|
 |
« Responder #7140 en: 08/05/09, 12:55:46 pm » |
|
De todos modos he de añadir que el contenido político del FCB, a día de hoy, está y debe estar de más. Distinto es que a algunos partidos políticos o sectores de la sociedad civil les interese esta "punta de lanza" en forma de equipo de fútbol para hacer propaganda de su "causa", pero ni yo ni muchos como yo lo entendemos así. Yo ya lo dije en el otro post, nunca tuve ni tendré nada contra Madrid, ni como capital de España ni como equipo de fútbol. Hay una sana y lógica rivalidad, pero quién vea o quiera ver algo más allá, en fin, que se lo haga mirar. En 1960 tendría sentido. En el 2009, no.
Me autocito xd
comparto tu opinion.
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7141 en: 08/05/09, 12:56:35 pm » |
|
dejaros de tonterias y hablemos del Barça. No les sigais el rollo.
alguien sabe si van a montar algo rollo lo del miniestadi de 2006¿? Yo paso de ir a Roma este año, muy caro es.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7142 en: 08/05/09, 12:57:58 pm » |
|
De todos modos he de añadir que el contenido político del FCB, a día de hoy, está y debe estar de más. Distinto es que a algunos partidos políticos o sectores de la sociedad civil les interese esta "punta de lanza" en forma de equipo de fútbol para hacer propaganda de su "causa", pero ni yo ni muchos como yo lo entendemos así. Yo ya lo dije en el otro post, nunca tuve ni tendré nada contra Madrid, ni como capital de España ni como equipo de fútbol. Hay una sana y lógica rivalidad, pero quién vea o quiera ver algo más allá, en fin, que se lo haga mirar. En 1960 tendría sentido. En el 2009, no.
Me autocito xd
Desde luego. No sé si preocupante o hilarante, pero el caso es que el otro día en els Matins de Tv3 la encuesta era si lo del barça iba más allá del futbol, y el 95% dijo que si. Entre los mensajes se leían perlas relacionando las victorias con el avance o no de los acuerdos de financiacíon, estatut, etc... Vamos, que más de un pardal, si lo ganan todo este año, pensará que ya llega la independencia, jajajja
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #7143 en: 08/05/09, 12:59:23 pm » |
|
futbol is not a politica xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7144 en: 08/05/09, 12:59:45 pm » |
|
alguien sabe si van a montar algo rollo lo del miniestadi de 2006¿? Yo paso de ir a Roma este año, muy caro es.
Casi seguro que si. No esta anunciado aun pero vaya... casi seguro.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7145 en: 08/05/09, 13:00:44 pm » |
|
Creo que dijeron algo ayer de que si que harían algo. Yo igualmente lo veré en casa que sino palmamos xd
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7146 en: 08/05/09, 13:04:47 pm » |
|
Antena3 da la final no?
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7147 en: 08/05/09, 13:04:53 pm » |
|
El Barça ha comunicado que repartira gratuitamente un pack para llorones: Una PS3 con el Fifa 09, un paquete de cleenex y un plumero para disfrutar como dios manda de trofeos de la prehistoria.
Los demás ya pueden solicitar las entradas para Roma xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7148 en: 08/05/09, 13:05:51 pm » |
|
Antena3 da la final no?
si pfff con el gafe que tienen los cabrones estos... Alguien tiene una estadística de los partidos del Barça que ha retransmitido A3?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7149 en: 08/05/09, 13:08:20 pm » |
|
Ya me veo un películon de antena 3, una exclusiva del Dioni de Stamford Bridge y la cartelera de todo el mes de Junio entre gol y gol.
Depena 3
|
|
|
|
 |
« Responder #7150 en: 08/05/09, 13:10:33 pm » |
|
El Manchester dará mucha guerra, y a un partido todo es posible  Aunque yo sigo viendo al Barcelona favorito
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #7151 en: 08/05/09, 13:11:11 pm » |
|
cuando lo danen antena 3 es de pena namas ablan de pelis i series que acen despues del partido
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #7152 en: 08/05/09, 13:11:44 pm » |
|
Me autocito xd
Desde luego.
No sé si preocupante o hilarante, pero el caso es que el otro día en els Matins de Tv3 la encuesta era si lo del barça iba más allá del futbol, y el 95% dijo que si. Entre los mensajes se leían perlas relacionando las victorias con el avance o no de los acuerdos de financiacíon, estatut, etc...
Vamos, que más de un pardal, si lo ganan todo este año, pensará que ya llega la independencia, jajajja
A mí estas cosas me provocan leves descojonos, porque hay que ser gilipollas para extrapolar, a día de hoy, el fútbol a la política. No sé, yo es que no veo ningún tipo de conexión entre un gol de Henry y el artículo 9.2 del nuevo Estatuto.... xDDD Debo ser rarito, oiga. Volviendo al fútbol, estoy hasta los COJONES de la mierda de publicidad entre partidos y de comentaristas pelmazo. Y lo peor es que en la Ser igual eh, me tenían frustrado con la mierda de Yo no soy tonto de Mediamarkt.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7153 en: 08/05/09, 13:13:23 pm » |
|
Macho no teneis una radio al lao? Bajais el volumen y au
|
|
|
|
 |
« Responder #7154 en: 08/05/09, 13:14:16 pm » |
|
Volviendo al fútbol, estoy hasta los COJONES de la mierda de publicidad entre partidos y de comentaristas pelmazo. Y lo peor es que en la Ser igual eh, me tenían frustrado con la mierda de Yo no soy tonto de Mediamarkt.
Pero es que la publicidad del Carrusel Deportivo tiene su encanto xD "No hay nada mejor en este mundo que las pipas Facundo"
|
|
|
|