Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #7080 en: 08/05/09, 00:10:45 am » |
|
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #7081 en: 08/05/09, 00:22:58 am » |
|
espectacular....de todas las narraciones ke e escuchao, la peor sin ninguna duda es la de Antena . neox,,, ke cosa mas mala....sin ningun tipo de emocion ni nada...lo han puesto etsa noche en las noticias y era como si marca el huesca al eibar en un partido de media tabla de 2ª...en fin...menos mal ke ya les kitan la champions
|
|
|
|
 |
« Responder #7082 en: 08/05/09, 00:40:05 am » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7083 en: 08/05/09, 01:15:34 am » |
|
espectacular....de todas las narraciones ke e escuchao, la peor sin ninguna duda es la de Antena . neox,,, ke cosa mas mala....sin ningun tipo de emocion ni nada...lo han puesto etsa noche en las noticias y era como si marca el huesca al eibar en un partido de media tabla de 2ª...en fin...menos mal ke ya les kitan la champions
ya ves jajaj como si no les fuera con ellos xd
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #7084 en: 08/05/09, 01:27:04 am » |
|
Supongo que t refieres a este, lo dicho puto amo alfredo martinez, de los mejores de españa 
Ese es sí, vaya crack, aún recuerdo en la final de champions como lo clavó el cabrón también! Gracias central_4_life por el audio
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7085 en: 08/05/09, 07:39:46 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7086 en: 08/05/09, 07:41:59 am » |
|
Ke asco de ingleses, despues de esto no me kedan dudas de ke prefiero ke gane el barça, cada vez me dan mas asco... 
son lo peor. Sobretodo cuando viajan y vienen a tu campo. Bueno esta vez no se porque no vinieron mas que 3500 del Chelsea y todos en el gallinero pero cuando vienen otros y van por ahi sueltos por el estadio todo borrachos vacilando son lo peor de lo peor. Y luego sus YOU'LL NEVER WALK ALONE y demas pantochadas.
Asco...lo peor de lo peor....  Curiosas palabras viniendo de ciudadanos de un pais casi tercermundista comparado con Inglaterra. Lecciones de nada les podemos dar a los ingleses, que nos llevan décadas de ventaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #7087 en: 08/05/09, 08:45:51 am » |
|
Ke asco de ingleses, despues de esto no me kedan dudas de ke prefiero ke gane el barça, cada vez me dan mas asco... 
son lo peor. Sobretodo cuando viajan y vienen a tu campo. Bueno esta vez no se porque no vinieron mas que 3500 del Chelsea y todos en el gallinero pero cuando vienen otros y van por ahi sueltos por el estadio todo borrachos vacilando son lo peor de lo peor. Y luego sus YOU'LL NEVER WALK ALONE y demas pantochadas.
Asco...lo peor de lo peor.... 
Curiosas palabras viniendo de ciudadanos de un pais casi tercermundista comparado con Inglaterra.
Lecciones de nada les podemos dar a los ingleses, que nos llevan décadas de ventaja.
Totalement d'acord amic xinès.. no vegis aqui el civisme que hi ha.. de subnormals hi ha a tot arreu, pero vaja són senyors i educats fins a la mèdul·la.. per cert, treballo amb 2-3 del chelsea ( tipics hooligas plens de tatoo's) i res, fent conya, i dient que teniem un equipàs, jo reconeixent que l'arbrite no va estar fí, i ells de que juguen a la "cobarda"...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #7088 en: 08/05/09, 09:14:25 am » |
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #7089 en: 08/05/09, 09:32:51 am » |
|
Iba a leerlo desde que lo dejé ayer, pero más de 30 páginas.... así que paso xD Aún lo estáis disfrutando? Normal, yo también lo haría.
la verdad es que ha sido un dia muy bonito. Ibas por la ciudad y solo veias que camisetas del Barça hoy hace un año nos metiais 4-1 y Laporta anunciaba lo de Pep. Hay que ver hay que ver lo que ha cambiado todo en un año.
Para mi se resume en la cabezoneria/enfermedad de Pep, la marcha del cancer del vestuario aka la dulpa Ronaldinho/Deco aka los que no presionaban nunca y la marcha del BLANDO de Rijkaard. Ah si, y que el tonto del Arus ya no tiene programas para ir tocando los huevos 
Es lo k tiene la aficion cule a las buenas muy buenos y la k las kosas les van un poko mal aunk no sea mal del todo se eskonden km ratas camboyanas....una aficion bastante rakana se entiende todo bajo la "bandera" x la k juegan en europa.
Los demás no nos escondemos en los malos momentos, ciertamente. 
Y cuando ganen sacarán la bandera regionalista, esa del reino que nunca existió, demostrando que son menys...digo, més que un club.
Políticas aparte y para rebatiros, os comentaré, a título de curiosidad... que en los últimos meses apenas he visto a nadie con la camiseta del Madrid por la calle. Eso sí, cuando ganaron al Sevilla y antes del clásico comenzaron a salir cual caracoles tras la lluvia. Después del repaso en el Bernabeu no he vuelto a ver más camisetas del Madrid, y eso que aquí en mi barrio hay mucho madridista. ¿Posáis para la foto? Os ha quedado un buen retrato, amigos de la demagogia barata
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #7090 en: 08/05/09, 09:36:23 am » |
|
Mola el álbum de fotos de la web del As porque en la tercera se ve claramente como Touré toca el balón, del palo "los que nos leen son gilipollas y se lo van a creer igual". 
Ellos ponen los penaltis ke reclamaron los del chelsea como noticia (sean o no sean). ¿Narrar noticias en un periodico tmb es malo y anticule?
Más bien panfleto qué periódico... y como diría Lionel Hutch en un capítulo de los Simpson, existe: la verdad  y LA VERDAD  Anitculé lo es en el caso que sólo se hace en contra del Barcelona... pero bueno, no se espera menos de semejante escoria.
|
|
|
|
 |
« Responder #7091 en: 08/05/09, 10:08:01 am » |
|
Generalizar? Pero tu has visto cuantos despues del derby dijeron "si pero ahora con el chelsea ya vereis"? xD
a mi me mando una merengue un sms, antes de acabar el partido, diciendo "que, que pasa, que no vais a ganar eh? que el chelsea no es el madrid" luego, con el empate, le envie un sms, celebrando el pase. su respuesta: "vaya suerte, espero que cristiano os meta 4 o 5" en fin......
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #7092 en: 08/05/09, 11:11:45 am » |
|
Generalizar? Pero tu has visto cuantos despues del derby dijeron "si pero ahora con el chelsea ya vereis"? xD
a mi me mando una merengue un sms, antes de acabar el partido, diciendo "que, que pasa, que no vais a ganar eh? que el chelsea no es el madrid"
luego, con el empate, le envie un sms, celebrando el pase.
su respuesta: "vaya suerte, espero que cristiano os meta 4 o 5"
en fin......
joder menudo autowned que se hizo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7093 en: 08/05/09, 11:39:12 am » |
|
ah, mucha gracia me hace que ganemos al bayern, y sea un rival de risa, que ganemos al chelsea, y sea por robo.....
una pregunta, deco porque no jugó?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7094 en: 08/05/09, 11:40:18 am » |
|
ah, mucha gracia me hace que ganemos al bayern, y sea un rival de risa, que ganemos al chelsea, y sea por robo.....
una pregunta, deco porque no jugó?
Está lesionado creo
|
|
|
|