Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4995 en: 16/04/09, 00:03:04 am » |
|
No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios.
Es eso lo ke keria transmitir, y x esos iba mi comentario 
Ah, ok. Pues en el anterior comentario te expresaste muy bien.
Me exprese bien, solo ke leeis lo ke kereis 
Eres muy pesado, si el Barça esta bien a que vienes a decir que no nos alegremos tanto que no se que, no rayes tio y punto.
Pero ke coño dices tu? Yo no he dicho ke no os alegreis, aprende a leer cojones. Solo dije ke acabareis teniendo crisis y ke kerre ver a la misma gente aki defendiendo, y punto!
|
|
|
|
 |
« Responder #4996 en: 16/04/09, 00:27:54 am » |
|
Ha todo esto si el barça pasa a la final,me gustari el manchester,no me fio nada del arsenal,ya les quitemos una copa de europa en la final,me da mal augurio.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4997 en: 16/04/09, 00:33:36 am » |
|
yo solo pido que se desgasten lo máximo posible i claramente que .....  ahora si ganan que le follen el culo al ferguson ... i bueno ya se que el chiste facil hace 2 años que ya no lo puedo hacer .... cuantas copas de europa tiene el barsa??? 2 la primera i la ultima xDDDD pero bueno serán 3 i contra el manchester no sera tan dolorosa ...
|
|
|
|
 |
« Responder #4998 en: 16/04/09, 00:36:01 am » |
|
No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios.
Es eso lo ke keria transmitir, y x esos iba mi comentario 
Ah, ok. Pues en el anterior comentario te expresaste muy bien.
Me exprese bien, solo ke leeis lo ke kereis 
Eres muy pesado, si el Barça esta bien a que vienes a decir que no nos alegremos tanto que no se que, no rayes tio y punto.
Pero ke coño dices tu? Yo no he dicho ke no os alegreis, aprende a leer cojones. Solo dije ke acabareis teniendo crisis y ke kerre ver a la misma gente aki defendiendo, y punto!
Mira modifico porque paso de discutir por tus mierdas de teorias, esto es ACTUALIDAD en can Barça, a predecir el futuro te pones en medio de tu pueblo con una mesa y echas las cartas.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4999 en: 16/04/09, 00:47:54 am » |
|
Ke si  X cierto, ke predecir ni pollas? No hay ke ser un vidente para saber ke todos los clubes tienen altibajos. Y paso de discutir contigo de futbol, ya ke entiendes lo ke te sale de los cojones.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5000 en: 16/04/09, 15:47:23 pm » |
|
si ganan que le follen el culo al ferguson ... i bueno ya se que el chiste facil hace 2 años que ya no lo puedo hacer ... cuantas copas de europa tiene el barsa??? 2 la primera i la ultima xDDDD pero bueno serán 3 i contra el manchester no sera tan dolorosa ...
¿Cómo llevas que según los españoles no convocar a Raúl para la pasada Eurocopa sea la cuarta mejor idea de la década?
|
|
|
|
 |
« Responder #5001 en: 17/04/09, 14:15:41 pm » |
|
Valdes tocat del tormell. Viatgen els 3 porters.
|
|
|
|
 |
« Responder #5002 en: 17/04/09, 14:16:50 pm » |
|
Valdes tocat del tormell. Viatgen els 3 porters.
|
|
|
|
 |
« Responder #5003 en: 17/04/09, 14:22:03 pm » |
|
La lista de jugadores convocados es la siguiente:
Porteros: Valdés, Pinto y Jorquera
Defensas: Alves, Puyol, Piqué, Márquez, Sylvinho, Abidal
Centrocampistas: Xavi, Touré, Iniesta, Busquets, Gudjohnsen, Keita
Delanteros: Messi, Eto'o, Henry, Bojan
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5004 en: 17/04/09, 17:39:22 pm » |
|
veo los nombres de gudjhonsen i bojan i ja me entra mal rollo
|
|
|
|
 |
« Responder #5005 en: 17/04/09, 18:15:22 pm » |
|
veo los nombres de gudjhonsen i bojan i ja me entra mal rollo 
ojo bojan e, a mi me pasa lo mismo. Y ya desde el año pasado,. Confiaba mas en el chicano de Dos Santos que en el noi de Linyola.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #5006 en: 17/04/09, 18:17:45 pm » |
|
El Ronaldinho de Mejico está "triunfando" en la segunda inglesa, menos mal que se vendio este verano, nunca me acabo de gustar futbolisticamente, a parte de los aires de divo con los que iba.
|
|
|
|
 |
« Responder #5007 en: 17/04/09, 18:19:21 pm » |
|
El Ronaldinho de Mejico está "triunfando" en la segunda inglesa, menos mal que se vendio este verano, nunca me acabo de gustar futbolisticamente, a parte de los aires de divo con los que iba.
es deixava més els collons que Bojan y tenia més força i garra. Bojan no deixa de ser un nen que juga amb els grans.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #5008 en: 17/04/09, 18:54:01 pm » |
|
Espero que Valdés se recupere  Creo que el getafe nos puede dar a base de bien por el ojete xD
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5009 en: 17/04/09, 19:24:59 pm » |
|
jo tambien lo pienso ke en getafe lo vamos a pasar mas ke mal....
|
|
|
|