oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2111176 veces)
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #2325 en: 04/02/09, 02:16:41 am »

Era malíisisisisismo x favor! Son de esos jugadores ke me deskizian [vomitar]

Aún me acuerdo ke un colega me dijo ke a mi no me gustaba x sus ideas políticas y yo eing? X mí como si le reza a Ala, a mi no me gusta x como juega y x como se mueve en el campo, lo ke haga en su vida me da exactamente iwal...

Lo dicho, un negao, menos mal ke ya no está xq entre este y Caceres jajaja, menuda defensa :S

+1

+10000 xDD

recuerdo ara 2 o 3 temporadas en el barça-madrid k les ganamos. y esperamos a k salieran los jugadores en sus coches jaja y veias salir a todos en cochazos y va el oleguer y sale en una furgo de esas k venden los gitanos x 600 € xDD vaya risas, toda la peña o o o oleguer, o o o oleguer jajaja xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2326 en: 04/02/09, 02:30:02 am »

Aún me acuerdo ke un colega me dijo ke a mi no me gustaba x sus ideas políticas y yo eing? X mí como si le reza a Ala, a mi no me gusta x como juega y x como se mueve en el campo, lo ke haga en su vida me da exactamente iwal...

Lo dicho, un negao, menos mal ke ya no está xq entre este y Caceres jajaja, menuda defensa :S

+1

+10000 xDD

recuerdo ara 2 o 3 temporadas en el barça-madrid k les ganamos. y esperamos a k salieran los jugadores en sus coches jaja y veias salir a todos en cochazos y va el oleguer y sale en una furgo de esas k venden los gitanos x 600 € xDD vaya risas, toda la peña o o o oleguer, o o o oleguer jajaja xD
esk es muy antisistema, un chico a quien no le da valor al dinero... :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2327 en: 04/02/09, 06:31:22 am »

Oleguer fue titular en la primera liga de Rijkaard, tan malo no seria, como central cumplia, como lateral a partir del mediocampo era desquiciante, pero no era su posicion natural.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2328 en: 04/02/09, 06:47:35 am »

+1

+10000 xDD

eso es de lo que se te queda grabao siempre xdDDDDDDDDDDD

para mi era la peste ese tio. Y sus ideales o lo k piense y haga me la pela k le peten x malo xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2329 en: 04/02/09, 07:58:27 am »

Oleguer fue titular en la primera liga de Rijkaard, tan malo no seria, como central cumplia, como lateral a partir del mediocampo era desquiciante, pero no era su posicion natural.

Pobre ''Ula''.. a mi me gustava aveces, aunque otras tantas tenia sus partidos de mega ultra cagadas o de retención de juego como el Gudjhonsen hace en cada partido que sale que la caga igual que Alexander Hleb, que cuando juegan juntos les pasa algo que juegan ultra-mal los 2..  :-\

p.d/ Nadie sabe nada del tema Cesc Fabregas? Me interesaría saber lo que le queda de contrato en el Arsenal o algo, alguna noticia buena para los intereses azulgranas ^^
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2330 en: 04/02/09, 09:14:31 am »

a mi oleguer no me gustaba nada nada, le tenia bastante tírria :P en cuanto a cesc de momento no se dice nada de k ese verano se vaya del arsenal, pero ya se vera...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2331 en: 04/02/09, 12:59:43 pm »

calla calla que por poco no perdemos una champions por su culpa....

Además perdimos una Liga por su culpa, en el partido del Español y el partido contra el Madrid en el camp nou 3-3, que lo expulsaron e hizo un penalti.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2332 en: 04/02/09, 13:09:41 pm »

calla calla que por poco no perdemos una champions por su culpa....

Además perdimos una Liga por su culpa, en el partido del Español y el partido contra el Madrid en el camp nou 3-3, que lo expulsaron e hizo un penalti.
A ver.....
Oleguer no era santo de mi devoción. Como lateral derecho dejaba bastante que desear, pero como central cumplía, se dedicaba a ir al corte y no lo hacía tan mal. Eso si no le pidas internadas por la banda ni filigranas, pero es un jugador que llega a lo correcto.
El problema de este tio ha sido exponer sus ideas (que no comparto por cierto) mal vistas en el resto del Estado y apoyar a quien no tuvo que hacerlo.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2333 en: 04/02/09, 14:03:04 pm »

Lanzo una pregunta..

Os gustaría que trajeran a Benzema o Aguero? (dicen que alomejor alguno viene el año que viene)

A mi no me gusta ninguno de los dos, yo le daría más oportunidades a Bojan o ficharía a Villa. Supongo que con esto Henry se iria.

A mí no me convence Karim Benzema. Fué el máximo goleador de la Ligue 1, ¡pero marcando sólo 20 goles! Mirad aquí cuántos goles llevan marcados Samuel Eto'o, David Villa o Leo Messi en poco más de media temporada... Casi tantos como él en toda la temporada pasada. Y eso que aquí no tenemos a los porteros y defensas de pastel que hay en Francia. Es cierto que han habido jugadores que han triunfado en el Barça habiendo llegado de ligas muy inferiores. Ronaldo Nazario es un ejemplo. Pero es que él estaba muy por encima del nivel de la liga en que jugaba, la holandesa, teniendo un promedio goleador de gol por partido. Y ese no es el caso del francés. Sonny Anderson llegó del Mónaco marcando más o menos los mismo número de goles y habiendo sido el máximo goleador de Francia dos temporadas antes de su fichaje y fué un fiasco total. Me temo que podría repetirse la historia, aunque el del Olympique es bastante más joven y tiene mucho más margen de mejora. Otro factor que le veo en su contra es el pastizal que piden en Lyon por dejarle marchar. Me parecería una locura pagar 36 millones por un jugador del que dudo que vaya a triunfar plenamente en la Liga. Además, los gabachos están gafados en Can Barça. Algo que sí le veo positivo es que ha demostrado ser capaz de anotar en Europa.

El Kun Agüero es un año más joven que Karim Benzema y además tiene la ventaja de llevar varios años en España y de haberse adaptado a esta liga. La temporada pasado marcó tantos goles como el del Lyonnais, y cabe recordar que esta liga es bastante más dura. También es capaz de anotar en Europa, aunque hay que decir que la Copa UEFA no es la Liga de Campeones. Cuando está enrachado me parece un delantero soberbio. Según cómo me recuerda a Romario da Souza. Pero también me parece demasiado irregular. Tiene rachas en las que desaparece. También el Atlético pediría una morterada por él, aunque la pagaría más gustosamente por el argentino que por el francés.

En definitiva, antes ficharía al Kun Agüero, aunque David Villa me parece un valor seguro. Es un delantero que asegura goles, goles y más goles aún jugando en un equipo tan rácano como el Valencia. Por él sí pagaría 36 millones sin dudarlo si no fuese porque al comienzo de la 2009/2010 tendría casi 28 años.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2334 en: 04/02/09, 14:05:44 pm »

Decidme un tio que hayamos fichao del Arsenal que haya triunfao? ninguno. Pero es que ahora no me acuerdo de ningún jugador del Arsenal que haya salido y haya triunfado. Yo creo que el Arsene Wenger este sabe mucho, cuando ya ve que no valen para nada, los vende.

pienso lo mismo que tu, pero creo que van bronckhorst si que nos salió bien, y venía del arsenal

Las dos primeras temporadas de Gio van Bronckhorst fueron bastante buenas, sí. No sólo vino del Arsenal sinó que fué un fichaje bastante rentable.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #2335 en: 04/02/09, 14:19:49 pm »

la renovacion de Eto'o sera un caso calentito, me parece ke acaba contrato en 2010, o sea , o renueva o se ira de gratis no?
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2336 en: 04/02/09, 14:34:13 pm »

Pues yo prefiero a David Villa antes que a cualquier extrangero, uno de casa y au.

Ojalá esto llegue a pasar xD

Villa apuesta por el Barça

El 'Guaje' da su OK verbal tras comprobar los serios agobios económicos 'ché'

Tamargo, su agente, ha sido el enlace con Txiki durante todo este tiempo

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090204/noticia_53632672312.html

W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2337 en: 04/02/09, 14:45:41 pm »

Echarle un ojo a esto,lo he visto por ahi y no tiene desperdicio alguno,en parto el se lo ha buscado  por varios factores,ni rivaldo,oigan.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=584127&idseccio_PK=803
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2338 en: 04/02/09, 14:46:15 pm »

Joer macho,dejando de lado sus ideas politicas,ese tio no era tan malo,fue titular con rijkaard y no era un crack,pero cumplio el tiempo que estubo.

no, no era malo, era diferente  :-X

Los hemos tenido de peores y no se ha hablado tanto de ellos,dejando de un lado el politiqueo,no era tan malo,al menos para mi,respeto que para ti sea malo,pero esta en un ajax,no esta ni en un almeria,ni en un mallorca,ni en un español.

para mi es lo mas triste que ha tenido el f.c barcelona y en mucho tiempo ademas, por cierto, yo digo y mantengo que es un paquete, pero en ningun momento he hablado de sus ideales politicos, los cuales por cierto, no comparto.

p.d: cami a itaca o millor cami a l ajax okupa assalariat

No hacía falta que dijeses que no compartes sus ideales, se te ve demasiado el plumero. Tanta cera a un jugador no es normal a no ser que te mueva algún interés ajeno al fútbol. Y es que esta rabia hace que tengas una visión un tanto distorsionada porque a bote pronto te puedo decir un buen puñado de centrales que han jugado hasta no hace mucho en el Barça que son bastante peores que Oleguer Presas, que, te guste o no, ha sido titular en uno de los equipos más grandes, tanto por juego como por títulos, de la historia del Barça. Comencemos: Lilian Thuram, Philippe Christanval, Frédéric Déhu, Winston Bogarde, Michael Reiziger... Todos ellos han dado peor rendimiento al Barça que el de Sabadell, pero, claro, como no quieren una Cataluña independiente ni selecciones catalanas serán mejores.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2339 en: 04/02/09, 14:47:34 pm »

Tanta fiesta y tanta puta es lo que tiene.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir