NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #7095 en: 08/05/09, 11:45:08 am » |
|
aki lo curioso ke algunos van de super mega extra españoles!!! y luego prefieren ekipos ingleses en las finales antes de ke el barça, incluso de malta si hiciera falta xDDD
en fin...
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7096 en: 08/05/09, 11:49:52 am » |
|
aki lo curioso ke algunos van de super mega extra españoles!!! y luego prefieren ekipos ingleses en las finales antes de ke el barça, incluso de malta si hiciera falta xDDD
en fin...
todo un clasico. Ke asco de ingleses, despues de esto no me kedan dudas de ke prefiero ke gane el barça, cada vez me dan mas asco... 
son lo peor. Sobretodo cuando viajan y vienen a tu campo. Bueno esta vez no se porque no vinieron mas que 3500 del Chelsea y todos en el gallinero pero cuando vienen otros y van por ahi sueltos por el estadio todo borrachos vacilando son lo peor de lo peor. Y luego sus YOU'LL NEVER WALK ALONE y demas pantochadas.
Asco...lo peor de lo peor....  Curiosas palabras viniendo de ciudadanos de un pais casi tercermundista comparado con Inglaterra. Lecciones de nada les podemos dar a los ingleses, que nos llevan décadas de ventaja.
tengo que recordarte como saliste cagando leches de un vagon del metro en el 99 porque los hooligans del ManU os querian chorrar las entradas de la champiions?  Yo tambien he estado en Inglaterra y si, muy educados y muy calladitos, pero cuando salen de su isla son la peor aficion que hay. Llevo desde los 3 años yendo al Camp Nou y son lo peor de lo peor en cuanto a ir perdiendo papeles, vacilando al publico etc etc
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7097 en: 08/05/09, 11:56:03 am » |
|
Los ingleses dan asco, sólo tienes que pasearte por Lloret en verano xd En general son todos lo extrangeros que no se que pasa que salen de su país y la lian asaco.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #7098 en: 08/05/09, 12:00:22 pm » |
|
los ingleses, tanto criticar a cristiano ronaldo pq se tiraba, o pq lo consideraban debil cuando recibia entradas, y los en "penaltis" que no se pitaron se caian de maduros... tienen un morro que se lo pisan... y hiddink el primero! y drogba, que no paraba de hacer teatro para perder tiempo, y luego le faltaba tiempo por todas partes... vaya panda de MARRANOS...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7099 en: 08/05/09, 12:08:28 pm » |
|
Iba a leerlo desde que lo dejé ayer, pero más de 30 páginas.... así que paso xD Aún lo estáis disfrutando? Normal, yo también lo haría.
la verdad es que ha sido un dia muy bonito. Ibas por la ciudad y solo veias que camisetas del Barça hoy hace un año nos metiais 4-1 y Laporta anunciaba lo de Pep. Hay que ver hay que ver lo que ha cambiado todo en un año.
Para mi se resume en la cabezoneria/enfermedad de Pep, la marcha del cancer del vestuario aka la dulpa Ronaldinho/Deco aka los que no presionaban nunca y la marcha del BLANDO de Rijkaard. Ah si, y que el tonto del Arus ya no tiene programas para ir tocando los huevos 
Es lo k tiene la aficion cule a las buenas muy buenos y la k las kosas les van un poko mal aunk no sea mal del todo se eskonden km ratas camboyanas....una aficion bastante rakana se entiende todo bajo la "bandera" x la k juegan en europa.
Los demás no nos escondemos en los malos momentos, ciertamente. 
Y cuando ganen sacarán la bandera regionalista, esa del reino que nunca existió, demostrando que son menys...digo, més que un club.
Políticas aparte y para rebatiros, os comentaré, a título de curiosidad... que en los últimos meses apenas he visto a nadie con la camiseta del Madrid por la calle. Eso sí, cuando ganaron al Sevilla y antes del clásico comenzaron a salir cual caracoles tras la lluvia. Después del repaso en el Bernabeu no he vuelto a ver más camisetas del Madrid, y eso que aquí en mi barrio hay mucho madridista.
¿Posáis para la foto? Os ha quedado un buen retrato, amigos de la demagogia barata 
Javi del Besós vino el sábado con una sudadera del Madrid, y yo quise ponérmela el sábado noche pero la olvide en casa de mi madre. Es así. De hecho yo estoy más orgulloso de ser del Madrid que nunca, aunque aun estemos a años luz de un nivel Premier.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7100 en: 08/05/09, 12:11:41 pm » |
|
en fin...
todo un clasico.
Ke asco de ingleses, despues de esto no me kedan dudas de ke prefiero ke gane el barça, cada vez me dan mas asco... 
son lo peor. Sobretodo cuando viajan y vienen a tu campo. Bueno esta vez no se porque no vinieron mas que 3500 del Chelsea y todos en el gallinero pero cuando vienen otros y van por ahi sueltos por el estadio todo borrachos vacilando son lo peor de lo peor. Y luego sus YOU'LL NEVER WALK ALONE y demas pantochadas.
Asco...lo peor de lo peor....  Curiosas palabras viniendo de ciudadanos de un pais casi tercermundista comparado con Inglaterra. Lecciones de nada les podemos dar a los ingleses, que nos llevan décadas de ventaja.
tengo que recordarte como saliste cagando leches de un vagon del metro en el 99 porque los hooligans del ManU os querian chorrar las entradas de la champiions? 
Yo tambien he estado en Inglaterra y si, muy educados y muy calladitos, pero cuando salen de su isla son la peor aficion que hay. Llevo desde los 3 años yendo al Camp Nou y son lo peor de lo peor en cuanto a ir perdiendo papeles, vacilando al publico etc etc
Respecto el primer punto no sé los demás, pero a mi la selección española ni me va ni me viene, y la bandera española menos, igual que la catalana. Que meta caña a la calaña nacionalista no me pone en ningún bando, pero bueno, si ese es vuestro análisis simplista..... Respecto lo segundo, me parece caer en la ignorancia generalizar a todo un pais que nos pasa la mano por la cara en cuanto a educación y civismo por lo que hayáis visto de 4 subnormales que al fin y al cabo hinchas radicales existen en todos los clubs.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7101 en: 08/05/09, 12:12:15 pm » |
|
Chino, el Barça ganó por casta o fue suerte?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7102 en: 08/05/09, 12:14:56 pm » |
|
Respecto lo segundo, me parece caer en la ignorancia generalizar a todo un pais que nos pasa la mano por la cara en cuanto a educación y civismo por lo que hayáis visto de 4 subnormales que al fin y al cabo hinchas radicales existen en todos los clubs.
Se nota que tu no vives por aquí....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7103 en: 08/05/09, 12:15:02 pm » |
|
No ganó, empató por el árbitro. No sé cuantas veces necesitas oírmelo decir.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7104 en: 08/05/09, 12:16:37 pm » |
|
jajajajajajajjaja pero el gol fue por casta o no? jajajajajajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #7105 en: 08/05/09, 12:17:11 pm » |
|
Se hablará del FCBarcelona aquí o hay que volver a abrir otro tema igual para postear? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) La final de copa del rey que dia es? El villareal viene con bajas a demás de la de Cazorla no?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7106 en: 08/05/09, 12:17:42 pm » |
|
Ah, el gol sí, claro que fue casta eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #7107 en: 08/05/09, 12:17:45 pm » |
|
Bueno bueno pues empate injusto y con 10 pero todos los caminos llevan a roma
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #7108 en: 08/05/09, 12:18:55 pm » |
|
La final de copa del rey que dia es? el dia 13! el miercoles que viene! si se gana la liga este finde, espero que no se celebre aun! sino sera desconcentracion para el miercoles..
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7109 en: 08/05/09, 12:19:38 pm » |
|
Se hablará del FCBarcelona aquí o hay que volver a abrir otro tema igual para postear? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
La final de copa del rey que dia es? El villareal viene con bajas a demás de la de Cazorla no?
el miercoles Mestalla. Creo que si que vienen con alguna baja. Coleando aun el arbitraje en este post y en las españas, me gustara ver cuando les pase a los merengues si hablan tanto, jajajajaa, muchas risas nos estamos pegando estos dias en este post con los nuevos Raukos
|
|
|
|