |
|
Gracias central 4 life, es un idolo para mi este hombre. Alfredo Martinez SIEMPRE!!! Soy un gran seguidor suyo, cuando hacian 'el rondo' en la tv1 o tv2 no recuerdo, siempre que podia iba, y me presente, autografo y foto ... y las siguientes veces hablabamos pequeñas cosas y se acordaba de mi  Se que esto no importa mucho aqui pero me desahogao xd Alfredo Martinez FAN!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7066 en: 07/05/09, 23:31:32 pm » |
|
Es el que mejor canta los goles sin duda, es un grande Alfredo Martinez. Lastima que en Onda Cero las retrasmisiones del Barça son lo que son...
|
|
|
|
 |
« Responder #7067 en: 07/05/09, 23:32:30 pm » |
|
Yo a los que "amenazaría de muerte" son a los del AS. ¿Habéis visto el "album" de fotos "Los cinco penaltis que pide el Chelsea" en la web? Me parece bien que el Chelsea los haya reclamado, pero tanto como para ponerlo en el apartado de fotos? :\ http://www.as.com/fotos/ Estoy convencido de que si el Barça fuera el Madrid en estos momentos no lo hubieran publicado. Me da toda la sensación que hay demasiado elogio y entre el chorreo del clásico y el pase a la final tenían que enseñar algo "feo". Qué hijos de... Para mí, en el primero Malouda también agarra a Alves, a Eto'o le toca el balón en el sobaco, Touré toca balón, la de Piqué es involuntaria, estaba girado y notar el aliento de Abidal no es para caerse, los que hayamos jugado a fútbol alguna vez sabemos que no es suficiente como para caerse, pero claro para Drogba fue más fácil tirarse. En fin, así es como lo veo. Yo creo que tenían que haber sido menos rácanos estos ingleses.
La de eto'o para mi no es penalti, pero la de piqué... xd
tiene el brazo separado del cuerpo, ok. Pero estaba girado en ese momento en el acto reflejo de girarte porqué te viene un balón "a la altura de la cara" o cerca de ella y te proteges así...
la de pique es un penalti clarisimo... aunk sea involuntaria ,, esk es demasiado claro
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7068 en: 07/05/09, 23:34:50 pm » |
|
Iba a leerlo desde que lo dejé ayer, pero más de 30 páginas.... así que paso xD Aún lo estáis disfrutando? Normal, yo también lo haría.
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7069 en: 07/05/09, 23:40:37 pm » |
|
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #7070 en: 07/05/09, 23:41:50 pm » |
|
Yo a los que "amenazaría de muerte" son a los del AS. ¿Habéis visto el "album" de fotos "Los cinco penaltis que pide el Chelsea" en la web? Me parece bien que el Chelsea los haya reclamado, pero tanto como para ponerlo en el apartado de fotos? :\ http://www.as.com/fotos/ Estoy convencido de que si el Barça fuera el Madrid en estos momentos no lo hubieran publicado. Me da toda la sensación que hay demasiado elogio y entre el chorreo del clásico y el pase a la final tenían que enseñar algo "feo". Qué hijos de... Para mí, en el primero Malouda también agarra a Alves, a Eto'o le toca el balón en el sobaco, Touré toca balón, la de Piqué es involuntaria, estaba girado y notar el aliento de Abidal no es para caerse, los que hayamos jugado a fútbol alguna vez sabemos que no es suficiente como para caerse, pero claro para Drogba fue más fácil tirarse. En fin, así es como lo veo. Yo creo que tenían que haber sido menos rácanos estos ingleses.
La de eto'o para mi no es penalti, pero la de piqué... xd
tiene el brazo separado del cuerpo, ok. Pero estaba girado en ese momento en el acto reflejo de girarte porqué te viene un balón "a la altura de la cara" o cerca de ella y te proteges así...
la de pique es un penalti clarisimo... aunk sea involuntaria ,, esk es demasiado claro
también fue claro el a Messi ante el Bayern y no se pitó. De eso los merengues no dicen nada y el AS no hizo un album de fotos llamado "el penalti por el forro y la amarilla". No me habléis que si resultao que si....
|
|
|
|
 |
« Responder #7071 en: 07/05/09, 23:42:31 pm » |
|
|
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7073 en: 07/05/09, 23:45:31 pm » |
|
Ke asco de ingleses, despues de esto no me kedan dudas de ke prefiero ke gane el barça, cada vez me dan mas asco...
|
|
|
|
 |
« Responder #7074 en: 07/05/09, 23:47:09 pm » |
|
arbitro del chelsea - barça amenazado de muerte: 
http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/liga_campeones/1241716436.html
esto ya pasó una vez, y ¿no hubo un árbitro que dejó de arbitrar a raiz de amenazas hinchas ingleses?
ahi lo tienes  : No es la primera vez que la afición del Chelsea atosiga de esta manera a un árbitro. Hace cuatro temporadas, tras la victoria del Barcelona en Stamford Bridge, Anders Frisk sufrió una campaña de acoso que dio al traste con su carrera. El árbitro sueco no aguantó tanta presión y decidió poner punto final a su periplo como colegiado internacional.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7075 en: 07/05/09, 23:47:42 pm » |
|
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7076 en: 07/05/09, 23:48:05 pm » |
|
Ke asco de ingleses, despues de esto no me kedan dudas de ke prefiero ke gane el barça, cada vez me dan mas asco... 
son lo peor. Sobretodo cuando viajan y vienen a tu campo. Bueno esta vez no se porque no vinieron mas que 3500 del Chelsea y todos en el gallinero pero cuando vienen otros y van por ahi sueltos por el estadio todo borrachos vacilando son lo peor de lo peor. Y luego sus YOU'LL NEVER WALK ALONE y demas pantochadas.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #7077 en: 07/05/09, 23:48:15 pm » |
|
bua los pelos d punta al escuxar al d onda cero y al d la ser fuaaaa
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7078 en: 07/05/09, 23:55:01 pm » |
|
Mola el álbum de fotos de la web del As porque en la tercera se ve claramente como Touré toca el balón, del palo "los que nos leen son gilipollas y se lo van a creer igual".
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7079 en: 08/05/09, 00:01:47 am » |
|
yo es que no se como os haceis mala sangre mirando eso. Mejor sudar y disfrutar de lo que hay ahora mismo.
|
|
|
|