diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #7155 en: 08/05/09, 13:23:12 pm » |
|
Jajajaja A ver, sí es que cierto que antes del partido hace gracia, están pillaos estos locutores, pero durante el partido me pone de los nervios. El otro día, que tuve que escuchar el Barça-Chelsea por la radio en el autobús de camino a casa, estuve a punto de tirar la radio por la ventana xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7156 en: 08/05/09, 13:33:48 pm » |
|
Jajajaja A ver, sí es que cierto que antes del partido hace gracia, están pillaos estos locutores, pero durante el partido me pone de los nervios. El otro día, que tuve que escuchar el Barça-Chelsea por la radio en el autobús de camino a casa, estuve a punto de tirar la radio por la ventana xD
Y si el partido no es del Real Madrid suelen estar más de cachondeo y jodiendo la retransmisión xDD
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #7157 en: 08/05/09, 13:41:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7158 en: 08/05/09, 13:57:34 pm » |
|
Macho no teneis una radio al lao? Bajais el volumen y au
no tengo ganas de escuchar gol cuando ni han tocado la bola todavia.....
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7159 en: 08/05/09, 14:01:13 pm » |
|
Gudjohnsen quiere cambiar de aires "Mi última temporada en el Barcelona"
lo despediremos como un buen profesional que ha sido estos años que ha estado. Error la gente y Rijkaard cuando lo veian de 9 puro y no metía ninguna. Pero vaya, ha estado bien los años que ha estado el tito Bacallà.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7160 en: 08/05/09, 14:24:18 pm » |
|
Mola el álbum de fotos de la web del As porque en la tercera se ve claramente como Touré toca el balón, del palo "los que nos leen son gilipollas y se lo van a creer igual". 
Ellos ponen los penaltis ke reclamaron los del chelsea como noticia (sean o no sean). ¿Narrar noticias en un periodico tmb es malo y anticule?
¡Ah! ¿Eso es noticia? En ese caso espero que cuando los equipos que juegan contra el Madrid reclamen algo también cuelguen fotos en lugar de mirar hacia otro lado.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7161 en: 08/05/09, 14:30:28 pm » |
|
aki lo curioso ke algunos van de super mega extra españoles!!! y luego prefieren ekipos ingleses en las finales antes de ke el barça, incluso de malta si hiciera falta xDDD
en fin...
Es que el Barça es polaco, o, peor aún, de un reino que no ha existido jamás. Ellos sólo simpatizan con clubes afines a las Castillas.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7162 en: 08/05/09, 14:41:09 pm » |
|
Coleando aun el arbitraje en este post y en las españas, me gustara ver cuando les pase a los merengues si hablan tanto, jajajajaa, muchas risas nos estamos pegando estos dias en este post con los nuevos Raukos
Y lo que queda...  Yo creo que todo este mosqueo viene por ganar "gracias" al árbitro cuando el Madrid tiene los derechos de autor. Así que a pagar toca.  Para que no se diga, voy a poner mi granito de arena para que algunos dejen ya de rabiar.  Vagi bé.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7163 en: 08/05/09, 14:43:23 pm » |
|
Deberian regalar LA GLORIOSA SEPTIMA si fueran tan puristas. Ese fuera de juego no debio subir al luminoso de ASTERDAN.
Podemos permitírnoslo 
Y las del tito franco tambien?
Uy, si empezamos con cuentos del delirio nacionalista cambio y corto.
No no oiga, aqui hay fundamentos y historia pura y dura escrita en papel. No son nacionalismos, tan culto que eres deberias saber de ello.
Por favor, cíteme usted las fuentes internacionales al respecto (Pues para leer sobre la Guerra Civil acudo a fuentes extranjeras para saber que lo que leo es imparcial) y estaré encantado de contrastarlas.
¿Qué fuentes tienes tú para asegurar que esta Champions ya tiene dueño?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7164 en: 08/05/09, 14:45:00 pm » |
|
X cierto, porque los cules cuando oís 9 champions automaticamente escribiis "franco"? o.o Franco no era el mandamás de europa oigan 
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #7165 en: 08/05/09, 15:44:08 pm » |
|
lo despediremos como un buen profesional que ha sido estos años que ha estado. Error la gente y Rijkaard cuando lo veian de 9 puro y no metía ninguna. Pero vaya, ha estado bien los años que ha estado el tito Bacallà.
mira mejor...asi libera el " 7 " ke lucira el guaje xDDD
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #7166 en: 08/05/09, 15:49:04 pm » |
|
Piel de gallina estas últimas páginas...orgullosísimo del Barça.
Y por favor, a los merengues, si os aburris porque no teneis fútbol, compraros un pin y dejarnos disfrutar, es nuestro año, carpe diem.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #7167 en: 08/05/09, 15:51:10 pm » |
|
dios te ecuche xd
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #7168 en: 08/05/09, 15:56:07 pm » |
|
dios te ecuche xd
Güaje Culé ya!!!!
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7169 en: 08/05/09, 15:59:24 pm » |