|
 |
« Responder #2280 en: 01/02/09, 22:30:39 pm » |
|
Contra el sporting se pueden permitir estas bajas, siempre y cuando cuentes con la delantera titular y un buen centro del campo que sepa contener los contraataques.
Lo malo de hoy ha sido que munitis tb ha visto la quinta tarjeta y se pierde el bernabéu, aunque sigo pensando que el racing puede dar una sorpresa sin el
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #2281 en: 01/02/09, 23:45:05 pm » |
|
Contra el sporting se pueden permitir estas bajas, siempre y cuando cuentes con la delantera titular y un buen centro del campo que sepa contener los contraataques.
Lo malo de hoy ha sido que munitis tb ha visto la quinta tarjeta y se pierde el bernabéu, aunque sigo pensando que el racing puede dar una sorpresa sin el
joder, de eso no me habia dado cuenta, que suerte el madrid macho, si no es por tarjetas es porque expulsan a alguien jugando contra el barça y claro la siguiente jornada no puede jugar contra el madrid
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2282 en: 02/02/09, 13:42:59 pm » |
|
Bueno pues 3 puntitos mas aunke mal partido del barça ,hasta ke ha entrado EL MEJOR.
media horita le ha bastado para poner las cosas en su sitio 
Mal partido dices?  cuenta que el estado del terreno de juego era un patatal, lo hiziero aposta para que el juego del barça no sea tan directo y tan rápido. Jugaron lo que les dejaron.. que vaya tela el arbitro de expulsar a 2 del barça y el central del Racing nada, ni una amarilla por 2 entradas que hizo, una sobre Iniesta que le hizo un recorte y chutaba a puerta pero le hizo falta.. Para mí una victoria muy muy valiosa !!
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2283 en: 02/02/09, 13:51:37 pm » |
|
Yo creo que las dos targetas a Rafa Márquez son claras, pero me da la impresión que en la segunda a Gerard Piqué el delantero del Racing le agarra primero.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2284 en: 02/02/09, 13:58:10 pm » |
|
Yo creo que las dos targetas a Rafa Márquez son claras, pero me da la impresión que en la segunda a Gerard Piqué el delantero del Racing le agarra primero.
Le agarra el jugador del racing primero, pero el arbitro no lo vé, o no lo a querido ver y le jodió que remontamos el partido. De todas formas, no repercute si no es targeta roja directa, asi que.. Y haber si ya de una vez hay más arbitros como el de la semana pasada !! arbitros competentes !!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2285 en: 02/02/09, 15:21:34 pm » |
|
Pues yo considero que las dos tarjetas a Márquez son aceptables, pero de Piqué tengo mis dudas en la primera (que me imagino que será por protestar), y en la segunda es cierto que para a un jugador que se iba con ventaja, pero hay forcejeo ahí. Lo que también es verdad que, aunque dejamos al madrid con ventaja, también les dejamos equipos picados por haber perdido o por goleada o remontada, y salen más motivados
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2286 en: 02/02/09, 15:38:12 pm » |
|
Pues yo considero que las dos tarjetas a Márquez son aceptables, pero de Piqué tengo mis dudas en la primera (que me imagino que será por protestar), y en la segunda es cierto que para a un jugador que se iba con ventaja, pero hay forcejeo ahí.
Lo que también es verdad que, aunque dejamos al madrid con ventaja, también les dejamos equipos picados por haber perdido o por goleada o remontada, y salen más motivados 
Correcto, ojalá que pinche el Madrid.. aunque en verdad me da =, se que el Madrid aligual es capaz de remontarle 12 o 13 puntazos al Barça y menos que nosotros perdamos tantos partidos juntos.. seria una cosa increíble.
|
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #2288 en: 02/02/09, 17:31:02 pm » |
|
Despues de ver como aguanto el sporting al sevilla no me fiaria, tmb ai k decir k jugavan en casa y eso cuenta bastante, pero =mente no me fiaria... y encima no tenes una defensa "decente" xD ya veremos k pasa...
y aver que equipo juega contra el mallorca el miercoles....
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #2289 en: 02/02/09, 17:37:20 pm » |
|
Despues de ver como aguanto el sporting al sevilla no me fiaria, tmb ai k decir k jugavan en casa y eso cuenta bastante, pero =mente no me fiaria... y encima no tenes una defensa "decente" xD ya veremos k pasa...
Es el jueves el barça mallorca ee¿? lo digo xk han tnido d adelantar la hora del de basket...barça macabi k juegan en el palau... para asi poder los socios yegar a tiempo al de futbol xD Veremos k pasa y con k ekipo sale... aunk weno el mallorca es el ultimo d la liga...digamos k es lo ultimo k le keda x aspirar este año, asi k no se si iran a tirar la eliminatoria o iran a muerte del royo: si bajamos k sea habiendo ganado la copa del rey xD P.D: mira aki os dejo d la agenda d los horarios y partidos k hay en la pagina del barçak es dnd yo siempre miro para k lo veais. Futbol dijous, 05 feb. (21:30) FCB-Mallorca. Copa del Rei. Semifinals. Anada
Bàsquet dijous, 05 feb. (19:45) Regal FCB-Maccabi. Eurolliga. Top 16. Jornada 2.
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #2290 en: 02/02/09, 17:41:20 pm » |
|
Es el jueves el barça mallorca ee¿? lo digo xk han tnido d adelantar la hora del de basket...barça macabi k juegan en el palau... para asi poder los socios yegar a tiempo al de futbol xD
Veremos k pasa y con k ekipo sale... aunk weno el mallorca es el ultimo d la liga...digamos k es lo ultimo k le keda x aspirar este año, asi k no se si iran a tirar la eliminatoria o iran a muerte del royo: si bajamos k sea habiendo ganado la copa del rey xD
Si, es el jueves, se ma ido la olla xD espero k no kieran liarla mucho los del mallorca mas k nada viendo los "11" k hace guardiola en la copa, y aver si siendo ya las semis hace un ekipo k pueda resolver en el primer partido la eliminatoria...
|
|
|
|
 |
« Responder #2291 en: 02/02/09, 18:23:25 pm » |
|
Segun el rankin de noseque,somos el mejor equipo del mundo en cuanto puntos y en cuanto a juego,del mes de enero xD.
Menuda gilipollez,y digo yo,no lo fuimos tampoco de diciembre?noviembre?xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #2292 en: 02/02/09, 23:28:41 pm » |
|
pues yo veo otra realidad, es decir, los ultimos 2 partidos tanto el español como el racing nos puso en serios apuros, aun asi jugando mal se gana ( messi ), asi que veo bien el tipo de rotaciones que esta haciendo guardiola, veremos si cuando se pierdan un par de partidos seguidos la confianza hacia pepe hucha sigue siendo la misma, o aprovechan para criticar un poquito
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #2293 en: 02/02/09, 23:33:25 pm » |
|
Tambien vaya tela con estos últimos partidos mal pitados, menos mal que los vamos ganando teniendo el árbitro en contra, porque sinó sería para cagarse. Contra el Racing fué clamoroso, esta vez el árbitro no castiga con tarjeta a ningún jugador del racing que nos hace faltorros en el borde del área, y a nosotros por faltas en el medio del campo nos expulsa a dos jugadores, increible. Yo flipaba ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Y luego, dos penaltis que se pasa por el forro de los cojones, el de Alvés es de juzgado de guardia, le tiran al suelo a saco y en el suelo le patean la cabeza, pa fliparrrrrrrrrr. Messi no se tiró al suelo en el segundo gol con el patadón que recibe porque ya ve que el árbitro es así de subnormal, porque el tio la metió por donde no había ángulo que sinó...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2294 en: 02/02/09, 23:40:35 pm » |
|
Yo no creo que sea penalty lo de Alves, aunque que le patean la cabeza es cierto. Eso sí, que le saquen tarjeta por eso, me parece de risa. Algún día habrá que perder un partido de liga, pero bueno mientras dure, se disfruta
|
|
|
|