oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 207 208 209 [210] 211 212 213 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127275 veces)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #3135 en: 25/02/09, 02:30:58 am »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=590140&idseccio_PK=803
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3136 en: 25/02/09, 02:31:28 am »

Ya, pero es que a valdés se le juzga siempre por todos los fallos que ha tenido, no sólo por los de una temporada en concreto, a mí lo de hoy, teniendo en cuenta que estaba ante juninho, no me parece ni de lejos tan grabe como la que lio hace un par de años creo con villa, al qual le ha regalado dos goles creo.

A parte de las de villa, y alguna que otra, tampoco recuerdo tantas cantadas XD seguro que las hay pero ahora mismo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=590140&idseccio_PK=803

Que va a decir guardiola xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3137 en: 25/02/09, 02:31:36 am »

Porque uno es un poterazo y el otro es un portero malisimo sin respuesta alguna.

Si, se nota que no le tienes nada de manía xD

Que uno es un porterazo, vamos, hay que ser ciego o tonto o ambas cosas para no verlo.
Pero Valdés no es ni malísimo, ni tiene respuesta alguna coño, no hay que ir a extremos para las cosas.
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #3138 en: 25/02/09, 02:34:04 am »

Que va a decir guardiola xD

q va a decir.... xDDDDD
en todos los periodicos deportivos dicen q es fallo d valdes, aunke habria q ver a mas de un portero lo q habria hecho en esa falta  ::)
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3139 en: 25/02/09, 02:38:39 am »

Por hablar de otra cosa, alguien ha visto el desastroso partido del atlético?? xD yo no entiendo como un equipo con esos jugadores puede jugar siempra tan mal xD no dan una buena nunca...hoy les podrían haber caído 5 o 6 tranquilamente xD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3140 en: 25/02/09, 02:50:47 am »

Porque uno es un poterazo y el otro es un portero malisimo sin respuesta alguna.

Si, se nota que no le tienes nada de manía xD

Que uno es un porterazo, vamos, hay que ser ciego o tonto o ambas cosas para no verlo.
Pero Valdés no es ni malísimo, ni tiene respuesta alguna coño, no hay que ir a extremos para las cosas.

Si tio ,lo admito,no lo puedo ni ver,le tengo asco macho,si fuera el entrenador lo primero que haria seria cargarme a valdes.No esperes que diga nunca nada bueno de el xD.
1899_WaY Of LiFe_1899

De: Menorca & Barcelona
Registro: 29-01-09

Email
« Responder #3141 en: 25/02/09, 02:55:44 am »

Vale, y pongamos al OL en la española a ver si se mete en champions xDDD
No te quepa la menor duda

Pues me cabe, me cabe xD
??????????????
q el lyon no se clasificaria pa champions en españa? estamos locos o q
alguien aun cree q la liga española s la mejor dl mundo?
x favor si hoy en dia es mejor asta la argentina casi xddd
con ekipos sgundones cm valencia patetico d madrid y sevilla q no ganan 3 partidos seguidos nunca.
el lyon s muxisimo mejor ekipo q dl 2do para abajo d la liga española
el domingo atletico barça m lo intuyo con resultado nba casi, con un portero como valdes y una defensa cm la del patetico xd
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3142 en: 25/02/09, 02:58:21 am »

Pues yo opino que la liga española es la mejor del mundo,segida de la inglesa y la italiana.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3143 en: 25/02/09, 03:00:02 am »

La inglesa hace algunos años ya que ha destronado a la española.
1899_WaY Of LiFe_1899

Email
« Responder #3144 en: 25/02/09, 03:00:48 am »

la española es mejor q la inglesa si la miras del 6o para abajo xD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #3145 en: 25/02/09, 03:02:32 am »

la inglesa esta a un nivel muy superior a la española (que era la mejor del mundo quizas a finales de los 90 y principios dl XXI, pero ya dejo de serlo...
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3146 en: 25/02/09, 03:03:56 am »

Posiblemente la liga inglesa sea mejor por que tiene a Liverpool, manchester, chelsea y "arsenal", y la española sólo tiene a Barça y madrid como grandes equipos. Pero exceptuando a esos 4 grandes, al resto de equipos de la liga inglesa se los pasan por la piedra un sevilla o un villareal. Y puesto por puesto creo que son bastante mejores algunos equipos de la liga española, aunque tampoco sea muy conocedor de la liga inglesa, por eso mejor no hablo mucho xDDDD

Otra cosa es el espectáculo que ofrecen los partidos de una liga u otra, aún así a mí me gusta más la española.
1899_WaY Of LiFe_1899

Email
« Responder #3147 en: 25/02/09, 03:07:11 am »

Posiblemente la liga inglesa sea mejor por que tiene a Liverpool, manchester, chelsea y "arsenal", y la española sólo tiene a Barça y madrid como grandes equipos. Pero exceptuando a esos 4 equipos, al resto de equipos de la liga inglesa se los pasan por la piedra un sevilla o un villareal.

Otra cosa es el espectáculo que ofrecen los partidos de una liga u otra, aún así a mí me gusta más la española.
x eso e dixo eso q es mejor la española del 6o para abajo q la inglesa
pero a kien le interesa lo q aga el sporting o lo q aga el sunderland? a nadie
lo q interesa d verda es la parte d arriba xD
hablando dl lyon, pierde muxo fuera d casa, asi q el partido del camp nou a la q l barça este medianamente bien se gana facil
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3148 en: 25/02/09, 03:07:55 am »

Posiblemente la liga inglesa sea mejor por que tiene a Liverpool, manchester, chelsea y "arsenal", y la española sólo tiene a Barça y madrid como grandes equipos. Pero exceptuando a esos 4 equipos, al resto de equipos de la liga inglesa se los pasan por la piedra un sevilla o un villareal.

x eso e dixo eso q es mejor la española del 6o para abajo q la inglesa
pero a kien le interesa lo q aga el sporting o lo q aga el sunderland? a nadie
lo q interesa d verda es la parte d arriba xD
hablando dl lyon, pierde muxo fuera d casa, asi q el partido del camp nou a la q l barça este medianamente bien se gana facil

Vale vale, es que yo entendí un 60 xDDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #3149 en: 25/02/09, 03:09:03 am »

Creo que del Valencia para abajo, ningun equipo de la liga es equiparable a uno de la premier.
Manchester City, West Ham, Everton, Aston Villa, Tottenham o Newcastle son actualmente mucho mejores que Valladolid, Recre, Racing o Espanyol xD
Páginas: 1 ... 207 208 209 [210] 211 212 213 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir