oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2111200 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #2265 en: 01/02/09, 20:05:13 pm »

pues creo que las tarjetas sirven para copa del rei,es decir que ni marquez ni pique podran jugar,el que si podra jugar,creo que es alves!victoria sufrida y con remontada,creo que este partido,como dijo guardiola,son 3 puntos que valen muchisimo!

En serio??? No tiene sentido eso :S

Cada competición debería ir x separado  :-\

Creo k eso ha cambiado.. y k solo tienen validez si es roja directa xo no doble amarilla...vaya tngo entendido eso.

X otra banda munitis es retrasadillo...tanto kejarse y sa descartado para ir al Bernaveu... si lo jodido d esta liga dentro d lo wena k esta siendo pal barça esk les hacemos un favorazo jugando nosotros antes contra los ekipos k luego van a jugar contra el madrid x cosas como estas... 5 amarilla d munitis x protestar... :-X
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2266 en: 01/02/09, 20:05:23 pm »

No pasa nada, para al copa tenemos a alves abidal silvinho y el sergo ese del B.. yo pondria al toure yaya enserio de central junto con abidal.. con un par.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #2267 en: 01/02/09, 20:08:28 pm »

No pasa nada, para al copa tenemos a alves abidal silvinho y el sergo ese del B.. yo pondria al toure yaya enserio de central junto con abidal.. con un par.

Hombre yo ya lo he dicho antes y kreo k lo mas sensato seri meter a caceres y abidal d centrales y silvinho y alves x las bandas, creo k seria lo mas compensado y k hay k darle otra oportunidad a caceres xk sino esk matamos ya al jugador y xlomenos hay k revalorizarlo y no hundirlo mas xD

Veremos si keyta esta para el mallorca y nada hacemos un centro del campo mas fisico y k no nos marken ni un gol y nosotros estando en el camp nou fijo k alguno marcamos y ya para la vuelta muxo mejor ir sin encajar ningun gol en tu ksa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2268 en: 01/02/09, 20:13:01 pm »

pues creo que las tarjetas sirven para copa del rei,es decir que ni marquez ni pique podran jugar,el que si podra jugar,creo que es alves!victoria sufrida y con remontada,creo que este partido,como dijo guardiola,son 3 puntos que valen muchisimo!

En serio??? No tiene sentido eso :S

Cada competición debería ir x separado  :-\

Creo k eso ha cambiado.. y k solo tienen validez si es roja directa xo no doble amarilla...vaya tngo entendido eso.

X otra banda munitis es retrasadillo...tanto kejarse y sa descartado para ir al Bernaveu... si lo jodido d esta liga dentro d lo wena k esta siendo pal barça esk les hacemos un favorazo jugando nosotros antes contra los ekipos k luego van a jugar contra el madrid x cosas como estas... 5 amarilla d munitis x protestar... :-X

Eso es verdad, al jugar nosotros antes cuando juegan con el Madrid los ekipos siempre tienen alguna baja importante ya ke con el Barça se emplean a fondo y eso siempre produce alguna ke otra tarjeta...

Pa ke luego se kejen xd
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2269 en: 01/02/09, 20:28:08 pm »

el barsa hoy ha demostrado k tamien sabe sufrir aunke si no hubieran sacado a leo...el arbitro mal y messi en su linea y haciendo el gol 5.000...
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #2270 en: 01/02/09, 20:33:50 pm »

Bueno pues 3 puntitos mas aunke mal partido del barça ,hasta ke ha entrado EL MEJOR.

media horita le ha bastado para poner las cosas en su sitio ;D

Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #2271 en: 01/02/09, 20:54:47 pm »

Pues estaba leyendo la pagina web del barça y pep habla d ausencias frente al sporting y no contra el mallorca asi k es lo k yo ya me pensaba d k ya no cuentan las expulsiones a nser k sea roja directa para luego el partido de copa.

Lo k si tngo d añadir esk he visto k la amarilla d alves es la kinta...asi k tenemos a alves, markez y pike k no podran jugar  :o y encima tenemops d contar a puyol y a milito (este no se sabe ni si volvera para esta temp) lesionados.

Veremos xk ahora si sera mas xungo el recomponer las piezas...aunk bueno yo sigo apostando x los k habia dixo xo en vez d alves poner al canterano ese k se yama victor sanchez si mal no recuerdo.

P.D: komo curiosidad, se ve k Messi ha piyau la pelota del partido y se la lleva para barcelona para ponerla en el Museo para k se recuerde k con esa pelota se hizo el gol 5000 xD me figuro k la firmara o algo para rubricar k ha sido el.
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #2272 en: 01/02/09, 21:00:22 pm »

P.D: komo curiosidad, se ve k Messi ha piyau la pelota del partido y se la lleva para barcelona para ponerla en el Museo para k se recuerde k con esa pelota se hizo el gol 5000 xD me figuro k la firmara o algo para rubricar k ha sido el.

Que grande  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2273 en: 01/02/09, 21:08:56 pm »

jaja, lo tenía ke marcar ÉL  ;D

Pues vaya mierda lo de Alves, joder, como tengamos ke depender de Caceres y Victor Sanchez... vamos apañaos :S

Espero ke desde el primer minuto sake a todo el resto del ekipo titular xq sino...  :-\
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #2274 en: 01/02/09, 21:14:20 pm »

jaja, lo tenía ke marcar ÉL  ;D

Pues vaya mierda lo de Alves, joder, como tengamos ke depender de Caceres y Victor Sanchez... vamos apañaos :S

Espero ke desde el primer minuto sake a todo el resto del ekipo titular xq sino...  :-\

Weno x suerte jugaremos en el Camp Nou y eso siempre es un extra a favor nuestro...en atake lo notamos muxo mas ya k abrimos muxo el campo y los rivales alreves se les hace muy grande el campo en el momento d los desplazamientos y tl y se cansan mas ya k no estan tan acostumbrados.

Ojito x eso xk el sporting lleva una wena racha de partidos jugando a un mas ka ceptable futbol...lo k ahora le vuelte a tokar su tour malet particular...pobres xD
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2275 en: 01/02/09, 21:22:02 pm »

contra el sporting habra k hacer goleada pk me da a mi k vamos a encajar goles...
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #2276 en: 01/02/09, 21:23:17 pm »

Menos mal que el proximo partido es en el Camp nou y contra el Sporting, no creo que tengan muchas dificultades a pesar de las bajas.

Llega a ser contra otro equipo, y estaria acojonao xD
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2277 en: 01/02/09, 21:44:31 pm »

Menos mal que el proximo partido es en el Camp nou y contra el Sporting, no creo que tengan muchas dificultades a pesar de las bajas.

Llega a ser contra otro equipo, y estaria acojonao xD
si tambien es verdad, si fuera otro equipo habria k marcar bastantes goles como e dixo pk encajariamos algunos seguro, ahora contra el sporting salga la defensa k salga pueden evitar encajar goles jeje
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #2278 en: 01/02/09, 22:15:43 pm »

Respecto a lo que decís  de las tarjetas, es como dice Xory. Las tarjetas amarillas sólo cuentan para la competición en que han sido aplicadas y las rojas para todas (en este caso todas las de la Federación: Supercopa, Copa del Rey o Liga).
Hace dos años me pasó a mí en juveniles... en el primer partido de liga me expulsaron por doble tarjeta y al siguiente fin de semana pude bajar a jugar con el B. En ese partido me volvieron a expulsar por doble tarjeta y volví a jugar en mi equipo con normalidad a la siguiente semana.

Y sobre los que os quejáis de las expulsiones... no sé... pero yo veo tarjetas amarillas claras (en el caso de Márquez primero frena una ocasión de gol y luego hace una entrada por detrás y en el caso de Piqué la primera no la he visto pero la segunda es un agarrón, y eso es tarjeta). No creo que sea partido para quejarse del árbitro siendo que en esta jornada han expulsado a Canella (Sporting) y Navarro (Mallorca) por la misma (exacta) entrada con la que Alves ha lesionado a Moral, con 1-0.
No digo que haya favorecido ni perjudicado el árbitro al Barça, simplemente que me parece que las expulsiones que ha hecho son justas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2279 en: 01/02/09, 22:26:37 pm »

Si hubiese aplicado la misma "vara" para los 2 ekipos sí, pero joder, a Iniesta le han hecho 2 entradas en las ke ya se kedaba delante del area y no ha enseñado nada... y hay algunas ke han sido muy rigurosas para el Barça, como la de Alves en el area, en la ke en la repetición se ve ke no se tira y bueno, yo no hubiese pitado penalti a favor del Barça, pero coño, tampoco ke hubiese sacado tarjeta ya ke la falta existe!

Luego la falta ke comete él, le d claramente al balón, lo ke llega con tanta fuerza ke luego le da tb en el tobillo y suerte ke no se le keda enganchado en el suelo, sino se lo hubiese partido fijo...  :-\

Aún así, no hay intención de hacer daño y la jugada se da así como se podría haber dado de otra manera, lo ke esta claro esq toca al balón.

No se, es lo de siempre, cada uno lo ve a su manera.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir