oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 453 454 455 [456] 457 458 459 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2101959 veces)
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #6825 en: 07/05/09, 12:31:11 pm »

el barça ha ganado sus dos copas de naranja y amarillo, el manchester las 3 vestido de rojo no?
La del 68 vistio de azul, las otras dos de rojo  :)

*Tambien decir de cara a la final que nadie nunca a ganado la copa de europa dos años consecutivos. ( dato a favor del FCB)

Manchester United ha ganado todas las finales de la champions q ha disputado. (Dato a favor del MUFC)

* EL nottingham forest gano 2 de consecutivas antes de cambiarse el nombre de la competicion segun tengo entendido aunq no estoy del todo seguro.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #6826 en: 07/05/09, 12:32:56 pm »

Ojo, no es rabia....olvidaros de que soy madridista y olvidaros de mi avatar y todo eso.

Que a un barça o a un Madrid le regalen 2 penaltis contra un Numancia aun tiene un pase...no debería suceder, pero no tiene una relevancia capital.

Pero en unas semifinales de copa de Europa, competición de altísimo nivel, que lo está viendo todo el mundo, eso no puede suceder, es absolutamente un escándalo.

Vamos, lo estaba yo viendo en un canal mejicano (que no creo que se pueda dudar de su imparcialidad) y no daban crédito. Una pena para el fútbol decían.

En Méjico estan enfermos, no saben lo que dicen.  :laugh:

Yo en cambio no doy crédito de la expulsión a Abidal, no te jode.

El árbitro es malo y punto, pero lo ha hecho mal todo el partido. La primera amarilla al Chelsea la saca en la segunda parte cuando ya llevarian 30 faltas cometidas.

Y yo no veo tanto penalty, las manos dentro del area que he visto son involuntarias todas. El único penalty que veo es el de Touré Yaya a Anelka que le agarra, porque a Drogba se la quita tocando balón y tampoco es penalty. Y lo de Alves al borde del area no veo penalty, pero era o penalty o nada, jamás era falta fuera del area, como es un cagao hizo la típica decisión salomónica.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6827 en: 07/05/09, 12:35:09 pm »

Tenía la consigna de no pitar ningún penalti, eso está claro. Un gay en toda regla.

Sabe mal que mediante un robo consiguiéseis empatar.

La final imagino y deseo que será bien arbitrada, el interés que la final sea jugada por dos países distintos ya está logrado.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #6828 en: 07/05/09, 12:36:51 pm »

Que robo?

En serio, que robo?

El de la ida te refieres?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6829 en: 07/05/09, 12:40:54 pm »

Tenía la consigna de no pitar ningún penalti, eso está claro. Un gay en toda regla.

La final imagino y deseo que será bien arbitrada, el interés que la final sea jugada por dos países distintos ya está logrado.

jajajaj lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa jajajajaja

Increible lo tuyo jajaja

Aun me alegro que haya pasado el Barça para que así rabies más ajajajajaj

Ahora te has hecho del Chelsea? jajaja como no cambiando de equipo, Barça, Español, Madrid y ahora Chelsea xd
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #6830 en: 07/05/09, 12:45:43 pm »

*Tambien decir de cara a la final que nadie nunca a ganado la copa de europa dos años consecutivos. ( dato a favor del FCB)

Nadie ha ganado 2 champions seguidas, copas de europa si
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #6831 en: 07/05/09, 12:46:31 pm »

Esto es increible, en la ida no nos pitan un penalty clarisimo, en la vuelta nos expulsan a un tio por la cara.

PUES MENOS MAL QUE NOS HAN BENEFICIADO, QUE SINÓ...
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #6832 en: 07/05/09, 12:47:12 pm »

El virus madriditis ha mutado a barcelonitis!!!!

Errores arbitrales ha habido por las dos partes, tanto en el partido de ida como en el de vuelta. En esta ocasion ha salido mas beneficiado el F.C. Barcelona, pero bueno si se consiente un tipo de futbol para un equipo...¿para el otro tb no?

Asi es el futbol señores y quien no sea capaz de entenderlo que vaya al medico porque padece del virus mencionado al principio del mensaje.

Ahora solo queda alegrarse o rabiar.   
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #6833 en: 07/05/09, 12:51:12 pm »

El arbitraje en general en esta eliminatoria ha sido lamentable, yo estube en el camp nou, y fué indignante.
Y eso que dices que no interesa que lleguen dos equipos de un mismo pais a la final.. La del año pasado fue Manchester - Tenerife o que...  [pipol]  fué MANU-CHelsea. :S
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #6834 en: 07/05/09, 12:52:58 pm »

Nadie ha ganado 2 champions seguidas, copas de europa si
Ok  :) no estaba seguro jejejjee por eso e puesto el asterisco  :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6835 en: 07/05/09, 12:55:11 pm »

El arbitraje en general en esta eliminatoria ha sido lamentable, yo estube en el camp nou, y fué indignante.
Y eso que dices que no interesa que lleguen dos equipos de un mismo pais a la final.. La del año pasado fue Manchester - Tenerife o que...  [pipol]  fué MANU-CHelsea. :S

Claro que puede suceder, tb tuvimos un Madrid-Valencia hace unos años.

Pero que a la Uefa eso no le gusta un pelo. Pierden audiencia.
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #6836 en: 07/05/09, 12:57:32 pm »

ya estan los merengues llorando k si el arbitro no se que! abidal tampoco izo falta y le enseñaron la roja osea de favorecer nada! i en fin estamos en la final que es lo que cuenta que ya estamos entre los 2 mejores de europa!!
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #6837 en: 07/05/09, 13:01:41 pm »

[adorar] http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2864 [adorar]
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #6838 en: 07/05/09, 13:02:00 pm »

El Chelsea merece kedar eliminado por como ha planteado la eliminatoria. Solo viven de los errores de los otros ekipos nunca kieren la pelota y lo mas preocupante es ke con 1 jugador mas, y estando mucho mejor y siendo mas fuerte fisicamente ke el Barça renunciara a intentar tener el dominio de la posesion y matar el partido. Yo nose porke coño ficha a jugadores de calidad y se gasta tanta pasta. Ke fiche todo negros fuertes y deje solo a Drogba en punta y yasta... solo hay ke ver lo ke hace Ballack en ese ekipo.
Ami me gusta el futbol ingles de ida y vuelta, velocidad y con un toque alocado, pero lo del Chelsea es una autentica mierda, siendo tan cobardes se lo merecian.
Los que hablan tanto del arbitro en este partido ( y esta claro ke huvo 2 penalties no señalados) no dijeron nada de la dureza del Chelsea en el partido de ida ni del penalty sobre Henry. Hay ke estar a las duras y a las maduras.
VISCA EL BARÇA!!!!!

P.D.: En el 2-6 del Bernabeu el arbitro tmb favorecio a un ekipo pero nadie ha dicho nada por el abultado resultado. Me hace gracia ver a los merengues llorando cuando el Bernabeu es el campo del mundo donde mas se cagan los arbitros xd
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #6839 en: 07/05/09, 13:04:06 pm »

la de París era en Balugrana.
Este año nos toca de local en Roma.

cierto ;) es que desde ayer veo amarillo por todas partes xd
Páginas: 1 ... 453 454 455 [456] 457 458 459 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir